domingo, 25 de abril de 2010

All the Eclipse trailers mashed up together in one, you know it's a great idea

No necesita más comentarios (bueno, sí, que de New Moon llegamos a tener más de 9 minutos antes de que se estrenara la película y no digo que eso sea necesariamente bueno pero de Eclipse tenemos 2:44, que es como la cuarta parte. Y seguramente Is estará dando botes de alegría con lo que es para los spoilers pero a mí me tienen...frustrada!!!)


11 comentarios:

  1. Te repito lo de los besos. Entre los tres trailer de NM llevabamos unos dos besos de cuatro totales. Pero en eclipse , nada. Bueno, tenemos las fotos del 14 de febrero, muchos besos, muchos, seguro. Contemos. Los besos de la cama, alguno Qe otro por ahi. Las intentonas de acerlo en la tienda, Despues de la batalla, el prado al principio, los besos de jacob ii bella ( por mucho Qe te cueste, son 4), por el rodaje, alguen beso de riley ii victoria tambien abra. Posibles besos de rosalie ii jasper en sus flashbacks? Si jacob cuenta la historia de sam, leah y emily, abra alguno. Algun cullen,tambien? a lo mejor sueño mucho.
    Te acompaño en el sentimiento, opsa, yo tambien stoi frustada. Aun Qedan 2 meses ii medio???

    ResponderEliminar
  2. Los besos entre los demás me dan igual!!!!!!! (y no me recuerdes el del chucho, por favor, eso es anti-higiénico) Y tienes razón en que no nos han enseñado ninguno entre Edward y Bella...
    IS TÁPATE LOS OÍDOS-DIGO NO LEAS!!!!!
    En el claro, al principio de la película. En el momento leg-hitch y anillo (ahí tienen que ir unos cuantos). En la tienda de campaña. En el claro, al final de la película. Al menos tienen que ser 4. Entiendo que los dos del medio no los quieran desvelar pero el resto...AINS!!!! Ahora estoy mucho peor

    ResponderEliminar
  3. En el leg-hitch por las fotos son mas de 4 seguro. Por las ftos, el claro al principio son dos como poco. Al final dos como poco otra vez. En la tienda, tambien dos como poco. A lo mejor despues la pelea contra la victoria ay alguno. Eh!! te acuerdas cuadno pusieron el making off de eclipse, ay una parte en la Qe edward lleva a bella a La Push, hai podria aber otro. Vale, contando stos ii alguno por el medio ay mas de 10.
    ECLIPSE LLEGA YA!! Opsa, tu tienes el twitter de slade??? ( mmm... I have an idea)

    ResponderEliminar
  4. Si tengo, sí http://twitter.com/DAVID_A_SLADE pero no sé por qué me da que no es el tipo de director que va contando los besos que hay en su película ;) (o quieres que hagamos presión para que incluyan más besos en los re-shoots o pick-ups o como se llamen?...mmmm)

    ResponderEliminar
  5. Estais contando los besos que salen en la película??? XD Yo no me quejo por ahora, aunque hayamos vesto muchos menos minutos que con New Moon, ya estamos en Mayo como quien dice, y con suerte este mes se nos pasará pronto porque hay muchas cosas y luego Junio imagino que será promoción a saco. Me encantan las sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  6. Nada opsa, Is no te hizo caso, pero nos ha dado un gran consejo, sobre todo a mi falta de paciencia.Mayo pasa rapido, mayo danos grandes noticiones.Una cosa, yo a ste paso, me parece Qe lo de rodar algnas scenas d eclipse no va a ocurrir. Tardan un poco no?

    ResponderEliminar
  7. jajjajajaja me gruñes como el chucho, uy uy uy esto pinta mal XD. Rob vuelve pronto que la perdemos!!
    Violeta cariño, si ya me leí el libro no creo que me fastidie nada pero es verdad que el trailer no enseña casi nada de lo que nos gusta a nosotras, Edward y Bella en acción jaja pero mejor, por eso digo, más sorpresa!!

    ResponderEliminar
  8. Tanto happy flower power cuando una necesitoa drogaína en vena...qué descaro más grande...

    GROAAAAOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

    Devuélveme un rato mi cerebro que necesito refunfuñar a solas

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA. Volver a la vida, robsten!
    Como es posible Qe un cerebro se enfade consigo miismo??Qe dos :) ibas de chula Is?? Qe bonito xD

    asta el proximo viernes. Cerebros iguales un beso. Aver si tenemos algun momento murphy

    ResponderEliminar
  10. Todos los dedos cruzados!!(dentro de lo humanamente posible ;)

    ResponderEliminar
  11. el viernes Qiero star perdida. adios!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution