miércoles, 24 de octubre de 2012

Empezamos a tener videos subtitulados!

De momento pongo éste, puede que exista alguno más pero no tengo tiempo de ponerme a buscar, lo acabo de ver en allyouneedisrob (gracias!!) , os lo dejo y me voy corriendo.

(si conseguis dejar de mirar ese mechoncito pequeño de pelo que le baila a Rob encima de su cabeza y no os quedais ciegas con el "flequillo" de la etrevistadora me avisais y ya vamos comentando...)






source | Via | Youtube
Vía: RPLife

Traducciòn y Subtitulos: allyouneedisrob

6 comentarios:

  1. gracias
    yo me he quedado sin saber lo que son los ten toons esos , o como se llamen.
    Rob guapisimoooooo, me guta la camisa, me guta la camiseta.
    Bieeeeen !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRESI:
      Tercera, esos son unos bizcochitos cubiertos de chocolate y con sabor a vainilla...lo he mirado en internet , claro , porque eso se tomará mucho en australia pero aquí en España no me suenan.
      Desde luego es goloso, le gustan todos esas chucherias.JAJAJAJAJ...

      Eliminar
    2. gracias por la información , Presi.
      que se venga pa España y yo le compro a Rob pastelitos bonies y tigretones y to lo que quiera ( turrón, mazapanes, polvorones ....)

      Eliminar
  2. esta es una de las entrevistas qeu yo decia...que si qeu sonrie.. pero qeu contesta como borde y ahi te las suelto aun q con la sonrisa parece qeu lo dice de broma pero lo dice...la primera vez que la vi..no tenia audio, solo la lei y por lo gestos corporales flipé...intentarlo y vereis...siempre ha sido un hombre muy gestual y eso e no se puede "esconder" por muy actor que seas..está rarito!!

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es que Rob no estuvo raro, ni borde, pero la entrevistadora era una caca de la vaca :-S Qué entrevista tan estúpida! Supongo que después de 4 pelis, para la quinta ya les queda poco más que decir al respecto. Está todo cantado.

    ResponderEliminar
  4. yo le veo pinta de aburrido, de estar hasta las narices de estar sentado ahi horas respondiendo a gente que intenta hacerse su amigo en cinco minutos de reloj, pues eso puagg

    ResponderEliminar

Man's Evolution