viernes, 2 de abril de 2010

"I know the consequences of the choice you're making" REUPLOADED - Straight to my "best-fan-vids-ever" list

*YT ha cancelado su cuenta, pero lo ha vuelto a subir y ahora su canal es lovex3simplicity!

Lovesimplicity es una de mis preferidas en Twilight Fan Vids. Tiene un don especial con las voiceovers y suele conseguir llegar al corazoncito siempre. Pero creo que esto es lo mejor que he visto de ella.


Lo de la lista es verdad, la estoy haciendo poco a poco. Todo con vídeos que hemos visto ya en el blog, of course (se trata de elegir entre todos ellos!) Acabo de empezar con ella y se admiten sugerencias, como en todo ;)

3 comentarios:

  1. He llegado tarde para ver el video, youtube lo ha suprimido. Y ¿qué lista es esa? Los mejores videos Robsten o cómo va?

    Este lo vi ayer en Robward&krisella, me gusta mucho la canción
    http://www.youtube.com/watch?v=3dBd39fqeuY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Aaaaajjjjjj, YT cómo te odio cuando haces eso!!!!! No hay mayor expresión de cariño fan que estos vídeos...qué pena no haberlo guardado, de verdad...
    Lo de la lista es una lista de reproducción con los fan vid de Twilight (NM y Eclipse) que más me gustan y había metido éste también. He dejado el link.
    El vídeo de diandra está muy bien, es una genia para los vídeos Robsten...pero no lo puse porque no me gusta mezclar a Rob y Kristen en la vida real con sus personajes en el cine porque luego nos llaman shippers y parece que les damos la razón...pero sí que está muy bien.
    Jo, qué rabia lo del vídeo...!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y LE HAN SUSPENDIDO LA CUENTA A LOVESIMPLICITY!!!!!
    Mafiosos!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution