viernes, 19 de octubre de 2012

Stills de BD 2 ahora en HQ...y alguna cosilla más


Estas imágenes ya las habíamos visto pero ahora están en mejor calidad.



Como me gusta en esta imagen Roward








SSSSSHHHHhhhhhhhhhh!!!! mirad que wallpapers tan estupendos he encontrado en Robsessed, los ha realizado TwiCarol, y los he cogido prestados, así pues muchas gracias a esta chica. No sé hasta que punto eso está permitido pero si están publicado pues ya se sabe...pero sobretodo me gustan por como se aprecia la evolución de Edward a lo largo de la saga, ¿cual os gusta más?, venga chicas a elegir.







Para terminar este post, os dejo el enlace para participar en la promoción de BD 2, en donde se sortean entradas para la premiere y un viaje a Seatle y bla bla bla...venga chicas a ver si hay suerte. Enlace de la promoción HERE




Gracias a R and K y Rosessed






9 comentarios:

  1. karen muchas gracias, estoy alucinando con los wallpapers queé bonitos !!
    los voy a coger para tenerlos, me encantan !!

    ResponderEliminar
  2. también me encanta esa chaqueta de Edward de la primera foto !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por actualizar cariño.

    Robward es mi perdición, pero si sólo pudiera quedarme con uno, aunque el último robward esta para morirse, me quedaría con el primero, por todo lo que simboliza, el comienzo de la saga, verlo por primera vez, etc...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por actualizar Karen....
    Mmmmm ese papi cullen y edward juntos me encanta!!!
    Mi elección en orden : edward de NM, eclipse, BD2(según lo visto),TW y BD1
    Te he dado las gracias ya? Muaka!!! Besito medicinal desde la tierra de la no conexión....

    ResponderEliminar
  5. Que pregunta mas estranya yo me quedo con new moon evidentemente !!!! Es verdad que las fotos las habíamos visto pero con esta calidad da gusto

    Esa st que se le ve el plumero con el papi cullen !!

    ResponderEliminar
  6. PRESI:
    yo me quedo con el 1º ...es el comienzo de todo..igual que la película es el más especial...después.BD1...no sé si BD2..porque todavia no lo he catao bién , pero promete, eclipse y luna nueva..

    ResponderEliminar
  7. Bien, ya me conocéis y ya sabéis cual elijo, el Edward NM en el prado, en el sueño de Bella, es eso, mi sueño, aunque en general todo él en NM me encantó.

    En segundo lugar el Edward de Eclipse también estaba guapísimo, pero con exceso de palidez, al igual que en la primera, en donde creo que en algunas escenas se pasaron con la laca del pelo. Aun así en TW, en la escena del piano y de la visita a su casa,así como la de la escaladas de los árboles me encantó.

    ResponderEliminar
  8. hola chicas , en el blog ALL YOU NEED IS ROB
    estan poniendo unos especiales de la saga crepusculo que estan muy bien y son geniales.Lo digo por si os quereis pasar .Estan poniendo todo lo que hizo Rob en la promo de Twilight , todo, entrevistas videos, fotos , etc.
    está muy bien y por eso os lo digo por si os quereis pasar.

    ResponderEliminar
  9. Sorry chicas!!! Hay muchas cositas q poner y se suponía q lo iba a hacer yo, pero en casa no pillamos internet ( en el móvil si por eso comento, pero el Pc no se conecta a internet...) no se xq será, pero el rato q tengo es este y sin internet no puedo hacer nada, lo siento,voy a seguir intentando lo un rato por si vuelve! Sino mañana me pongo a ello!

    ResponderEliminar

Man's Evolution