sábado, 3 de abril de 2010

I told you! (but these have great quality...and you love DuRob as much as I do)

Estos dos vídeos son geniales, de verdad. Vemos a través del cristal toda la ambientación del restaurante, los camareros, la gente sentada a las mesas y a DuRob, por supuesto. En el segundo vídeo, se ve y se oye la claqueta, están filmando la escena! es la clase de cosas que luego me desconcentran cuando estoy viendo la película (en Remember Me me pasaba un montón por haber seguido taaaanto el rodaje ;) pero merece la pena.
Por cómo se queda mirando desde fuera y su aspecto más desaliñado, parece que es de la etapa pobre de DuRob (y no digo más, tranquilo todo el mundo!).

La mujer de pelo canoso a lo tazón es la peluquera...no me preguntéis por qué lo sé (puede que me haya quedado con su cara porque quiero su trabajo...3:11 de este vídeo...qué pedirán para el currículum? supongo que demostrar que no eres una loca peligrosa lo primero!...me descarta eso para el puesto? mmmm....)


Ah y los aplausos del final...


Hay otro vídeo, casi completamente a oscuras, en el que se puede intuir algo (visión de bultos se llama eso), en RPLife y hay algunas fotos más de DuRob con carita triste, mirando desde el cristal (mizeka, está muy feo taggearle a Rob!)

Click for Pipín face


Gracias Robsessed (bis) y ToR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution