jueves, 25 de octubre de 2012

Quien es el mas fuerte? by Anabel

Se preguntaréis a qué viene ese título... Es que nuestra querida Anabel es la que ha hecho esta entrada (todas las culpas a ella, jejeje) pero no le deja publicar, así que se la publico yo, pero todo el mérito es suyo! Así que las gracias (las mías incluidas) a ella.

Bueno chicas, avalancha de SPOILER!!! (al menos esta vez es algo igual que en el libro)




Otro clip de la televisión, centrado en el enfrentamiento entre Bella y Emmett por saber quien es el más fuerte, os lo traduzco con todos los posibles fallos detrás de la imagen. A disfrutar chicas!!!
(no lo puedo evitar, me gustan los spoilers, me despiertan el gusanillo de la impaciencia!)

Vemos el coche de Charlie marcharse...
Jasper: Bien hecho Bells, nunca había visto un nuevo vampiro con tanta fuerza.
Emmett: No estoy seguro de que sea un nuevo vampiro, es tan...dócil.
Edward: Tienes que reconocer que ella es ahora la más fuerte de la casa.
Emmett: Por favor...
...
Edward: No te hagas daño, Emmet!
Jasper: A la de tres; uno, dos...tres!































































 








De momento no hay gifs, caps, ni cosas de esas (las fotos las acabo de hacer yo en plan cutre...) cuando salgan actualizo! (si alguien las ve que me avise plisssssssss!)

Gracias cariño por avisarnos!!!!

19 comentarios:

  1. Me encanta cuando la cara de Emmet pasa de sonrisa -venga Bella que te gano- a joder -que me gana!!- (siiiiii y me encanta Robward!!)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja.......ese Edward que pilla a emmet totalmente sbiendo lo que esta pensando!!
    esta genial!! gracias Anabel y a ti Ro por ser tan rapida...velocidad vampirica!!
    que ganas de verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh, es q en verdad... Soy una vampira!! ( q más quisiera... He tardado mogollón en hacer la entrada, por las fotos, una a una es mortal de lento)

      Eliminar
  3. Esperaba esta escena, pobre Kellan que será la única escena donde chupe plano XDDD

    Eso sí, los pelos de Emmet y Jasper son criminales...han ido más a la peluquería en estos 4 años que las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is!!! Que bueno que te pases :)

      La verdad es q el pelo es pa coger a los estilistas y encarcelar los por semejante crimen... Emmet no parece el...

      Eliminar
  4. lo primero es deir que yo no he hecho el post te los has currado tu con todas esas imagenes fijas que has puesto yo solo traduje el video y lo segundo: que rapida!!! de lenta nada de nada!

    bueno y del video decir, como is, que a emmett le han puesto un pelo de abuela que no te cuento, jasper vampiro y todo necesita lavarse la cabeza y lo de las mechas de papi y jasper entra dentro de la categoria 'innombrable' menos mal que esta la primera still para reconciliarme con los peluqueros porque edward esta guapisimo!!
    solo un comentario, no os parece que edward se pasa mucho tiempo con las manos en los bolsillos?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no quiero a un Edward contenido, se supone que en esta debería ser más feliz y estar mas suelto que en ninguno, salvo cuando empiecen los problemas, claro.

    Por cierto hoy he visto un anuncio en A3 de que van a echar la saga entera y no hay color entre las primeras y el resto. Qué distinto hubiera sido todo si hubieran dejado a Catherine seguir con la historia. Esos tonos azules, no se, la música...

    ResponderEliminar
  6. Esta escena no podía faltar,hay muchos detalles que tienen que estar cuando Bella se transforma, si no es así, la peli perderá mucho.

    En cuanto a los pelos de los personajes es otra de las marcas de la casa, no sería la saga si las pelucas fueras decentes.

    Es cosa mía o veo a Emmet más "cuadrao" aun que en las otras, hasta la cara se la veo rara, o será por la peluca, mira que algunos con las pesas nunca tienen bastante.

    ResponderEliminar
  7. se le puso esa cara ya con 'inmortales' en la que hacia de poseidon, a mi tampoco me gusta pero porque no es el emmett de twilight sin embargo es mas coherente esa pinta con lo de ser el super mazas del grupi (aunque espero que lo haya conseguido con deporte no tomandose nada raro)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! ¿puedo meter la patilla por aquí?
    A mi Kellan con ese look me parece que está hasta feo de verdad y los pelos y los tintes... creo que como en Crepúculo nada de nada, para mí han sido una decepción tras otra los estilistas desde entonces y que sepáis que no había visto aun ningún spoiler, me estaba resistiendo pero este me ha hecho mucha gracia.
    Besitos chicas!
    May Packer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May puedes meter la patilla y todo lo quieras... Eres totalmente bienvenida por aquí!! Gracias por comentar... Que honor ser quien te destripe el primer spoiler, jeje

      Eliminar
    2. Que gusto leerte May!!!! Bienvenida por el Happy place!!!

      Eliminar
    3. Puedes meter lo que quieras May!!! Da gusto que te pases por aquí. Un besito y pasa siempre que quieras!

      Eliminar
    4. hola May, encantadisimas de que te pases!! y lo de los estilistas es un misterio desde eclipse, no se cual es el objetivo pero desde luego no el que sea mas real (si no cambian de looks, que les esta pasando, mutaciones?)

      Eliminar
  9. Feo es poco, no le pega nada la peluca ni el look pálido+pelo negro. No se cómo se dejó.. y por qué les cambian tanto el aspecto, no recuerdo que tuviera estos pelos en la primera peli.

    ResponderEliminar
  10. emett siempre ha tenido el pelo negro, lo que pasa es que en esta lo lleva mas largo y es por eso, aunque en la anterior peli bd1 también lo llevaba largo y estaba raro. Pero yo supongo que los vampiros se pueden cortar el pelo, y también les crece el pelo, porque las patillas que llevaba Edward en Eclipse, qué me decís???

    ResponderEliminar
  11. PRESI:
    ¡ Pues yo opino como IS...como la 1º ninguna..esos tonos azules le dan un aire de misterio...y ha ido creciendo la saga y han ido poniendo más cosas que le han quitado la candidez de la 1º...porque el papi...en cada peli le cambian la peluca..y con esos pelos tan pegados ..no me gusta...y a esme le han ido oscureciendo las pelucas en cada pelicula...
    en fin...será que cada director le quiere dar su aire.!

    ResponderEliminar
  12. Pues diciendo en primer lugar que estoy de acuerdo con todas con eso de lo "pelos"... Por otro lado siempre me ha parecido q forma parte del "sello" de laSaga, es como parte de su código genético, sin esos pelucones no sería igual!!! Jajajaja
    Así q por otro lado tiene su "encanto"... Eso si q edward esta guapo con patillas, sin ellas, con azules, con verdes, con las manos en los bolsillos, con el jersey negro y con lo q sea... Y como las miradas se me van directamente a él... Pues eso, q tampoco es pa tanto, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ni que fueras tonta, esta guapo xq dejando de esos kilos de maquillaje blanco sigue estando mister sexy con patas...

      Eliminar

Man's Evolution