viernes, 23 de abril de 2010

Fan encounter with Rob at his sister's show last night (can't stand those lucky bitc...I mean, fans)

Así que anoche todavía estaba en Londres...ahora que parece que la nube ha pasado, irá a LA, a Vancity?


Esa cervecita ha perdido espuma...me pregunto cuántas habrían caído antes ;)

Gracias Robsessed y RPLife

9 comentarios:

  1. Is, debería darnos vergüenza, esta fan es brasileña! y nosotras tenemos Londres a tiro de piedra!! Ahora supongo que cruzará el charco pero la próxima vez que vuelva a casa, tenemos que planear la ruta de grupies (todos los locales donde toquen sus amiguetes y su hermana, peinar el Soho, los McDonald's...en fin, estrategia!!!)

    ResponderEliminar
  2. Otra más!!!! La verdad que sí, nosotras vivimos relativamente "cerca", habrá que ir trazando el plan :) No se le tan perjudicado como tras veces, sale bien

    ResponderEliminar
  3. Ah, *the smirk* te imaginas una foto así con él...y los brazos se están tocando!!!!...yo no podría mirar a la cámara...saldría mirándole a él con la boca abierta y un hilillo de baba...piénsatelo bien que te puedo avergonzar! ;)

    ResponderEliminar
  4. La vergüenza la íbamos a pasar las dos, te lo aseguro. Tú crees que se dejará dar 2 besos? Que eso nos sale solo a los españoles, pero a lo mejor para los guiris no les gusta dar besos a desconocidos XD

    ResponderEliminar
  5. Uno por lo menos??? Bua, te imaginas???!!!!!!!!! me-muero!! Oler su colonia!!!!!!!!!! Is, definitivamente tendría que llevar casco...mis rodillas no iban a aguantar tanto!

    ResponderEliminar
  6. Ay para qué te doy ideas, que te me vuelves loca!!! Oficialmente proclamo esta semana como la semana de la envidia, no salen nada más que fotos de suertudas fans.
    Por cierto mira, http://twitpic.com/1hok0c, si Slade ya está por allí, ellos llegarán en breve

    ResponderEliminar
  7. Es verdad!!! Parece que esta semana no va a ser taaaaaan lenta!!(les veremos por Vancity, no? entre eso y sacar punta hasta al más mínimo detalle del trailer vamos a estar muy ocupadas jeje)

    ResponderEliminar
  8. Sí, nos vamos a entretener jeje A todo esto, ¿cómo se enteran las fans de dónde va a estar? Que estés en el mismo país no implica que vaya a estar donde tú vayas, o Robert es grupie a su vez de sus amigos? XDXD

    ResponderEliminar
  9. En teoría, esta fan iba a ver la actuación de su hermana (cara de escepticismo). Yo sólo digo que la próxima vez que esté en Londres voy a tener unas ganas locas de ir a un concierto de Bobby Long o Marcus Foster ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution