domingo, 14 de octubre de 2012

Robert Pattinson en 100 % Mag

Chicas!! hay muchas muchisimas entradas nuevas!!! pasarse por ellas!!!

aqui os dejo de la mano de pattinsonworld un mini video y traducción.









Robert Pattinson, el vampiro adolescente tuvo la gran idea de hacer un montón de papeles diferentes mientras filmaba las películas de Crepúsculo hoy tiene la recompensa.

     Journ: ¿Vampirizado en el cine hoy en día?

     Rob: Así lo espero. De una manera clara. Es un trabajo muy complicado y el ambiente es muy criticado. Me gusta y si todavía tengo nueva oferta, sería genial. Es bastante inesperado. Es cierto. Yo no esperaba nada de eso pero sucede actualmente.

     La estrategia ganadora consiste en no hacer que la gente se olvide de su personaje. Hoy está en la cima de su carrera y Robert Pattinson puede hacer lo que quiera, al igual que otros héroes hicieron antes que él.


traducción PattinsonWorld

8 comentarios:

  1. no me parece hacer una entrada sola pa decir que lo voteis como mejor vestido... os dejo el enlace (por ahora va perdiendo)

    http://www.condenast.co.uk/mediaresearch/gqbestdressed2013v2/


    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaayyyy está guapisimo con la perillaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. votado pero no me deja ver los resultados!

    ResponderEliminar
  4. Entonces es q no lo has hecho bien Anabel... Al final de votar salen los resultados... Has registrado el mail al final? es obligatorio para q el vito cuente
    A propósito, si tenéis varios Mails podéis votar con cada uno..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me pidio el correo y lo deje, pero me paso directamente a la pagina general, voy a intentarlo de nuevo, aunque hoy no tengo ganas.....

      Eliminar
  5. Me da un por el saco cuando oigo lo del vampiro adolescente!!!!! en muchas entrevistas lo dicen...

    Votado!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo he puesto el mail y tampoco los he visto (los resultados, digo)

    ResponderEliminar

Man's Evolution