jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo Spot Publicitario BD2 Escenas Nuevas (Spoiler)

Tras todo el dia esperando, por fin y a través de Yahoo, ya tenemos el nuevo Spot Publicitario para TV de Amanecer 2 en el que aparecen imágenes nuevas de la película...

Por supuesto ya han sacado still´s y gif´s para poder sacarle todos los detalles y puedo deciros que este a mi personalmente es el que mas me ha dejado con la boca abierta

Cuidaito que es un Spoiler como una catedral!!!!!


Gracias a TodoTwilightSaga





Que sí que sí...que habéis visto justamente esto:
vivo son vivir en mi...

Y con detalle todo lo demás:










Y ahora todo al detalle:



























































































































































































































































15 comentarios:

  1. sorry chicas pero las stills son 256 y ya no tenia fuerzas ni tiempo para acabar de ponerlas en el mismo tamaño..y ordenarlas..que no es por qué leñes no se han descarago ordenadas si ya lo estaban antes....pero se ven que es lo que importa, no?? ala a disfrutar quein quiera spoliear un rato..yo aun sigo dandole vueltas...que fuerte me ha parecido!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía entre que las quería disfrutar con calma y una conversación de Facebook me tenía entretenida...

    Muchísimas gracias!! Menudo trabajazo!! Lo bueno del móvil es q las veo todas iguales...no noto diferencias en tamaño y tal...

    Bueno todavía hay cosas q no me las creo, una cosa es cambiar el final de la peli para que sea más interesante, pero cambiar a los personajes???? Cómo carajos han capturado a Alice? A ver!!! Q me lo expliquen porque esta chica ve el futuro y los esquiva!! Po de tos los que hay ella sola agarrada, y los demás corriendo libres, y sólo por dos!!! Espero q sea q una vez capturada la retienen entre dos, pero hacen falta muchos para coger a esta duendecita por sorpresa ( cosa q repito es imposible!!) y perdona pero un líder de los vulturi en plena batalla peleando? Sin su querida guardia? Sin su guardaespaldas personal? Exponiendo se al peligro de una neófita? Q no... Ese no es Aro, esa no es Alice... Ya me estoy mosqueando, cambia el final, pero mantén la esencia de los personajes!! Deseo con todas mis fuerzas q eso sea una suposición de bella y nos la muestran en pantalla, xq real no puede ser...

    Madre mía la cara de carlisle! Me ha dejado pillada q buen actor q se ve la desesperación, se palpa!!!

    ResponderEliminar
  3. PRESI:
    ¡ Ay mi madreeeeee la batalla si que va a ser fuerte...no me lo esperaba así...claro que en el libro se limitan a mirarse y eso en el cine no hay modo...creo que va a ser la caña....ya me estoy emocionando..
    ¡ que cantidad de stills st. se te habrá quedado el dedo abotargao...!
    gracias guapa...

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la canya lo que no se que pasa es que no veo a los cullen corriendo pero en teoria estan ya que se ve a papi cullen gritando, por cierto en el video dice "soltadla!" no se si se refiere a alice o a otra persona, pero parecen dos batallas diferentes con o sin cullens, me parece que el suenyo de alice debe estar ahi, en la pelea duplicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo digo y lo repito, hay osas imposibles ( como q capturen a alice) entonces debe ser visiones de ella de distintos finales posibles o imaginación de bella... Xq no veo a aro saltando encima de bella... Ahora q bella piense en q aro la quiere en su equipo ( y por eso ve q se le tira encima) xq así también tendría a Edward... Eso me cuadra más... Xq además, con el mega poder de bella, como no van los demás a intentar mantenerla a salvo? ( quien es la q dice en el libro q ella se encarga de q nadie toque a bella? )

      Eliminar
    2. yo creo que quien salta sobre bella no es aro es alex, aro no tiene el pelo corto confunde lo dorado del traje pero alex puede llevar uno igual.

      Eliminar
  5. no era una de las amazonas? zafrina o senna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena me quiere sonar pero no consigo ahora mismo concretarla

      Eliminar
    2. zafrina, se supone que cegaria a quien se acercara, estoy casi segura

      Eliminar
    3. Me has picado, lo he buscado y estas en lo cierto, es Zafrina :)

      Textualmente: nadie tocará a esta joven.

      Donde estas guapita? Xq la están tocando!!!!

      Eliminar
  6. Madre mía la destripan entera, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía 256 por favor que paliza te has dado, gracias St!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution