miércoles, 31 de octubre de 2012

Mister Dior!!

Pues si no teníamos suficiente (que por supuesto que nunca lo es...) con verle en pantalla grande el año que viene en los muchos proyectos que tiene...

Nuestro MScP ha firmado un contrato de 12 millones de dolares (según dicen los rumores) con la casa francesa Dior para ser la imagen de uno de sus perfumes.

Natalie Portam es la imagen del perfume "Miss Dior"

El primer spot parece que se rodará muy pronto y estará basado en el Moulin Rouge...
Más información AQUI

Ni Balenciaga, ni Chanel... Dior es quien dio el campanazo... y digo yo...qué espera Gucci??


La Casa Dior tiene un par de perfumes masculinos en el mercado con unos protagonistas de presencia y con imagen poderosa que le dan a cada perfume unos rasgos muy característicos 

Qué pensáis vosotras?? Robert hará el relevo de alguno de ellos?? 
Le dará su imagen a una fragancia que aún no tiene "cara"??
O será una fragancia nueva tan sexy como él?? 

Veamos lo que Dior nos ofrece hasta el momento...

DIOR HOMME - DIOR HOMME SPORT


 El actor Jude Law, seductor y misterioso nos presenta los Perfumes Dior Homme que proponen la elegancia contemporánea de la costura Dior Homme, desde su faceta más sofisticada y estilizada al más relajado y sport chic de sus looks. 
Y la inmensamente seductora, Dior Homme Sport que es la fragancia de un hombre sensual, con carácter, al que le apasionan los detalles que constituyen el lujo eterno de Dior.

EAU SAUVAGE



Eternamente masculino, el chic atemporal del gran clásico de la perfumería masculina.
Eau Sauvage, un nombre paradójico que combina la elegancia y la nobleza del agua con una masculinidad fuerte y salvaje.

En 1966, el fotógrafo Jean-Marie Perrier inmortaliza el carácter indomable y la belleza insolente de un actor legendario, para encarnar la absoluta masculinidad firmada por Dior…La foto se volvió a publicar en 2009
“Le conocí en la calle Saint Benoit en Saint Germain, a finales de los años 50. Alain Delon todavía no era actor, pero si entraba en un restaurante, la sala se congelaba. Además de ese cuerpo increíble, emanaba de él una especie de animal que a la gente le fascinaba. En los años 60, a menudo me ha depositado su confianza, pero sin embargo, no le gustaba ser fotografiado. A partir del momento en el que nos pusimos de acuerdo, nada fue más fácil.Hubiera tenido que ser muy torpe para no acertar en la foto. Desde cualquier ángulo, siempre encontraba esa belleza masculina y salvaje. La foto elegida por Dior es una de mis preferidas.” 



HIGHER - HIGHER ENERGY
Este aromático sorprendente amaderado es aquel el hombre urbano del nuevo milenio, que vive en el presente y encarna el eterno masculino.  Enérgico y sutil, con notas cítricas de albahaca y de pera, un bouquet especiado y un fondo de almizcle. El nombre Higher evoca la elevación, la aspiración, la insolencia. Un nombre en Inglés, como una apertura al mundo.
La gama Higher se dirige a los hombres urbanos del nuevo milenio, que viven en el presente.

JULES
Un perfume masculino que combina notas frescas y especiadas, con notas de madera caliente y acentos de pimienta negra

DUNE POUR HOMME
Original y equilibrada, Dune pour Homme se basa en largos paseos por el mar. Su composición combina notas frescas, bosques y océanos, una fragancia que emana serenidad y armonía con la naturaleza

FAHRENHEIT - HARENHEIT 32


Fahrenheit es una fragancia moderna y distinguida, que se basa en notas originales de mandarina, violeta, cedro y pachulí, acentuado con cuero de Rusia. Un perfume varonil y sutil.

Dior reinterpreta su fragancia clásica amaderada floral para ofrecer este perfume distintivo; un oriental cristalino con acordes de flor de azahar. Fresco y puro, pero dulce y especiado, asocia la redondez de la vainilla al sutilmente amaderado masculino del vetiver. Para el aventurero refinado, en búsqueda de nuevos horizontes y de lo absoluto.








7 comentarios:

  1. sin duda , con dierencia y desde hace muchos años...Farenheiht..es una pasada como huele!! y me aprece que le iria a la perfeccion porque huele a maderas, a bosque...claro que el mismo pero que tiene un toque de vainilla no no le probado pero tiene que oler a vicio puro y en su piel más, jajjajajaja
    que ganas de verle!!! me alegro tanto por él

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    1. muchas gracias! si que estabas inspirada!! jamás se me ocurriría esta forma tan espectacular de dar la noticia, te mereces un premio!!

      yo con tal de verlo en el anuncio, q anuncie la que quiera!!

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  2. higher me parece que le va (por la descripcion, vamos!) elevacion urbano insolente joven ... le va le va eyyy!

    que estilazo de post senyorita cullen!!

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    1. La casa Dior y su nueva imagen no se merecen menos...;p

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  3. PRESI:
    ¡ dior mío...!
    ¡Pos claro que estará a la altura...va a estar de impresión..!¡ a ver el precio que sacan...que la cosa está mú mala...!

    y a tí st te debería contratar la casa Dior para promocionar la marca....
    ¡ vaya un estudio de marketín....si que te los has currao...!

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  4. pues parece que salimos de dudas....
    http://www.abc.es/20121031/estilo-moda/abci-robert-pattinson-dior-201210301758.html

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  5. SI ESE ANUNCIO LO PONEN EN LA TV A MI ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERLE TODOS LOS DIAS , AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

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