martes, 2 de octubre de 2012

Robert, Kristen y Taylor en la Premier de BD2 en Madrid


Ya es oficial!!!

Robert, Kristen y Taylor estarán en España 
el 15 de Noviembre!!

Aurum Producciones ha publicado vía Facebook el comunicado Oficial en el que confirma la visita a España de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Bill Condon y Wyck Godfrey con motivo de la promoción de Amanecer - Parte 2:



El 15 de noviembre, los actores protagonistas de LA SAGA CREPÚSCULO  visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: AMANECER (PARTE 2). Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga.  Por el momento NO tenemos más información sobre la visita, por lo que NO vamos a poder contestar a ninguna petición de información sobre lo que acontecerá ese día. Por favor, ser pacientes, facilitaremos todos los detalles tan pronto como podamos.

 Como anticipo, este próximo sábado, 6 de octubre, tendrá lugar la última cita con el Evento Fan que AURUM lleva organizando anualmente dentro del Festival de Sitges. En esta ocasión, el actor Chaske Spencer (Sam Uley) será el invitado especial del Evento, donde se podrá ver en primicia el tráiler final de AMANECER (PARTE 2) doblado al castellano, los 6 primeros minutos de AMANECER (PARTE 2) y otros contenidos exclusivos que, de seguro, harán las delicias de los fans.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

via Todotwilightsaga

7 comentarios:

  1. bueno pues el 15 es el maraton y ademas la premiere .....dichosa la qeu sus ojitos le vean.....
    aqui teneis a una que lo va a intentar asi que si hay alguna madrileña por estos lares que haceis que no me mandais un mail!!!!

    sobre lo de ir al hormimguero, me extraña, haran entrevistas por la manñana la tarde pero no creo que vayan por le horario del programa (a no ser que lo graben que no recuerdo para quien lo grabaron porque tenia que irse) ya que coincidiria con la hora de la premiere....y luego se largan pitando porque al dia siguiente estan en la premiere de berlin que tmb esta confirmado ya.......

    ResponderEliminar
  2. La vez pasada con BD1 vinieron a Madrid Rosalie y Jasper. Fue en Kinepolis en la Ciudad de la imagen. Me pilla cerca, pero de mala combinación. Si repiten este año y lo estrenan ahí... Sería para pensárselo. Desde luego que Maratón he visto que lo van a tener en el Kinepolis de Madrid (digamos con más exactitud de Pozuelo).
    Besos lokas :-)
    Marta

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH EN ESPAAAAÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................. AY ME DA ALGO !!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece que si que vienen al hormiguerooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Marta!!! Eres nuestra aliada en el campo desconocido!!

    Yo de verdad, aún no me lo creo... Pero que alegría más grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. PRESI:
    La que pueda ir que pueda y que cuente...y que traiga muchas fotos...va a ser una oportunidad irrepetible...

    ResponderEliminar

Man's Evolution