sábado, 24 de abril de 2010

Eclipse Trailer: The IMAX Experience

En alta definición, lo último que nos quedaba. Sólo hay que ponerlo en 720p, pantalla completa...y ala, a soñar que estamos en el cine *sigh*


Con subtítulos en castellano, aquí

Algunos gifs en twifans. Un par de tonterías más:

Los 5 momentos más HOT para Popsugar (no me lo puedo creer...la niña en el puesto nº3!!! ah, pero el nº1...no podía estar más de acuerdo...)

Comentario del trailer en MTV, escena por escena (vamos, lo que hicimos ayer ;)

Gracias Robsessed (bis)

2 comentarios:

  1. Este se ve genial en 720p, casi casi le vemos los poros a todos, y Edward parece más blanco de lo normal pero creo que es porque lo veíamos con su color natural en Bel Ami y en fotos en general y ahora me choca verlo con maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Ya verdad? Yo también creo que eso influye. En RM, que sale sin maquillaje (salvo por el golpe de la cara), se le ve genial. Y eso que ya tiene la piel clarita...no haría falta que le pusieran tanto polvo blanco encima, no hace de geisha!
    (aunque entiendo a la maquilladora, yo también querría ser exhaustiva con él...mmmm...)

    ResponderEliminar

Man's Evolution