lunes, 26 de abril de 2010

What's eating TL?

De Robsten Love (buenísimo y real como la vida misma!)

Click and read (traducción más abajo por si os da pereza)

"Nunca entenderé por qué me han obligado a sentarme entre estos dos. No pinto nada!! Parezco un idiota aquí en medio. No puedo girar la cabeza a un lado ni al otro porque sería de mala educación interrumpir su sesión de f**rse con la mirada. Hola, Summit? Esto no está funcionando! La Tierra no es un planeta lleno de idiotas incapaces de ver lo que hay aquí. Vale, Jacob...Espera, me llamo así? Mierda, yo soy Taylor. Mmm, me gusta ese nombre...Taylor...me pregunto qué estará haciendo Taylor Swift en este momento...la echo de menos...debería llamarla (*encogiéndose*) Dios, todavía están con eso! Cuánto tardarán en darse cuenta los de Summit de que yo no soy Jacob Black! El equipo Jacob-Bella no tiene ninguna repercusión en absoluto! Da igual...mi cuenta bancaria tiene MUY BUENA PINTA! Maldita sea, cuántos minutos quedan para que esto termine? Sonrío? Ugh!!!! Espera? Rob acaba de suspirar? Diablos, Kristen le ha guiñado un ojo? Maldita visión periférica! Vale ya!"

2 comentarios:

  1. Es genial!!!!!!!! Lo triste es que más de una vez habrá pensado algo parecido porque a veces pone unas caras de WTF!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que alguien le estaba leyendo el pensamiento en ese momento...pobre

    ResponderEliminar

Man's Evolution