miércoles, 31 de octubre de 2012

Y otro más...la cosa se calientaaaaaaaa

Si señoras parece que mis plegarias se oyen y la casa se va calentando... vídeo de Edward, Bella, Alice, casita... tras el salto

Traducción gracias a nuestra traductora oficial Anabel
Imagen gracias a Robsten Internacional FB
Gifs y  enlace gracias a La Saga Robsten

"Welcome Home, newlyweds!"
El nuestro por si lo borran

El de Youtube



Alice: Bienvenidos a casa! Pensamos que os gustaría un lugar para vosotros.
Edward: Que te parece?
Bella: Es perfecto.
Alice: Id dentro!
Alice: Disfrutad!

Edward: Esta es nuestra habitación.
Bella: Los vampiros no duermen.
Edward: No es para dormir.

 Alice: Welcome home! We thought you guys might like a place of your own.
    Edward: What do you think?
    Bella: It's perfect.
    Alice: Go inside!
    Alice: Have fun!.
Edward: This is our room.
Bella: Vampires don't sleep.
Edward: It's not intended for sleep.





Todas las stills AQUI

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Anabel!!!
    ayy madre que esto se calienta y mucho...jajajaja mira edward...ya no tiene miedo de romperla!! que lanzao!! pero me parece que es ella la que se lo va a comer!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos!! A Anabel por la traducc y a ti por publicar, q tanto truco/trato me ha tenio liada to la tarde...

      Que ganas de que NO DUERMAN en esa cama... En serio bella, eres vampiro, procesas la información a una velocidad ultra sonica... No has caído en para que necesitas una cama si no vas a volver a dormir???

      Eliminar
  2. CHIKIIIIIIS!!!!!!!!!!!!! ya estoy de vueltaaaas!!! jajajajja!!

    ME MUERO POR VERLA YAAA!!! ya no aguanto maaaas!! quedan unos 15 dias! casi!!! QUE EMOCIOOOON!! Y que tristeza! como pasa todo taaan rapidooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno volver a tenerte por aquí!! Espero que todo genial! La verdad es q yo estoy eufórica, lo veo el momento de que llegue la peli, y la premier claro esta!! Muchos besos

      Eliminar
    2. Berny!!! Se te echaba de menos... Tienes mucho trabajo acumulado... Jejeje esto va muy rápido!!!

      Eliminar
  3. AYYYYYYYY ME MUEROO !! Edward: Esta es nuestra habitación.
    Bella: Los vampiros no duermen.
    Edward: No es para dormir. jksdmklfmsdlfffff,eso fue nfjkmdk

    ResponderEliminar

Man's Evolution