miércoles, 24 de octubre de 2012

Kristen at the fan event in Tokyo

Aquí tenemos las imágenes de Kristen en el evento fan realizado en Tokio, la verdad es que me ha gustado bastante, me ha parecido sencilla pero sofisticada y sexy, a ver si él copia. Aparentemente me ha dado la impresión de estar simpática con los fans y en las entrevistas, y de verla más cómoda que en otras ocasiones. A ver si cuando llegue a España sigue así y no haga como cuando estuvo en el hormiguero, en donde me pareció muy forzada.










imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com


En el interior del evento en HQ

image hostimage host

image hostimage host

image host


Algunos gifs





A continuación un vídeo...que me ha sido imposible incrustar, os dejo el enlace.

http://www.dailymotion.com/video/xukll6_kristen-at-the-fan-event-in-tokyo_fun



Y para finalizar la entrada vamos a curiosear sobre su estilismo.


La Moda de Kristen en el evento Fan en Tokio BD parte2 es según @courtjustice de la colección Louis Vuitton Spring 2013


Ainssssss que me habían borrado esta foto de los modelitos, pero ya la he localizado, encima que hacemos publicidad, nos quitan las imágenes...puffffffffff!!!



Gracias a Roward and Krisella

8 comentarios:

  1. Muchas gracias cielo por ir actualizando, se te da genial aunque lo niegues!!! Un besazo curalotodo !

    Desde luego sigue teniendo piernas pa lucirlas así de bien, y se la ve muy atenta con las fans

    ResponderEliminar
  2. bueno tiene que estar muy comoda porque en la cultura nipona sabe que nadie se le echara encima y eso ella lo odia...asi que se sentira muy a gusto y se le nota

    karen, estas hecha una genia, muy buena entrada...ya estas mejorcita, a que sí?? poco a poco....

    ResponderEliminar
  3. PRESI;
    ¿Hay alguna malita?

    ¡ pos a cuidarse que queda mucha promo...!

    ¡ me ha encantado la entrada, sobretodo los gifs, no los habia visto..se le ha visto muy atenta con los fans...claro que los asiáticos son muy respetuosos..!
    ¿ que pocas entrevistas, no...? ¡ El roberto las dió a pares, pero con ella se han quedado cortos!

    ¡ QUE HAYA MEJORIA..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Presi, nos queda promo para rato... Además también sigue con OTR, así que sólo espera y tendremos noticias :)

      Eliminar
  4. Habían quitado esa foto? Yo la vi!! Bueno ahora en el móvil no me carga, pero eran dos modelos... En fin, lo quitarían después d yo verlo, gracias por re-ponerlo!! Muuuuak

    ResponderEliminar
  5. A mí el modelito no me ha gustado nada. Vamos, que para la próxima se deje el pijama en casa, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. el vestido es muy original, parece un tablero de ajedrez por los cuadros , aasi que pienso en la portada de bd ,
    creo que el vestido es clásico pero a la vez es divertido, me guta muchooooo

    ResponderEliminar

Man's Evolution