martes, 27 de septiembre de 2011

A girl wearing armour (SWATH shooting, Sept 27th)

Fotos de Kristen hoy, en el set de SWATH

Photobucket


Photobucket


             


Guapa le pongan lo que le pongan. Oh y ese perrin es una monada.
Gracias Robstenation

12 comentarios:

  1. ¿Soy la única a la que no le mola nada esta Blancanieves moderna?

    ResponderEliminar
  2. No, no eres la única.
    Luego en pantalla con la edición final a lo mejor gana :-?

    ResponderEliminar
  3. No se sí es la costumbre de verla en otro tipo de películas......pero por más que trato no la veo como BN......lo que me gusta es que se arriesgue con nuevos y diferentes papeles.....ya la veré en el cine para formar una opinión más sólida.

    ResponderEliminar
  4. Haiii entonces yo soy la única que le gusta????! A mi me encanta!! a parte es algo nuevo! y hollywood siempre se sale con la suya!! como la peli de Robin Hood! que el protagonista es el de El Gladiador! siempre que ellos hacen algo nuevo la pegan! yo le tengo fé!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me la imagino más en este tipo de BN, que en el tipo princesa Disney agarrandose las faldas y cantando con los pajarillos jajajaja, de esa guisa no la veo para nada, pero de guerrerilla desde el rodaje de TR la asimilo mejor. No sé como quedará al final, pero me recuerda al tipo de chica guerrera de la segunda parte de señor de los anillos. Querrá recuperar el reino de las garras de la madrastra.

    ResponderEliminar
  6. pues yo me apunto a las que no.
    la peli no se como será pero Blancanieves no es así, es el paradigma de "las princesas delicadas", así que o el guion mola mucho o creo que será un fiasco...
    porque se empeñan en cambiar las historias?? que hagan una peli de acción de reinos y princesas guerreras y punto.........
    por otro lado a mi si me apetece ver a K en papeles de acción, es otro registro muy distinto y asi es como se curte una estrella, cambiando mucho.........

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encanta! yo quiero ser esa blancanieves la otra me ponia de los nervios siempre cuando se pasaba el tiempo cocinando para los enanitos, por favor que rollo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero resulta que el cuento original es el de los hermanos Grimm basado en una historia-leyenda alemana y no el de Disney, de donde tenemos el tópico de la clásica Blancanieves.Puede ser que los guionistas hayan recurrido a basarse en el origen histórico del cuento, ignorando la versión realizada por Disney, e ignorando muchas cosas más, jajaja, a nosotras nos van a contar lo de adaptar los guiones e ignorar las historias originales,(flash mental del enano coñón de David Slade, otro enano).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Blancanieves

    Yo si tengo curiosidad por saber que van a hacer con esta historia, la tengo tan asimilada, que me sorprende que aún puedan crear algo diferente, no quiero crearme expectativas. Espero no tener la decepción de Caperucita Roja, la cual no acabó de convencerme.

    ResponderEliminar
  9. Si Anabel, mira!!!! Caperucita y Blancanieves fueron mis cuentos de pequeña, Caperucita me lo contaban mis padres y cuando aprendí a leer el primer cuento completo que pude leer fue Blancanieves, y ha sido mi cuento por excelencia, pero claro no existía el vídeo y no llegué a ver la peli de Disney hasta que fui mayor, una edición especial que compré en VHS por un aniversario de la peli, y me llevé una decepción, si tenía la imagen Disney, pero yo me la imaginaba diferente desde pequeña, es que eso de cantar con los pajarillos........pufffff!!!.Mis princesas favoritas son más del tipo, Jasmine o Pocahontas...bueno las modernas y guerrerillas, por eso si me gusta este enfoque de Blancanieves, igual después me decepciono.

    ResponderEliminar
  10. chicas!!! ando liadisima!!! no se ni por donde agarrarme para no estrujarme del estrés, pero este finde me voy sea como sea.

    bueno, a mi me encanta, la veo guapa, y que se atreva con papeles de este tipo, pues mira, me llena de orgullito fan, porque seguro que va a recibir criticas, porque todo el mundo tiene interiorizada su imagen de blancanieves y su historia, y resulta imposible que se ajuste a la de todo el mundo, pero ella no coge un papelito tonto de estos que va a ser taquillero y super-aclamada, no ella, arriesga, y se va a lo dificil, como otras veces, asi que muy bien por ella. yo la veo espectacular, se que ya lo he dicho, pero tengo que repetirlo, me encanta!! a que ciudad me tengo que trasladar para ir a verla con alguna de vosotras? (vamos, que estoy segura que nadie va a querer venir conmigo que viva por aqui)

    Ro, la frikidisney (XD)

    ResponderEliminar
  11. viva ro la frikidisney jajajjajajaj si cuentan con tus bendiciones ya seguro que es un exito!!

    karen yo creo como tu que ser una princesa y quedarte en cas fregando cocinando y haciendo calceta con un mundo lleno de aventuras a descubrir no me acaba de convencer, es curioso pero capareucita y blancanieves son dos cuentos que en su version original dan pelin miedo!!!quiza por eso te gustan los vampiros!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. karen mira lo que dice la pagina del verdadero espejo de blancanieves
    La principal prueba de que Blancanieves sería natural de Lohr es el “Espejo Mágico que hablaba”. El impresionante y rico espejo de 1,60 metros de altura aún se puede admirar en el museo del Spessart, en el castillo de Lohr que perteneció a los padres de Blancanieves. El espejo procede de la Manufactura de Cristal de Lohr, fundada en 1698, que adquirió fama y prestigio en toda Europa, no sólo por su delicada y refinada artesanía, sino porque las materias primas que utilizaba para la fabricación del vidrio procedían - además de la propia región- también de España. En efecto, el carbonato sódico, conocido como ceniza de soda o sosa, era importado de Alicante, a orillas del Mediterráneo español.

    ResponderEliminar

Man's Evolution