martes, 9 de octubre de 2012

Novedades sobre Amanecer 2 (2)

O como hacer de unos actores guapos que representan a unos personajes aún más guapos...un completo desastre megahiperpasándose con el POTOCHÓ...

Mía que es difícil hacer que Roward se vea feo... eh?

Póster Oficial en Español
Gracias a amanecermexico


Banner´s

De Fandango

Detalle ampliado


Posteado por Peter Facinelli (Papi Cullen)



Portada de la BSO
Hace unos días conocíamos a los artistas y canciones que conformaban la BSO de la película  El Twitter Oficial de la BSO de Breaking Dawn - Parte 2 (Amanecer - Parte 2) ha revelado lo que será la portada del Soundtrack.



Re-edición de Amanecer
Alfaguara publica envía una foto del primer ejemplar de Amanecer que les ha llegado de imprenta con la nueva cubierta. ¡Recordad que se pone a la venta el 15 de octubre!



9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, son únicos en hacer que la gente guapa parezca fea.

    Tengo que hacerme una recopilación de imágenes manipuladas que han ido haciendo con el Edward del poster en diferentes situaciones, me hacen gracia.

    Oye, lo de la etiqueta Frufru en los pelillos yo la solía usar para otras "situaciones", para entradas más peliagudas, pero la verdad es que ya no recuerdo bien con que intención la creó Opsa. Se le puede dar muchas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  2. en la foto de la banda sonora hasta me he reido!!! es genial!!! es la edicion para carnaval? porque edward lleva ojeras negras?

    lo vuelvo a ver y me vuelvo a reir!!!, hay que reconocer que los de chumik tiene un equipo grafico de los mejores del mundo, sino como iba a ser posible hacer carteles aun mas feos?!! se superan as i mismi, superan lo insuperable!! bravo, un hurrea por estos chicos!!! os dejo, voy a reirme un poco mas!!!

    ResponderEliminar
  3. frufru en los pelillos es una etiqueta de marta, y como cualquier proposicion de marta es.... pues eso, de ahi viene, si, quizas aqui esta un poco dificil pero confio en la imaginacion de st, es capaz de encontrar agua en el desierto, y nunca mejor dicho porque aqui...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana :-) Cierto, frufrú en los pelillos es para otro tipo de entradas más Robporn, jejeje!!! Al menos así es como surgió. De hecho, aquí está la entrada en cuestión...

      http://twilightcomment.blogspot.com.es/2011/02/yuji-tsunokamis-against-wall-photoshoot.html#comment-form

      Esa sesión de Robporn es de infarto!!!

      De todas formas, ahora la superblogger es ST y si a ella le hace frufrú en los pelillos esta entrada... pues pa'lante como los de Alicante :-DDDD

      Eliminar
    2. No tenía mi idea de la connotación exclusiva ROBPORNERA de Frufrú en los pelillos... Pa mi puede ser desde ponerme como un gato asustado a sacarme la emicion por ka piel...Pero si es así, se quita y sin problemas....
      La mayoría de las etiquetas no las pongo porque están en inglés y no se lo q dicen....

      Eliminar
  4. a jacob es todo nariz anchisima, ella parece un elfo y edward debe de ser familia de frankestein y no nos habiamos dado cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja , si que es verdad que Edward en el poster está muy raro, bueno como en el poster de bd 1, pero en el banner ese está mejor, me gusta más .

      Eliminar
  5. Respecto al fotochó... MUDA! ----------------------------------------

    ResponderEliminar

Man's Evolution