sábado, 17 de abril de 2010

It would be unbearable if it weren't soooo wonderful (I want my own fan encounter too!!)

Estos suertudos fans me tienen loca. Es genial que existan porque gracias a ellos tenemos fotos como éstas (!!!!) pero también hacen que me ponga verrrrrrrde de envidia *sigh*

Esas manos! Mmmm...



Rob con su beanie y la camiseta del muñeco de nieve y Kristen con el pelo bastante largo ya. No sabemos la fecha (pero es reciente), sólo que es un restaurante (japones?) de Beverly Hills.

Gracias Robstenation

14 comentarios:

  1. No se.. el pelo de kristen esta mas largo Qe aora ii parece su color natural. Eso encaja conQe sea en Vancity cuando New moon. Pero no me encaja rob con barba de algunos diilas.Cuando fue la Ultima vez Qe stuvieron en LA? No se... en este año nunca stuvieron por alli. Raaro, raaro, raaro
    Qe bonica mano :)

    ResponderEliminar
  2. Apuesto también a que es después de New Moon porque el largo del pelo de Kriste es igual que en New Moon pero ya lo tiene negro como para audicionar para The Runaways, además en alguna entrevista ha dicho que en la audición todaviá seguía teniendo el look Bella, es decir pelo largo.

    Otra cuestión, las manos es un efecto óptico pero llama la atención, parece como si estuvieran haciendo manitas.

    Y por último, no os da miedito los ojos de la fan???? Entre que tiene los ojos grandes y las pedazo de cacho de pestañas postizas que lleva XD, comparadla con los ojos de Kris!!

    ResponderEliminar
  3. Jaaajajajajaja! Yo también me había fijado en lo de las pestañas (postizas, no?)Parece un dibujo manga pero pobre, encima que cuelga las fotos para compartir el Robsten con el mundo, no me voy a meter con su look 0:)
    Lo único que dicen las fuentes es que fue tomada en LA, así que habrá que creerles. Una pista para mí es la camiseta de Rob. Esa camiseta del muñeco de nieve la ha empezado a llevar hace poco.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto ace Qe no stan en LA????? tal vez ace poco Qe emos visto la camiseta en publico, pero tambien pudo aberla puesto mas veces en privado, no? yy el pelo de kristen Qe??

    ResponderEliminar
  5. Ay, la vehemencia de la juventud ;)
    El pelo de Kristen debe ser POST JJ porque justo antes de cortárselo, hizo la sesión de fotos para Allure en Santa Mónica y mira como lo tenía http://www.kstewartfan.org/gallery/thumbnails.php?album=428 más largo y de otro color.
    O sea que es bastante después del rodaje de The Runaways.
    La primera vez que vimos a Rob con esa camiseta, yo diría que es el los vídeos de "Ask Rob" en RM.
    Que sepamos, en 2010 todavía no han estado juntos en LA, no? aunque tal vez después de pasar Año Nuevo en Isle Esme jeje...hasta que Rob fue a Londres estuvieron una época MIA, no?
    Pero por el pelo de Kristen parece que debería ser aún más reciente (habrían salido antes sino).
    Nos lo hemos debido perder,tiene toda la pinta de que es de hace poco

    ResponderEliminar
  6. Mira Violeta, otras que se rompen la cocorota
    http://www.spunk-ransom.com/2010/04/17/squinoa-posts-newold-pictures-of-rob-and-kristen-stewart-from/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando Qe es del tiempo de New moon!! En la sesion de fotos Qe me dices lo tenia mas largo, ii yo cojiendo una de las fotos, la mande al photoscape ii cambiando el tono de ocuridad a mas claro, el pelo me sale CASTAÑO, ii el pelo de kristen no lo tiene asi de largo asta ace mui poco. AH, pero sto no era en chicago ( por lo del ask me). La camiseta pudo aberla puesto poco ii empezar a acerle caso despues de RM.
    ademas, en LA. En LA, solo stuvieron juntos para el comic con i al principio de la promo de New moon, ii en ese poco tiempo no esQe tuvieran mucho tiiempo libre para ir por ahi, ademas con el peligro de los papparazzi

    ResponderEliminar
  8. ii el comentario de una tal stephenie dice Qe es entre mayop y junio!! Mi teoria, es parecida

    ResponderEliminar
  9. Opsa, ¿cómo puedes tener todos esos datos en la cabeza? Y si dices que es de hace poco, entre periodo caveman y rodaje de Bel Ami¿? Yo no sirvo para detective de verdad, esto es pensar mucho y las opos acabaron con las neuronas buenas

    ResponderEliminar
  10. si, pero entre caveman ii bel ami, stuvo kristen con el??? Ademas, caveman, si, staba caveman, no salia, ni abria ste tipo de fotos no???
    Arg, he perdido la pagina. Pero despues de verlo, el pelo de kristen es de epoca new moon-TR. No parece de 2010

    ResponderEliminar
  11. Amores, esto es prueba del enganche patológico que tengo ;) tendría que estar saliendo ya por la puerta. Esto es un lío monumental ;) (y encima teléfono escacharrao, lo de la camiseta era por situarlo, es en LA claro.) Rob con ese stubble rodando NM? naaaaa! Jejeje, mañana seguimos las tres? Mmmmmua
    Is, bombonazo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mañana seguis las dos, yo no stare.
    Sigo diciendo Qe es de entre mayo y junio. Le tiienes cariño a camiseta de rob, no? opsa segia por la camiseta y ya sta
    AH!! en antena 3 ponen una peli de kristen!!

    ResponderEliminar
  13. En España ya se ha abierto el tráfico aéreo, quizá en unos días se regule en el resto de Europa (sueno a chica del tiempo), y me he enterado porque estaba viendo la tele mientras cenaba y pongo a A3 y casualidad de la vida estaban echando Zathura, esa peli infantil donde las haya pero de sale Kris!!! Y por debajo salían unas letras avisando de lo de los aviones.. por cierto, me ha dado tanta vergënza ajena el doblaje que he apagado la tele.

    Opsa, vete ya que no llegas!! Gracias por el piropo :)

    ResponderEliminar
  14. Violeta, no sé si leerás esto pero por más que me guíe por la camiseta (cualquier cosa que entre en contacto con su piel tiene toda mi atención ;) *ANCK* error. Por lo menos data de 2008, puede que de mucho antes y se la pone mogollón. Echa un vistazo por aquí http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/index.php?cat=22

    ResponderEliminar

Man's Evolution