jueves, 18 de octubre de 2012

PDA Robsten (actualizado)

Bueno pues como ya he dicho muchas veces... las imágenes hablan por sí solas...


Al publicar esto no pone información de dónde son, últimamente han corrido rumores de que Kiki se ha comprado una casa en Los Felices, cerca de la de Robert y que se les ha visto entrando indistintamente en ambas.


También pueden ser de la casa de la madre de Kiki que tiene en Malibú donde han aparecido unos Twits tras las fotos del día 15 de LA donde decían que les habían visto por allí coincidiendo con el estreno de la última película de la .."suegra"?? de Robert


Muchas más AQUI
Actualizacion tras el salto

*Estas fotos han sido tomadas ayer 17 de Octubre en el patio de su casa, en ellas podemos ver a Rob y Kristen, junto con Jessica y su perro, una amiga de Kristen, Jeff, el asistente y amigo de Rob, y a sus adorables perros Bear y Bernie jugueteando :)*

*Para las que preguntas... Bernie es el perro labrador (Hembra) de Robsten, lo tienen desde Abril :) Bear y Bernie (el perro blanco) el otro perro negro es de Jessica la amiga de Kristen que lo traería para jugar con Bear y Bernie*

*NOS HEMOS ENTERADO QUE LOS ABOGADOS DE ROBERT Y KRISTEN NO ESTÁN CONTENTOS Y SEGURAMENTE DENUNCIEN LAS FOTOS. POR ESO LAS RETIRAMOS HASTA NUEVO AVISO Y OS DEJAMOS DE MOMENTO ESTOS DOS ZIPs PARA DESCARGARLAS. PERO AVISO ESTAS FOTOS SI SON DENUNCIADAS NO SE PODRÁN UTILIZAR EN NINGÚN SITIO WEB ASÍ QUE BORRAR DE VUESTROS FACESBOOKS ETC...*
La Saga Robsten
Zip de descarga gracias a @thais323 o Zip 2 gracias a  @veronicaspuffy

17 comentarios:

  1. A VECES LA VIDA REAL ES LO MAS BONITO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    stcullen eres mi chica te quieroooooooooooooooooo,
    Sé lo mucho que te debe haber costado poner esta entrada
    PERO HOY TE QUIERO, TE ADORO, TE AMO, ERES MI AMIGA Y SIEMPRE LO SERÁS PASE LO QUE PASE

    Y TE PROMETO QUE TE ESTOY HACIENDO UN PACK ESCLUSIVO PARA TI DE CORBATITAS DE FIFTY PA QUE LAS PONGAS EN EL ARBOL DE NAVIDAD, QUE SON MONISIMAS.

    PA QUE VEAS QUE TE QUIERO

    HOY AMO A TODO EL MUNDO !
    UN BESO PARA TODAS
    ( si alguna quiere apuntarse a lo de las corbatas que me lo diga )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIA DECIR UN BESO PARA CADA UNA
      (el pack de FSOG consta de corbatitas de tela, mascaras de carnaval hechas con cartulina ,muy monas , etc... Yo lo voy a ir haciendo y si alguna lo quiere ya sabeis, para Navidad os lo envío en un sobre )
      Muchos besos y abrazos para todas.!!!

      Eliminar
    2. gracias Karen, yo también te quiero !

      Eliminar
  2. alguien le preguntó a Cristo:
    Maestro, ¿cúantas veces tengo que perdonar ?
    Y respondió Cristo:
    70 veces siete.
    Robert lo único que ha hecho es perdonar , porque Cristo perdonó a los que le pegaron y mataron , así que ....
    Robert ha demostrado que es un HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EN TODOS LOS SENTIDOS .

    UN HOMBRE DE VERDAD !!!
    ESTOY MUERTA DEL TODO
    YO QUIERO UN HOMBRE ASÍ !!!

    ResponderEliminar
  3. las fotos son de la parte de atras de la casa de kristen, o mejor dicho la casa de ROBERT Y kristen.
    y si suegra, con todo el dolor que eso pueda proyectar a un monton!

    que triste es ser un non.

    viva el pda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de suegra es st? Porque si lo es mas vale que te metas con quien te llama querida anónima

      Eliminar
    2. viva el pda !!!
      sigo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz
      como una perdiz !

      Eliminar
  4. st mi comentario es; "gracias por ser tan profesional"
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si han vuelto y ellos están bien me parece perfecto, no todas las infidelidades tienen porqué hacer que la pareja se rompa. Yo veía muy chungo que volvieran la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó añadir que veo muy raro que se hayan dejado fotografiar, cuando después de lo que ha pasado deberían ser expertos en ocultarse, así creo que de alguna manera han permitido que se filtren para que las fans vayan felices y contentas al estreno de BD.

    ResponderEliminar
  7. presi:
    Sólo puedo decir una cosa..
    ." LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA...ES AMAR...Y SER AMADO."

    ST....el enlace que has dejado en la entrada se ha eliminado...
    ya estan retirando las fotos de los sitios públicos por que han denunciado...TENED CUIDADO CHICAS...he llegado tarde a las demás fotos y no las he podido ver..buahhhh...pero me has alegrado el día..
    MUY BUEN TRABAJO..Y GRACIAS POR TU ESFUERZO....

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada prueba, lo desafortunado del ensañamiento de algunas personas y criticar que el blog ya no es lo que que era, las seguidoras de TWC somos de muchos colores y sus colaboradoras también, aquí todas tenemos cabida dentro del respeto y la tolerancia.
    Gracias St por informar, eres muy generosa y tratas de llevar esto para adelante del modo más objetivo posible.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todas las entradas st, siempre te sales de lo bien que lo haces.

    Gente con ganas de molestar y de meterse en la vida de los demás sobra en el mundo, así que no nos preocupemos por las habladurías tontas de gente aburrida... El tiempo nos irá diciendo, con suerte en menos de un mes lo veremos con nuestros propios ojos, al menos las que sobrevivan al final de la saga!!

    Se que hay mucho más, no sólo aquí sino tb en Anabel, pero necesito descansar, así que besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIIIIIIIIIIIII el tiempo nos lo irá diciendo, después de la reconciliación vendrá la boda, y luego el bebé ................................... y moriré feliz del todo como una perdiz en salsa !!

      Eliminar
  10. Porque lo teneis que reducir a una promo.bd2 se vende sola ,no necesita esto. .se ve amor en esas fotos,aceptarlo. . Lo que paso entre ellos nunca lo sabremos y tampoco nos corresponde,solo a ROB y por lo visto a el le basta con las razones que le dio KRIS,si no,no seguiria con ella. . Aparte ROB ne se prestaria para esto como dicen muchos,promo. . . Esto es amorrrrrr . . . .

    ResponderEliminar

Man's Evolution