martes, 27 de abril de 2010

Rob's smexy personal style

Esta es una entrada de RAoR que me ha encantado., todo el mérito es de ellas y sus ideas son geniales, así que si no conocéis la página echadle un vistazo porque es una gozada. Como ha sido una lenta mañana sin más noticias que la "nueva" imagen promocional de Eclipse en los helados Sanson (...) y la "nueva" portada de la reedición del libro, que es el póster de la película, qué mejor plan que repasar el estilo hobolicious de Rob?
Ahora parece que lo último es considerarle un icono de moda y un creador de tendencias y vale, nos encanta como viste, es parte del Robness, pero las chicas de RAoR tienen razón en que Rob es más bien como un niño de 10 años cuando se trata de elegir lo que va a ponerse.

En un día cualquiera coge lo primero que pilla, sin preocuparse demasiado de que conjunte, sólo que sea cómodo



Y así han nacido grandes clásicos, como las múltiples capas, el plaid, las sexy boots, los button flies, las hoodies, la stoli shirt o la snowman shirt, cualquier shirt resobadita, el beanie, LOS SEXPENDERS...

Para las ocasiones especiales, se pone lo que el estilista le saque, dándole algún toque inevitable como el abrocharse mal los botones (no me digáis que eso no es pa'comerlo) y/o mezclándolo o no con lo que sea que le haya cogido a un colega (dependiendo de si tenía o no una camisa o camiseta limpia que ponerse ;)



Ejemplos de chaqueta de estilista (y que no hemos vuelto a ver) con misbuttoning y camisa de amiguete. La chaqueta azul de los MTV es verdad que era ochentera total, podían haberla cogido de un video clip de Duran Duran tranquilamente!

Total, que el esquema que sigue Rob a la hora de vestirse podría resumirse en este croquis que es absolutamente genial.

Click for glamour


Gracias RAoR por el buen rato

*Como siempre que no sé dónde poner algo: parece que anoche Rob apareció en un local de Candem donde se celebraba algún tipo de acto para recaudar dinero para el Chelsea College of Art and Design. Ha habido tweets de gente que estaba allí, lo que no sé si es muy fiable es lo que pone el artículo de que estuvo bailando y prestando "especial atención" a las chicas del burlesque...(mi mejor cara de escepticismo ante eso). Vía RPLife
Parece que David Slade está ya en Vancity, así que no deberían tardar mucho en aparecer por ahí.

2 comentarios:

  1. Si es que el estilo de Rob es inconfundible y crea moda!! Sobre esos rumores pues no se yo, Rob bailando? lo dudo, ligoteando? también lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. El fandom está revolucionado con el tema!! menos mal que hay mentes lúcidas
    http://twitter.com/Mama_Cougar/status/12946119055
    http://twitter.com/Mama_Cougar/status/12946223784
    http://twitter.com/RobStenation/status/12946236824
    En fin...de ahí lo de poner el vídeo después...es como decir "rebota-rebota-y-en-tu-culo-explota"

    ResponderEliminar

Man's Evolution