viernes, 30 de abril de 2010

So so beautiful Robsten fan vid - all that little moments so smartly string together

La sucesión de imágenes y comentarios, perfectamente hilados, convierten a este vídeo en una auténtica preciosidad. Un pequeño lujo y una gozada de ver. Dura bastante, así que no me enrollo más (sólo una cosa, podríais quitar el sonido por la primera canción...pero os perderíais algunas partes en que Kristen habla...)


De Libenet y GRACIAS a mi Is, que es la que lo ha encontrado y me ha mandado el link, con todo el buen gusto que le caracteriza a la niña! (hasta en lo de la música coincidimos ;)

3 comentarios:

  1. Vaaale, diandra tienes competencia. GENIALISIMO.
    Ablando de robsten, cuanto tiiempo staran en Vanc, abra alguna escapada? eldomingo, por mi teoria, se supone Qe es el aniversario robsten!! abra algo ese dia????hummmm, genial, ii yo el lunes no voi a star, caca
    Para avisrte, te deje un comen en la entrada de rob por Vancity

    ResponderEliminar
  2. Es que Shakira no canta, berrea!!!

    ResponderEliminar
  3. Is, choca esos 5!!

    Y tengo todas las esperanzas de un avistamiento Robsten...aunque con ellos nunca se sabe. Si Sam Bradley está en VC puede que toque en algún local...os acordáis del concierto de hace casi casi casi 1 año...

    ResponderEliminar

Man's Evolution