viernes, 30 de abril de 2010

Kristen in Gloss Magazine (Warlike Glamour)

Aún no ha salido todo lo de Flaunt Magazine y ya tenemos otra revista en la que poner nuestras garr...digo, ávidas manos fan. Metafóricamente, claro, porque gracias a páginas como kstewartfan vamos consiguiendo los scans ;)

Click for lack of flash fierceness. Gracias Twilight-Belgium por los scan en HQ.


Esos casi-guantes con el vestido y las cadenas...*girlcrush* (qué pena que no sea un estilismo factible para el día a día...)

6 comentarios:

  1. Toma comentario que según una usuaria de twitter dice Kristen en la entrevista
    http://www.twitlonger.com/show/132u47 Será verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues teniendo en cuenta que la tal @beejelly es la fuente que cita kstewartfan tiene toda la pinta!
    Qué tía!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces estaríamos hablando de una casi "confirmación" de que sí están saliendo, aunque sea implícita

    ResponderEliminar
  4. En realidad es prácticamente lo mismo que dijo en esta entrevista (a partir de 2:15 y hasta "I'm gonna protect myself")
    http://www.youtube.com/watch?v=DEDsNlxBt1I

    Por cierto, me he quedado un poco muerta con esta entrada "no os teméis a la remenda lo que dice malicious mandy" http://twilightobsessed1.blogspot.com/2010/04/why-are-we-still-wigging-out-over-these.html

    ResponderEliminar
  5. Pero esta chica dice que lo mismo él filma como que no, pero claro yo interpreto que todos los actores que están en Vancouver están porque son necesarios para las nuevas tomas, no van a ir a la otra punta del mundo por tomar el aire, bueno claro menos Rob, que sí es creible que vaya solo por ver a Kristen, pero creo que si rueda más tarde o más temprano nos vamos a enterar.

    ResponderEliminar
  6. Rob va a rodar, seguro. Incluso aunque no hubiera que re-rodar o cambiar líneas suyas del guión seguro que en las escenas tiene que estar. Y yo creo que serán escenas Edward-Bella, porque si fueran de la batalla o de cualquier otra cosa en realidad, tendría que haber ido a VC todo chichibirichi (chichibirichi?)

    ResponderEliminar

Man's Evolution