viernes, 26 de octubre de 2012

Seguimos destripando Amanecer 2??

Esto ya se está volviendo totalmente adictivo, tenemos que reconocerlo, cualquier mínimo detalle que aparece en alguna imagen nueva te destripa parte de la sorpresa pero a la misma vez te deja con ganas de más...

Por ahora sólo hay vídeos pero en cuanto aparezcan los miles de still y gifs para recrearse lo actualizo

Para amenizar esta entrada , antes del salto al lado oscuro  y para las valientes que aún aguantan, ahí van una par de imágenes de humor que están relacionadas con esta lokura película y con su spoilers

20 dias chicas!!!



Gracias a Zoalesita de Papel FB, LaSagaRobsten

Vamos allá...

Otro Nuevo TVSpot con nuevas escenas "Fight"


Subtitulado



Nuevo TV Spot de Breaking Dawn parte 2 "Bad News for the Cullens"
si no se ve AQUI

6 comentarios:

  1. No puedo creerme lo qeu veo....
    ya flipe con Aro tirandose sobre Bella, pero ahora es Edward el qeu cae al abismo??
    peaaaaaaaazo peleeeeeeea!!!!!!!!!!!
    sorry por los spoiler aqui pero no puedo aguantarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pisamos, jejejeje.

      Muchas gracias!!!! Los SPOILER Milán siempre q se avisen para las q no quieren

      Eliminar
  2. Muchas gracias, yo tengo q hacer la otra entrada pero en falta un ratito, así me voy entreteniendo con esto...

    Madre mía que risa, yo tengo una imagen q tengo q poneros q es de risa de mezclar crepúsculo y HP... Me encanta lo q se divierte la gente.

    Y el video, bueno, genial, tengo q verlo más a fondo en la pantalla del Pc para analizarlo, pero el poder de Alec es lo q más me ha llamado la atención ( aparte de ese robward en peligro!!! Madre mía!!!)

    ResponderEliminar
  3. genoooooo pues entre los trailers y los spoilers ya he visto media pelicula ,que bien !
    y me grabé un trailer en el movil, ese que Ed y Bella corren por el bosque y ella caza, je je je !

    ResponderEliminar
  4. o el video no es ese, o yo estoy ya tarara, yo veo a irina que llega a volterra a la sala de los tres volturis y les dice lo del crimen de los cullen pero mas desarrollado,

    de todas formas gracias superblogger!!! yupi!! viva breaking dawn, (creo que voy a estar asi hasta noviembre... y mas alla!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution