miércoles, 17 de octubre de 2012

*ACTUALIZADO* Video de Elle y nuevo proyecto


Las entradas batiburris vienen muy bien en estos momentos...

Aqui el video 

TRAS EL SALTO LA TRADUCCIÓN
 

(Sorry por la tardanza amores, aquí lo teneis!!! )

"Ok, he aprendido a leer para esta noche. Esto es realmente aterrador. Lo hago sólo por Uma. 
¿Por qué todos son tan simpáticos en sus discursos? Muy divertidos e inteligentes que saben que decir! ¿Los actores deben saber hablar? Es tan aburrido!. Me limitaré a leer unas pocas cosas.

(Desde aquí lee de una pantalla) Ok: Robert Pattinson (se ríen).Un iconoclasta, una estrella desde hace tiempo, espero haberla pronunciado bien (se refiere a la palabra iconoclasta). Uma llego a New York, con 15 años para poder conseguir actuar y tuvo nuestra atención en la pelicula de Terry Gilliams “Las aventuras del barón de Muchausen”, en la que interpretó a la Diosa Venere. Este no es un mal papel para una chiquilla recién llegada a este negocio. Siguió su…Tengo solo una persona (ayudandome)…Y después terminó en la histórica película seductora "Les Liasons Dangereuses", evidenciando ya un talento que la llevará a un tipo de cine impredecible por toda su carrera. Poco después, ha hecho prestaciones excelentes en una serie de papeles en los cuales la única cosa en común es que no tienen absolutamente nada en común. La zíngara, una brillante ex cientifica, una chica de New Jersey con una oveja sobre la espalda, una super villana de cómic, y es por supuesto la mejor gangster que he visto desde Pulp Fiction, y por la cual fue nominada a los Oscar. Pocos años después, fue también a los Golden Globe… Lo siento, sigo queriendo aplausos…seguir aplaudiendo sin parar. Fue a los Golden Globe por su papel en Hysterical Blindess de la cual fue también productora ejecutiva. 
Conocí a Uma por la película Bel Ami. Fue una experiencia bastante loca. Podeis aplaudir. Está disponible en Video y On Demand. Interpretaba a Madeleine, mi mujer y tenía que ser mas inteligente, más talentosa, más fascinante, con más espíritu y mejor que yo en la cama, cosa que es obviamente muy difícil de demostrar. Cuando llegó a las pruebas la primera vez…Intento hablar con mi mismo…Creo que fue asi…los dos directores se la hicieron en los pantalones y yo un poco también. La película entera fue unpoco asó…Oh Dios mio, no me hagáis volver a decir un discurso en el futuro. Hay Jesus!
Tiene una presencia que casi aplasta. La gente por un momento se olvida de quienes son cuando estan en su órbita. Es una cosa maravillosa para los actores poder trabajar con ella pero es aún mejor verla hacer bromas durante la fiesta del final de las grabaciones o ver al camarero del bar y a los húngaros pelearse por ella, hasta el director del hotel se sintió obliagado a cantar durante horas en el karaoke para ella. Las personas del equipo y que fumaban desde hacia años de repente empezaron cadenas infinitas de cigarillos porque ella daba toneladas, precisamente 10.000 cigarillos, a cualquier sitio que fuese. Es increíblemente divertida. Tiene una inteligencia feroz que siempre ha llevado a la profundidad de los personajes que interpreta. Ha sido capaz de interpretar en dramas, comedias, películas de acción, grandes éxitos de Hollywood y en películas independientes. Grandes personajes sobre la pantalla movimiento en terminos de prestaciones. En el curso de su carrera no la han podido encasillar en ningun papel de los que ha interpretado y siempre había algo del distintivo de Uma. Es una productora, una actriz, una artista y una madre y única en su género. Echad un vistazo a algunos de estos increibles papeles. "
 
 

NUEVO Proyecto para Robert Pattinson: "Hold On To Me"

Deadline (así como otras webs como The Wrap y The Playlist) nos ha traido una muy buena noticia: Nos ha informado que Robert Pattinson tiene ¡Nuevo Proyecto!

imagebam.com

Robert Pattinson protagonizará junto a Carey Mulligan la pelicula Hold On To Me. Dicha pelicula será dirigida por James Marsh, quién ganó un Oscar por el Documental Man On Wire y Project Nim.

La pelicula está pasada en una historia real sobre una mujer fatal que junto a su novio secuestran a uno de los hombres más ricos de la ciudad, pidiendo luego un rescate por él. Lo entierran en una caja y todo sale mal. Pattinson interpretará al interés amoroso de la protagonista, Jimmy, quién no estará involucrado en el crimen. Brad Ingelsby ha escrito el guión del proyecto.

Los productores de la pelicula son Steven Rales, Mark Roybal, Alexandra Milchan, Todd Field y Michael Pruss.


Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga

7 comentarios:

  1. Vaya horitas de actualizar.... Gracias guapa!!!
    Que bueno es... Es una pasada verle así!! Para cuándo una comedia?!?!?
    Y el proyecto... Uffff menudo 2013 le espera, no va a parar...

    ResponderEliminar
  2. PRESI:
    Espero que le den un descanso de vez en cuando...
    aunque sea para tomarse una cervecita...jajaja
    ¿ y éste nuevo proyecto tambien es para el año que viene ?
    Más vale que descanse ahora que después no va a tener tiempo ni de estornudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, si ya lleva año y medio sin rodar nada, asi que ha podido descansar bastante. Pero por lo que yo leí creo que los actores se relajan mas en los rodajes que cuando tienen que viajar con tanta promoción.

      Eliminar
  3. Cómo le crece el pelo! Yo también quiero que haga una comedia, creo que nos sorprendería.

    ResponderEliminar
  4. una cosita , ¿y cuando va a rodar UNBOUND CAPTIVES ?
    Porque esa la iba a rodar en el 2010, no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRESI:
      Esa pelicula creo que se ha quedado en stand by...estaban pendientes de financiación..y de conjuntar las agendas de los actores . De todas formas él dijo que se veía mayor para el papel, y madelein stowe dijo que cambiaria el guión si hiciera falta para adaptarla a su edad,tenía que representar a un chico de menos de 20 años q yo recuerde. De todas formas tal y como yo veo su agenda ahora mismo no creo que vaya a rodarla en un corto plazo de tiempo..de hecho yo creo que eso se quedará en un proyecto.

      Eliminar
  5. nada de ninyato adolescente, se apunta a peliculas con historia, hold on me, es una pelicula que no ha sido confirmada, esta anunciada y si consigue venderse lo suficiente se hara, es algo relativamente frecuente con las peliculas "no blockbuster"

    ResponderEliminar

Man's Evolution