martes, 23 de octubre de 2012

Un par de entrevistas cortas y Rob en Sidney

Durante su promo en tierras lejanas, Rob se ha dejado ver vestido mas informal a su llegada y ha hablado de muchas cosas, aquí dejo las fotos y un par de cositas ya traducidas, gracias a todotwilightsaga

imagebam.com




Todas aquí y aquí


imagebam.com


loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

Rob habla sobre Amanecer 2, Escenas de accion, Twilight, The Rover y de Kristen como vampiro


El es una de las posesiones mas sexys de Hollywood,  y hoy, MTV Australia tuvo la suerte de ponerse al dia con la estrella de ‘Twilight’ Robert Pattinson!
El britanico de 26 años se encuentra en Australia para promover el filme final de la altamente popular franquicia “Amanecer parte 2” , la cual se estrena en cines el 15 de Noviembre.
Nos sentamos con el actor en demanda para averiguar su opinion acerca de como su co-estrella Kristen Stewart manejo el hecho de que Bella se convirtiera en vampiro, cuales son sus recuerdos favoritos acerca del set [de Twilight], y que esta por venir!
MTV: Hola Rob! Como sabes hay mucha anticipacion de los fans de ver finalmente a Bella como vampiro. Que opines tu acerca de como Kristen manejo esta transicion - hizo un buen trabajo?
Rob: Si, ella estaba muy emocionada acerca de convertirse en vampiro. Todos los demas que han estado consistentemente en las peliculas, obviamente se la han pasado siendo vampiros todos los dias por años. Y es curioso ver a alguien de pronto entrar en ello y tratarlo y descubrir su propia version de la fisicalidad y la mentalidad que con lleva esto. Pero su personaje tiene algo diferente, por que ella se supone que debe encontrar todo muy facil. Se supone que debe de ser una progresion natural para ella el convertirse en vampiro, debe de ser simple. Asi es que supongo que fue diferente.
MTV: Hay unas increibles escenas de accion en el filme, como fue el filmarlas?
Rob: esta fue dificil. Me refiero a que, estabamos filmando esta gran secuencia de accion como por dos meses y medio en un almacen masivo donde normalmente venden vacas, con un monton de nieve falsa de papel y paredes verdes, y literalmente comenzabas a volverte loco despues de un tiempo! Si, se vuelve dificil hacer cosas asi, se vuelve un poco repetitivo.
MTV: Mirando atras a toda la serie, cual es tu recuerdo favorito del set?
Rob: Existen algunos. Como, el ir a Brazil en esta [ultima] fue bastante divertido, fue bastante loco. Choque un bote lo cual fue bastante emocionante! Si, muchisimos. Muchisimos de la primera pelicula, era tan diferente estando en la primera. Me refiero que soliamos ir al set, todo el elenco, en un mini camion. Bueno, totalmente opuesto a lo que termino la ultima en - como estando en helicopteros y asi.
MTV: Antes de conseguir el papel de Edward en ‘Twilight’ habias decidio el dejar la actuacion. Es extraño para ti mirar atras y ver que tan lejos has llegado y que tanto ha cambiado tu vida desde entonces?
Rob: si, bastante extraño. Pero creo que muchos actores pasan por lo mismo, cuando literalmente estas como ‘ugh, esto no tiene sentido’. Ahi parece ser la unica vez en la cual conseguiras trabajo - tienes que estar en lo mas bajo [rie]. Pero si, es curioso. Estaba completamente, pero completamente con la intencion de dejarlo, y despues esto aparecio.
MTV: Que se encuentra en el horizonte para ti?
Rob: lo que esta por venir lo estare filmando en Australia con este chico David Michod quien hizo ‘Animal Kingdom’, y Guy Pearce. Asi es que si, eso sera divertido. En verdad es un buen guion y creo que el es un increible director, asi es que es emocionante.
MTV: asi es que podemos esperar verte de regredo Down Under proximamente entonces?
Rob: si!

(se entiende bastante bien)


Rob Habla Acerca de una posible secuela para Twilight


Robert Pattinson, quien se encuentra en Sydney para promover Amanecer Parte 2, se rehuso a descartar la posibilidad de interpretar a Edward Cullen en una posible secuela de Twilight.
“No digo ‘definitivamente no’ a nada - por si acaso”, nos cuenta el actor britanico de 26 años antes de su evento especial para fans en el parque Moore.
Conforme la anticipacion va en aumento para el ultimo filme de la franquicia, la cual se encuentra entre las mejores vendidas, de Stephanie Meyer, la cual se estrena en Australia el 15 de Noviembre - Pattinson alimenta la especulacion de que su clan de vampiros y la dominacion en cartelera estan lejos de terminar.
“Quien sabe?" comento Pattinson.
“He escuchado varias cosas - tambien por parte del estudio”.
Cerca de 100 afortunadas Twihards lograron boletos para el evento de esta noche, al cual se asiste solo con invitacion, en el Byron Kennedy Hall, promovido como una competencia por la comercial red de radio Nova.
Pero otros cientos de fans se esperan en fila para la alfombra roja para lograr un vistazo de la estrella de Twilight.


(las fotos con el mar de fondo son del photocall de Sidney, pero eso se merece una entrada entera)


Gracias todotwilightsaga

7 comentarios:

  1. Bueno pues por fin puedo comentar sobre Australia... Y no soy la única, ya he leído por ahí comentarios parecidos , cosa la cual me alegra porque me hace ver q no me estoy volviendo paranoica....
    Que coño le pasa!! Ese no es él!!! Está... Pasota de más... Desganao, triste, da malas contestaciones en la entrevistas, en las fotos parece q tiene diez años más... Le falta esa chispa suya... A este chico le pasa algo, mecagüenlamarsalá!!!
    No me esta gustando nada de nada la promo de Australia... A ver si cambia de país y cambiando de aire se le nota algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas si q se nota st, y se lee por ahí en distintos sitios lo mismo, así q no estas loca no mucho menos ( sólo q a mi ese peló me puede y me despista, pero si me fijo lo veo también)

      Eliminar
  2. ja ja ja pues yo lo vi requetesalao y muy divertido ,como siempre y simpatiquisimo, auqnue hay que tener en cuenta que Australia está allá boca abajo y muy lejos y eso también cuenta, y el jet lag

    ResponderEliminar
  3. ST, no he leído mucho aún de la promo, pero como una imagen vale más que mil palabras, pues eso, que a mí también me parece que esté en las nubes, dicho así muy light :-)
    Yo creo que es la promo en sí, que está hasta el mismísimo de la Saga y quiere pasar página cuanto antes.

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada Ro, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada ro, yo también le veo diferente pero sobretodo lo veo muy mayor. No parece tener 26. Esta desinflado ya veremos ue toca después? Usa?

    ResponderEliminar

Man's Evolution