viernes, 12 de octubre de 2012

Clips de BD2 de Sitges - Spoilers

Pues por fin tenemos aqui los dos videos que se exhibieron en el Evento Fan de Sitges. 

El primero es una especie de resumen de toda la saga , con escenas de todas las películas y escenas del trailer final.

El segundo son imágenes de la Peli, es decir puros u duros spoilers..que algunos ya se han filtrados con anterioridad por la Red pero son una pasada.

Me ha sido absolutamente imposible copiarlos para ponerlos aquí así que os dejo los enlaces
Recordar el primero no compromete, pero el segundo es SPOILER PURO

Banner de la pelicula en Rusia



IMAGENES MOSTRADAS EN EL EVENTO FAN DE SITGES

Imagenes previas al trailer en castellano de Amanecer Parte 2 que mostro Aurum en el Evento Fan de Sitges.
AQUI


IMAGENES AMANECER PARTE 2 - SPOILER
Imagenes mostradas por Aurum en el Evento Fan de Amanecer Parte 2. Las imagenes pertenecen a Aurum Produciones o Summit Entertainment en EVENTO FAN AMANECER PARTE 2 de Sitges
AQUI




Banner de la pelicula en Italita


FECHAS MUNDIALES DE ESTRENO
Aprovecho la entrada para poneros las fechas ya confirmadas de estreno de Amanecer 2 en todo el mundo
Las fechas de estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 ya se han compilado y puesto en una lista. Vea abajo para la lista actual de las fechas y de los países.

14 de Noviembre -Belgica, Francia, Italia, Países bajos, Suecia y Suiza (regiones de habla italiana y francesa).

15 de Noviembre-Argentina, Australia, Brazil, Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Hungría, Nueva Zelanda, Portugal, Qatar, Rusia, Tailandia y Ucrania.

16 de Noviembre-Bulgaria, Canada, Colombia, Finlandia, Irlanda, Lithuania, Mexico, Noruega, España, Taiwan, Turkia, Estados Unidos de Norteamérica y Vietnam.

22 de Noviembre-Armenia, Alemania, Singapur, República Dominicana y Suiza (región de habla alemana).

20 de Diciembre-Hong Kong

28 de Diciembre-Japon

Vamos a seguir actualizando los países y las fechas a medida que estén disponibles.

6 comentarios:

  1. Bueno, no puedo decir más que gracias gracias y gracias!!! Esta mañana las entradas son mortales!!! Muchas gracias en serio

    Me ha encantado el resumen de las pelis, vale que muy rápido y muy resumido, yo habría quitado cosas y metido otras, pero esta genial, tan genial como pa hacer que se me pongan los pelos de punta y se me escape alguna lagrimilla así como quien no quiere la cosa...

    Tengo muchas muchas ganas de verla!!! Me trae muy buenos recuerdos la saga, no todo ha sido perfecto, pero lo bueno va haciéndose su sitio y para ello tira fuera de la ecuación a lo malo...( ya no me acuerdo de que enano era el de eclipse, ni de las pelucas, ni de los lobos raros ultra digitales)

    Disfrutemos de lo que tenemos porque nos queda poco para el gran día!!!

    ResponderEliminar
  2. ay he visto el clip ese que pusieron en evento, ay me ha encantao................................. me ha gustao muchooooooooooo, ese despertar de bella vampira, ay estrujando a Edward , ay y la cara que pone él........... aaaaaaay entre esto y el fotosop nuevo de Rob, estoy babeando !!

    ResponderEliminar
  3. ST fabulosa entrada!!!!! Quiero un churumbel tuyo, jajaja!!!! Bueno, en sentido figurado, que ya tengo de sobra con mis gordos :-)

    La peli va a ser genial, vamos a llorar cuando todo llegue a su fin.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Marta no lo digas muy fuerte q me llevo alguno pa Madrid!!! Jajajaja
    Vamos a llorar mucho mucho... Si es ver el resumen y de te pone cara gilipollas

    ResponderEliminar
  5. he visto el trailer ,son diez minutos.Me ha encantado.
    Tercera me dijo que habian salido muchas cosas nuevas.
    Me ha encantado.gracias.
    Tengo muchas ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  6. que ganas!!!! genial!!! me encantan las avalanchas!!!

    anabel

    ResponderEliminar

Man's Evolution