sábado, 3 de abril de 2010

Just a lil' round-up

Llevamos ya unas cuantas cosas que no me dan para una entrada, pero me termina remordiendo la conciencia blogger de no mencionarlas siquiera...(pasad de esto que sigue)
Vuelvo a decirlo, haterzillos no os entiendo, la idea del blog es tener como una especie de cajita de recuerdos en la que ir atesorando todo lo que merezca la pena, por cualquier subjetiva razón, sobre Twilight, Rob y Kristen. Es fundamental mantenerlo actualizado pero no meter cualquier cosa, así que mejor que os cambiéis a alguna página multitudinaria y profesional, que aquí la audiencia es pequeña pero muy querida y selecta ;)
Lo que decía, que ahí va un resumencillo:


- Vídeo de Rob ayer por la noche en el set de Bel Ami. Durante unos segundos, veréis sólo un grupo de gente en torno a una puerta y en el suelo, una colchoneta. Luego, sale disparado por la puerta un actor que aterriza en ella (menos mal) y justo después DuRob, con toda la pinta de estar de muy malas pulgas. (Oh!) angry DuRob...Gracias Bel Ami Film. También hay un vídeo de E!News en el que hablan del rodaje pero no aporta nada nuevo...

- Ha salido la versión un poquito más ancha y en UHQ del póster de Eclipse. La verdad es que he tenido que comparar los dos para ver alguna diferencia. Se le ve el hombro y parte del brazo a Robward y para mí es más que suficiente! No, en serio, por si queréis apreciar hasta el más mínimo detalle *sigh* En Twilightish tenéis la comparación de las dos versiones (otras como yo).

- Rob pisándole los talones a Obama en la encuesta de la revista Time sobre las personas más influyentes del 2010. No os perdáis la entrada de Robsessed con la foto han puesto. Hay quien se levará las manos a la cabeza pero: a) a las fans les (nos) encanta votar por Rob y b) a mí me influye Rob mucho más que Obama...;)

- Lo de la cabeza de chocolate da miedo (cuando en principio, Rob y chocolate parecen la combinación perfecta...) y lo de él galardonado como mejor actor extranjero en los premios Georges de Rusia está muy bien para el orgullo fan pero nada más porque la ceremonia ha sido ya y no ha podido asistir. Ah! y este domingo hacia las 0.00 en Tele5 el making off de Remember Me (no sé si tengo espíritu, ahora que empiezo a recuperarme), os acordáis que lo comentamos?

- Y para terminar, esto sí que me parece super noticiable pero no creo que sea buena idea airearlo a los cuatro vientos por su tranquilidad...en RobbitPattinson algunos detalles del hotel donde se aloja Rob estos días en Budapest.

Gracias Sherlock!

2 comentarios:

  1. Buenas!!

    El video ese tiene pinta de que DuRob le pega a alguien, por eso lo de la colchoneta.

    El poster pues son iguales, uno es como un poquito más ampliado.

    Las de Robsessed están como cabras jajaa, vaya foto! Pero a quién quiero engañar? pienso más en Rob que en Obama XD

    Respecto a lo de TomStu ahora he ecnontrado por ahí como que todo es una broma pero a saber, no soy muy buena investigadora me parece.
    http://www.imdb.com/name/nm1500155/board/inline/160261788?p=1

    No se qué da más miedo, si la cabeza de chocolate o la estatua de cera. Yo no creo que vea el making off, que ya lloré mucho el jueves.
    Y por último, precioso el hotel, qué lujo por Dior!!

    ResponderEliminar
  2. Ya habían comentado lo de las inocentadas sobre que era gay (en serio, quién se va a creer eso? hmpfff) http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474978145292
    Pero pensaba que esto era una entrevista de verdad con TomStu! De hecho hay partes que ya he leído, a lo mejor lo que han hecho es coger la antigua y "maquearla"...pillines...como ves, como investigadora no tienen ningún problema, Isherlock ;) Voy a arreglarlo un poco.
    (Qué pasada el hotel, eh?)

    ResponderEliminar

Man's Evolution