viernes, 9 de septiembre de 2011

This is why they're called lucky bitches

Porque lo son! Y si no, mirad a esta suertuda fan con Rob en el Comic-Con. Me encanta cómo sale, trasquilao y todo, maaaaaaaaaaaaadre mía ;)

Photobucket


Gracias Robsessed

*Por cierto, parece que esta noche Rob ha salido a tomar algo por ahí con el resto del britpack (avistamiento prácticamente en tiempo real, casi revelando la localización...ay si yo tuviera una miajita de fuerza de voluntad, esto no habría que ponerlo...)

**Qué os decía yo? Rob, esta noche

Photobucket


Gracias Robsessed

3 comentarios:

  1. Yo le hubiera pedido a Rob que se quitara la gorra para la foto, porque Rob con el pelo de ahora está fantástico. Sí, sí, ese medio corte no corte es grandioso :-) Y sobre todo, porque dudo que se repita, por lo que hubiera sido doblemente valorada y envidiada como lucky-bitch!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que pudiera articular palabra...y si empiezo a decirle algo parecido a: por favor, te puedes quitar...a saber lo que acabaría pidiendo!!!! XD
    Pero la idea es genial

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó ese corte, es audaz e irreverente , y lo que se sale de la norma a veces me gusta mucho, es como traspasar un poco los límites de la legalidad, y tranquilas a las que no les guste el corte de pelo, ya lo dije en su día, opino como Marta no durará mucho y no creo que se repita por sus obligaciones laborales.

    ResponderEliminar

Man's Evolution