martes, 23 de octubre de 2012

Rob en Evento Fan de 'BD - 2' en Sydney

Bueno chicas, hay muchisimas fotos y videos de Rob por esas tierras, la verdad no sabría escoger, pero hay que empezar por algo, y le toca a esa camisa que ha levantado pasiones... Hago un llamamiento a aquellas que tengan mas tiempo (y maña xq cuadrarlo todo es complicado) me completen por favor, porque a todo no voy a llegar. Menos mal que en todotwilightsaga lo van juntando y eso me facilita el trabajo, así que muchas gracias!!

imagebam.com

Muchísimas en el post de todotwilightsaga, así que os pongo una selección y el resto AQUI


(clic para  grande)
imagebam.com
 imagebam.com

imagebam.com
 imagebam.com 

imagebam.com
 imagebam.com

imagebam.com

 imagebam.com 

  Si que se le ve muy serio :( incluso con los ojillos ausentes

imagebam.com
imagebam.com




ays las muecas que me hace...(si, me las hace a mí!!)
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

siempre tan atento con sus fans
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

(en estos momentos es cuando deseo no estar nunca en primera fila xq yo no guardaría esa compostura que muestran la mayoría con semejante hombre tan cerca o tocando mi movil!!)

Recordad, el resto AQUI

Gracias todotwilightsaga (por cierto me encanta el montae de antes del salto!)

7 comentarios:

  1. Gracias Ro por la actualización, gracias cari.

    Para mi gusto esta vez Rob no ha estado acertado, la camisa no me gusta para ese traje, creo que no le pega ni con cola, los colores y el estampado, no es un estilo de camisa para el traje. Tampoco el traje se veía bien planchado, me daba la sensación de arrugado. Y los zapatos no le iban tampoco, en fin esta vez no me ha gustado. Su aspecto me parecía descuidado y desaliñado, si a lo mejor se buscaba ese efecto en su estilismos, pero creo que no ha sido ese el resultado, a mi modo de ver. si lo comparáis con las fotos de Cannes, con la promo de WFE del año pasado, no hay color entre unas fotos y otras.
    Habrá elegido él o será cosa de estilistas, pero claro sobre gustos colores.
    En fin esperemos que para cuando venga a España elija otro estilo.

    ResponderEliminar
  2. ay pues a mi la camisa me poneeeee mu alegre, es mu bonita con esos mandalas tan coloridos. Me encanta el traje, no sé si es gris verdoso pero está original en conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Karen. El estilismo de Rob es harto complicado de digerir, jajaja!! Como la peli de Cosmopolis, o incluso más! Mira que me gustan ese tipo de botas, pero no van muy bien con ese traje. Al menos es lo que parece en las fotos, puede que en persona... No sé, y la camisa, uuffff!!! No tengo palabras O_o o_O Se mire como se mire, no le va a ese traje ni de coña!

    ResponderEliminar
  4. No me agradezcáis tanto que me lo voy a creer y yo solo copio-pego!!

    La verdad es q me gustaría saber quien decidió el estilismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy segura que la semana que viene ya hay un montón de chicos que se han comprao esa camisa,
      a mi la camisa me recuerda a las corbatas que llevaba el hombre aquel que se llamaba Carrascal y presentaba el telediario, eran horribles pero él se forró de dinero promocionando esas corbatas.

      Eliminar
  5. Pues a mi si me gusta la camisa me gusta que arriesgue le quede bien o no pero si es diferente es un bien para mi ahora las botas, docmartens? No me gustan o los pantalones son cortos o las botas los levantan pero no le quedan bien. Esta es mi critica del evento jajaja bah!

    Y ahora a dormir que casi ya estoy en ello, besos chicas y cuidaros sobretodo tu karen

    ResponderEliminar
  6. PRESI:
    pues a mí me gusta con camisa, sin camisa, y con un saco de papas por encima, estoy rendida con lo que se ponga, ¡ vamos que hasta con rotos y churretes me derritooooo....!
    ¡ Estoy entregaita a la causa...no sé si se nota !jajajajajaj

    ResponderEliminar

Man's Evolution