miércoles, 31 de octubre de 2012

*Actualizado*Video Musical de "The Forgotten" de Green Day

No me dejaba ponerlo, pero ya si me deja... es raro... disfrutemos chicas que queda muy poco para la peli!! y cuidaito con los Spoilers!

Gifs y Screencaps/ZIP tras el salto

Green Day

 
Gifs, gracias LSR















Teneis 500 Screencaps (no son en muy buena calidad debido al video) en la web, TodoTwilightSaga, exactamente AQUI.


Os dejo una muestra

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading
(me derrito)

loading

loading

loading

loading

loading




( éstos son los primeros que teníamos)
Enlace permanente de imagen incrustada








Gracias LSR

7 comentarios:

  1. vale q me explico como una piedra... queria decir que intenté ponerlo en la entrada anterior pa no hacer dos de casi lo mismo, pero no me dejaba (me salia sin parar ese cartelito de que no puedes ver ese video en este pais...) y ya desisto y digo, bueno, pongo solo el video (anterior entrada) y buscando algo mas pa poner (mas bien intentando decidir) de repente me ha salido y he hecho corriendo una entrada nueva, y al ver que funcionaba la he editado, y no me arriesgo a nada (meterlo en la otra entrada) xq temo q deje de salir. lo siento por la repetitividad (soy unica inventandome palabras)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes porque se ve de fabula, ese papiedward con su renesmee y ya estoy con la baba preparada, supongo que el medallon es el que le dan a renesmee "Plus que ma propre vie" quiere decir 'más que mi propia vida' no se porque lo ponen en frances, quizas es en referencia al lema del monarca inglés "honi soit qui mal y pense" (verguenza a quien piense mal), por lo de que carlisle es inglés?

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH MUERTAAAAA......................................BABAS .......................EDWARD AL PIANO ............ COMBUSTION ESPONTANEAAAAAAAAAAAAAAAAA......................................................... ( tengo la sensacion de haber visto ya toda la peli con tanto trailer,anuncio y spoilerrs )

    ResponderEliminar
  4. ¿OS HABEIS FIJADO EN CÓMO ENCOGE EL DEDITO MEÑIQUE CUANDO ESTÁ TOCANDO EL PIANO ???
    ..............................................................MUERTA DEL TODO !

    ResponderEliminar
  5. LO DEL MEDALLON LO DEJO PARA MAÑANA PORQUE HOY DEMASIADA SOBREDOSIS DE ROBWARD TENGO CON EL PIANO

    ResponderEliminar
  6. Llorando... Lagrimó es como puños se me caían anoche cuando vi el video y le mande el wasap a ro para preguntar si ella podía colgarlo....
    Ese papiedawrd al piano con su nena.... (Babas y lágrimas), esa bella dándole a su hija el medallón despidiéndose de su hija ( muchas más lágrimas) y todo con una BSO de fondo q es un baladon.... Yo de grenn Day me esperaba otra cosa, sinceramente, pero creo q se han superado...
    Toda gran banda de rock tiene LA balada y ellos la han conseguido con esta... Es mortal de necesidad... Suena a despedida inmortal....
    Gracias por el esfuerzo Ro!! Hay ya stills y gif del video, si puedes actualiza esta ebtrada y la adelantas, sino avisa y hacemos una nueva ampliandola

    ResponderEliminar

Man's Evolution