jueves, 11 de octubre de 2012

Novedades sobre Amanecer 2 (3)

ENTRE ELLAS HAY NUEVAS IMAGENES DE LA PELI ASI QUE QUIEN NO QUIERA , YA SABE...PASAR DE ENTRADA!!!





Nikki Reed habla con MTV sobre la escena del cuenco de perro de Amanecer - Parte 1
En una reciente entrevista con MTV, Nikki Reed habló sobre la escena en la que Jacob le tira a la cabeza de Rosalie un cuento de perro que previamente le había servido ella y que no llagó a salir en Amanecer - Parte 1. ¿Quizá aparezca en el DVD de Amanecer - Parte 2 o en un próximo pack especial de las películas?


si no se ve AQUI


Nuevos Stills 'The Twilight Saga: The Complete Film Archives'
Si no se ven TodoTwilitghtSaga









“The forgotten” Tema principal de BD P2 – Estará disponible para su descarga digital a partir del 23 Octubre!


Ante la inminente conclusión de la saga Twilight, se dio a conocer la canción “The forgotten” , tema principal de Breaking Dawn Parte 2, el cual corre a cargo de la banda estadounidense Green Day y que estará disponible para su descarga digital a partir del 23 octubre.

El sencillo se desprende del “soundtrack” oficial del filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que contiene además temas de Ellie Goulding, Passion Pit y Christina Perri, entre otros, y estará a la venta en formato físico a partir del 13 de noviembre.

Paul McDonald, quien participó en “American Idol” en su versión estadunidense, produjo este trabajo que marca su debut dentro de la saga vampírica, en la que colabora junto a la actriz Nikki Reed, quien da vida al personaje de “Rosalie Hale”, en dicha franquicia.

Alexandra Patsavas regresa una vez más como supervisora musical para este disco y para ello trabajó de la mano con el director, Bill Condon, para esta compilación musical, que incluye temas de Feist, St. Vincent y Reeve Carney. El tema “Bittersweet” fue interpretado por Ellie Goulding, y producido por Sonny Moore.

The twilight saga: Breaking dawn parte 2 marca la continuación del éxito de 2011, dirigida por el ganador de la Academia Bill Condon, y será estrenada en el mundo el 16 de noviembre del 2012.





12 comentarios:

  1. no puedo ver ni una fotoooooo!! sera mi pc???

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco puedo ver las fotos, supongo que será internet , gracias stcullen por actualizar tantas cosas.
    besos !!
    besos a todas, a ver si dentro de un rato se han cargado las fotos y las veo.

    ResponderEliminar
  3. he esperado un ratito y he vuelto a probar y no se cargan las fotos, osea no se ven.

    ResponderEliminar
  4. sigue igual, no sufras tomate tu tiempo

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya está, perdonar....hay veces que blogger me odia!!!

    ResponderEliminar
  6. ahora si!!!! madre cuanta informacion hy hasta un trozo de guion!!! cuando descubren que bella es un escudo!, de que revista es esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel es un libro q van a sacar con todos los secretos-entresijos de la Saga... La portada es esa negra de los medallones con sus caras... No recuerdo haber visto si han dicho cuando salía, pero lo sabremos pronto

      Eliminar
  7. Yo lo veo todo ya bien, así q supongo que problema resuelto!! Muchísimas gracias St, menuda entrada! Dios que ganas ya de ver la peli, aunq me quedan unas cuantas visitas al cine todavía, jejejeje. Me ha angustiado mucho la foto de Esme que pone q es de BD 2 que parece así luchando, más bien perdiendo...

    Mi inglés no avanza tanto como pa entender las páginas, de modo que he pasado!! Pero plis, si alguien ha entendido algo importante que lo comparta!!! Anabel eso va por ti...

    ResponderEliminar
  8. ya se ven !
    estoy deseando comprarme ese libro , que tendrá muchas cosas y fotos chulas .
    ¿habeis visto a Edward con camisa a cuadros ???
    ay qué buenooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. chicas me enterado que en antena tres van a poner todas las pelis de la saga, asi que será pronto !!

    ResponderEliminar

Man's Evolution