jueves, 18 de octubre de 2012

Elige el mejor personaje de la Saga Twilight en MTV

Pues parece que MTV quiere realizar un "homenaje" a La Saga y para ello ha preparado una Mega-Votación para elegir al mejor personaje de La Saga TW

Creo que prácticamente todas lo tenemos más que claro, pero hay que votar y demostrarlo... así que ahí van las bases y a por ello




Ayuda a MTV a decidir que personaje de la saga es el mejor.
En que grupo está tu preferido ...en Vampiros ... Lobos ... o Humanos?

Las votaciones comienzan el lunes en un enfrentamiento épico en el que 64 personajes competiran por ver quien es el preferido del publico.

Get More: 
Movie Trailers, Movies Blog

Las votaciones empiezan el día 22 de Octubre en twilight.mtv.com se iran eliminando los personajes ronda a ronda hasta que solo queden dos en el último enfrentamiento. 

Los dos finalistas se daran a conocer el día 8 de Noviembre y el Ganador ... el día 12 de Noviembre!


Las rondas iran de esta forma:

»Round 1: lunes, 22 de octubre hasta el Jueves, 25 de octubre

»Round 2: jueves, 25 de octubre hasta el Lunes, 29 de octubre

»Sweet 16: Lunes, 29 de octubre hasta el jueves 01 de noviembre

»Elite Eight: jueves, 1 de noviembre, al lunes, 05 de noviembre

»Final Four: lunes, 5 de noviembre, al Jueves, 08 de noviembre

»Championship Round: Los dos último se anunciarán el jueves 8 de noviembre, con la votaciónes finales hasta el Lunes, 12 de noviembre

Sesenta y cuatro personajes entrarán en competición pero sólo uno saldrá el campeón de Saga Twi-Fight - y es todo depende de ti!

MTV | Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. hola st, la verdad estoy yo como para votar a nadie, y si lo hiciera no creo que fuera lo que hubiera hecho hasta ahora, sam es un tio guay no? jajajja bueno que gracias por llevar el barco

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa!!!! estoy como tu Anabel, ahora mismo no sabría a quien votar, pues si lo mismo me daba un ramalazo y votaba a Victoria, James o Leah...pffff los suckmmit ya no saben que hacer a lo promo, a noooo!!! son los de la Mtv, aunque estos también como son...después de los premios del año pasado en los que se lucieron

    Gracias St.

    ResponderEliminar
  3. se me habia pasado este entrada. de vampiros creo que casi todo el mndo votará a Edward, pero creo que Alice es un personaje muy votado también y muy importante dentro de la saga. De los lobos creo que Jacob , de humanos supongo que las fans votarán a Bella y también a Charlie.

    ResponderEliminar

Man's Evolution