sábado, 24 de abril de 2010

Official Eclipse site up & new promo pictures

De momento no hay nada en particular pero se supone que es buena noticia que la página oficial de Eclipse esté ya operativa porque irán saliendo cosas. Lo que tenemos son imágenes promocionales del cast que, en el caso de Robward y Bella (y el chucho) son las del póster. Y las del resto, tampoco es que sean de cortar la respiración por la sorpresa.


Las que sí son nuevas, son éstas de aquí, de Crepúsculo Chile vía Eclipse Movie. Toda la pinta de qe terminarán siendo figuras de cartón a tamaño real (Mmm....). Espero que en BD le pongan una gran sonrisa en el/los póster a Robward porque vamos...


Echáis de menos algo? No, verdad? pero bueno, aun así...(ey, no soy tan mala, click for oompa loompa ;)

10 comentarios:

  1. La del oompa no la vi ayer, o saldría más tarde o la página donde vi las de Edward y Bella no les tienen mucho aprecio tampoco jeje

    ResponderEliminar
  2. eSO TE LO MANDE YO AYER!! naa, deja.
    Lo de la pagina oficial, sinceramente, la veo un poco pobre, cuando dieron la de NM tuvo mas cosas, falta los ombres cullen, vicotira, los neofitos, mas lobos ay mui poca cosa ii la de NM era mas grande. Te acuerdas de lo de entre en la push, entre en la casa cullen, esas visitas Qe daban,eso lo dieron en el estreno de lapaina ii en la de eclipse, solo dan las chicas cullen, algun Qe otro vulturis ( dios, jane da miiedo ) ii tres de los lobos. Vale, sam se entiende, ii paul solo sabe marcar musculo, es el Qe peor me cae del club lobuno ii alex meraz me parece Qe n tiiene abuela ni nada, ii Quil, bueno, gracias por presentarlo pero me esperaba algo mas de la web oficial.
    A edward cullen, rara vez lo veras sonreir ii menos en fotos oficiales, seriedad, siempre ii bella ii guau guau otro tanto. En BD probablemnte en lo unico Qe nos fijaremos sera en el anillo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, todavía está un poco peladita, pero lo suyo es que la vayan montando (espero!)
    Y cualquier comentario "constructivo" sobre la manada es muy bien recibido!!!! Suscribo cada palabra Violeta ;)
    Y, en BD fijarnos en el anillo, si si...yo creo que me fijare más en los adornos florales de la boda...o en la arena de la playa de isla Esme...o en el gotelé de la habitación blanca...en fin
    (jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  4. Qien va a segregar la mayor baba del mundo? Todo sera por culpa de BD, aaah, el trailer, como salga algo de la boda, de isla esme, ...ui vamos a tener un peQeño problema con la peli, jus jus.

    ResponderEliminar
  5. Ah, espero que tengamos un GRAN problema...bua, ese trailer va a ser épico...

    ResponderEliminar
  6. No hablemos de BD que me da...tendré que seguir aguantando al chucho aún en la 4ª???? Cuándo ya se supone que son felices y todo el lío... vosotras pensais en el trailer, yo pienso en todas esas ruedas de prensa de los dos jejeje, esas fotos solo de dos!! Summit no me puede fastidiar esto!!!!

    ResponderEliminar
  7. No, no, no, NO!!!! En la promo de BD ellos dos solos POR FAVOR! El chucho no pinta nada, si quieren que se saquen de la manga un holograma de Renesmee pero nada corpóreo que puedan sentarles en medio, POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  8. Os imagináis las preguntas del junket de ESA promo????

    ResponderEliminar
  9. Me puedo hacer una idea, si en RM se han hartado a preguntarle a Rob por lo de la escenas con Emilie, aquí hay mucha más tela que cortar!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena metáfora. O que rasgar, o romper en trozos, o quitar acaloradamente...

    ResponderEliminar

Man's Evolution