jueves, 1 de septiembre de 2011

So she's an adrenaline junkie now?

Foto de Kristen anoche, en el evento celebrado por el lanzamiento de un juego de la Playstation 3. Al parecer (fuente), fue una experiencia de "teatro inmersivo" (que gafapástico suena eso ;), que consistía en soltarles (a Kristen y a unos cuantos famosos más) en una lonja acondicionada como si fuera un laberinto con decoración tétrica/apocalíptica y que ellos se buscaran el camino por sus propios medios.
Una de las que participó, comentaba después: "Tuve que salirme a la mitad. Necesitaba un cigarro de verdad y lo de ahí dentro daba miedo. Había gente que iba a donde ti y había mucho ruido y eso, era una locura. En cierto momento pensé que iban a cogerme"
Ésta es la carita de Kristen a la salida (el de detrás es de grupo de música Hurts)

Photobucket


Qué le llevo a Kristen a participar en esto? Ni-idea XD
Gracias Robstenation

5 comentarios:

  1. si es que llevan mucho tiempo sin verse!!! necesita adrenalina pa verle por ahí!!!!
    jejejeje

    seria algo promocional y la meterian por ahi
    por cierto tiene una pinta estupenda el jueguecito

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy viciada con los comecocos, el juego ese taaaaaaaaaaaannn antiguo el Pacman, me encanta. Eh ¿como estais ? ¿como te va opsitaaaaaa?

    ResponderEliminar
  3. Nela, de que color quieres que tenga el pelo blancanieves? segun el cuento que a mi me contaban era de piel blanca como la nieve, labios rojos y pelo negro... la de disney, creo que tambien es asi

    ResponderEliminar
  4. jajajaj! yo tambieeen lo que mas me llamó la atención fue el pelo negro!! y que rapido le crece! esta muy largo!

    ResponderEliminar

Man's Evolution