sábado, 3 de abril de 2010

Twilight Movie Gifs by Robsten Love

Cada vez voy compartiendo más cosas de esta página que es como mi happy place ;) Algunos gifs son de escenas de la película, otros mientras filmaban y otros de pura química entre Rob y Kristen *sigh*

La forma en que la mira...


Si os fijáis ésta no es la versión definitiva del beso (la camiseta de Robward termina siendo azul marino y aquí es gris), atención a la mano de él...


Mítica primera entrevista de Rob y Kristen

Pena de deleted scene...




Uy que se me empaña la pantalla!



whoa!

Y falta uno, que he añadido permanentemente al blog porque ya sabéis que me encanta...


*No os perdáis los de New Moon (los hemos visto todos pero son un must)

4 comentarios:

  1. Me gustan todos!!!!!!

    Todavía me acuedo cuando vi la primera entrevista, está claro que la realidad supera la ficción :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, ahora hazte la buena...te he dejao un pequeño obus en tu buzón ;)

    (verdad que son para derretirse???)

    Mmmua!

    ResponderEliminar
  3. Great site. Viele nützliche Informationen finden Sie hier. Ich schicke es an ein paar Freunde!Gifs

    ResponderEliminar
  4. Sorry I can't speak German but thank you for leave a comment. I've just seen that all the gifs posted here disappeared and I'm so sorry, I loved them.
    Big hug

    ResponderEliminar

Man's Evolution