sábado, 6 de octubre de 2012

Evento Fan de Amanecer en el Festival de Sitges

Como sabéis y como ya se ha echo otros años, coincidiendo con el Festival de Sitges, Aurum Producciones realiza un Evento Fan relacionado con la película de la La Saga que se estrene ese año. Con la última no podía ser menos y hoy, día 6 de Octubre se ha realizado ese evento fan que ha resultado un éxito como como todos los anteriores. 
Este evento da el pistoletazo de salida para trailer, imágenes y demás aspectos de la avalancha de la promoción de la película... para la cual ya solo nos quedan unos 40 días...

De aperitivo os dejo aquí el Segundo póster internacional sobre BD2 y tras el salto algunas imágenes e información del Evento Fan de Sitges




Las entradas han sido gratuitas, y se han repartido hasta completar aforo. La entrada en la sala se ha echo en riguroso orden de llegada (aunque ha habido gente que se ha quejado de caraduras qeu hay en todos lados..parece que no ha habido incidentes que resaltar)

Como invitado especial ha venido Chaske Spencer, que como todas sabéis interpreta a Sam Uley. 

Todos los asistentes han tenido un lote de merchandising de la última entrega de la Saga. Además en primicia han podido ver el último tráiler de Amanecer 2 en castellano y los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 en versión original subtitulado más 2 escenas exclusivas de la película v.o.s. 
Aparte se han sorteado entre los asistentes un “CARNET VIP”, con el que se dará acceso al ganador y un acompañante a los próximos eventos que organice Aurum para la promoción de Amanecer 2, porque el Evento Fan de Sitges sólo es el principio de grandes sorpresas, como por ejemplo ver en primicia los primeros minutos de The Host.







3 comentarios:

  1. hoy he estado mirando lo del maratón en el cine, pero es que acaba muy tarde, no sé lo que haré.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyy pillina que quieres repetirrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution