jueves, 8 de septiembre de 2011

No-longer forbidden pics and oncoming teasers

*Primer vistazo* (un screencap) en bajísima calidad: click aquí. Bueno, al final resulta que sólo era un poster ;)  Oleeeeeeeee que esta vez han dejado al chucho fuera!

Anoche, los de Summit tuitearon que HOY, esta noche, más adelante (estúpido planeta redondo grrr!!!!) aparecerían dos nuevos posters de BD I en Yahoo Movies

Photobucket

 Y nos ofrecieron este pequeño adelanto pa'morirnos de las ganas...

Photobucket


Al parecer, además confirmaron por mail a las chicas de Robsessed que mañana viernes tendríamos las imágenes en HD. Sólo espero que se den un poquitirrín de prisa porque estas diferencias horarias me están ma-tan-do.


Y os acordáis de aquella imagen de Edward y Bella en la cascada que censuraron? (la más bonita de todas en mi humilde opinión fan). Pues ha salido en una revista brasileña así que podemos volver a ponerla!!!


Permitidme que ponga la imagen en HQ en vez del scan chuchurrío ;)

Photobucket

    


14 comentarios:

  1. Buenas noches a todas, ¡qué tal estais ??? Espero que muy bien , Ehhhhhh Nelaaaaaaaa ya sabes que pienso en ti, un abrazo muy grande, ya encontré el link ese, je je je . Berny, Ada ¡ QUÉ TAL ???? Esto está un poco solitario hoy. Voy a dar una vuelta por ahí y luego me pasaré un ratito. Roooooooooooooooooooo, ¿cómo te va , cariño???? Eh Opsa ¿cómo te va , bien ???? ya falta menos para el 18 de noviembre, je je je

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy!!!! terce !!!!

    Si que es muy tierna la foto de la cascada,y romántica, lo que pasa es que Edward aparece con toda su blancura, creo que es la foto en la que más blanco aparece jejeje

    ResponderEliminar
  3. Eh Holaaaaaa Karen, bueno parece que por aquí no hay nadie ¿qué les ha pasao ? je je je , yo completamente muerta de calor, deseando que llegue el frio polar, Siempre que comienza el invierno hago una fiesta pa celebrarlo, la fiesta será allá a comienzos de noviembre, je je je, habrá comida, alcohol y hommmmmmbreeeessss, je je je Alguna se anima a venir ????? Buenas noches a todas y que soñeis con rob-angeles

    ResponderEliminar
  4. hooooooola!!!
    pues a mi así de blanquito me gusta mucho, es ..........muy Edward, jejje

    oyes , habéis visto esto???
    http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/9510/habra-evento-fan-de-la-saga-crepusculo-en-sitges-2011
    que??
    hacemos la quedada ya, jefa??
    tenemos un mes y a ver quien viene del reparto!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno chicas.
    que soñeis con Edward , que es el que toca hoy....y que la espera no sea muy larga.
    prometo pasarme mañana en cuanto pueda pa verlo............chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. ok me gustan los posters, y no aparece el chucho porque a el le dieron su propio poster!!!!
    no de extrañar.
    en fin me gustan, pero no es por quejarme pero el anillo de bella no me gusta, no parece nada a un anillo de compromiso, en eclipse el anillo se veia totalmente diferente al anillo que esta usando ahora.
    parece de esos anillos que cambian de color con los estados de animo.
    alguien esta conmigo????
    http://robstenation.blogspot.com/2011/09/breaking-dawn-teaser-poster.html

    quiero dejarle estos links de versiones del poster haber que piensan
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lr8btoOedk1qeocrbo1_500.png
    http://twitpic.com/6i23ko

    ResponderEliminar
  7. tercita!!!!!!
    yo tambien pienso mucho en ti y estoy esperando la continuacion del britano!!
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. por cierto vi esto y no se:
    sera cierto o no????
    en lo personal me cuesta creer que se hayan puesto pelucas pero lo demas no parece extraño.
    ojala sea verdad.
    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3804462/Robert-Pattinson-is-back-to-his-old-haunts.html

    ResponderEliminar
  9. ay dios mio, cuantas cosas nuevas en un dia que falto, me cagoen....to!!

    empecemos por el principio. los posters, pues la verdad, em sobra uno, si si, parece que no soy yo, pero la primera parte de la peli va de Ed y Bels, de ellos dos, de su boda, de su luna de miel y de su embarazo, vaaaale que Jake es importante en el sentido mas amplio de que podemos darle las gracias de que la familia Cullen pueda centrarse en Bels en vez de entrar en una estupida lucha contra lobos para intentar que no maten a nadie, que es muy duro para Jake, que tiene que asumir el papel de Alfa que nunca ha querido, todo eso vale, pero ponerlo solo en un poster? no señores!!! y menos siendo el otro tan bueno, si vale, sigue habiendo demasiado rojo, pero la cara de K es....jejej, yo tambien tendria esa cara si ese hombre me tocara de esa forma, bueno no, estaria desmayada, xD

    y otra cosa en la que nadie se ha fijado, porque he sido la unica en poner a tamaño grande el segundo poster (que repito, para mi que sobra) a que viene poner a Jake en forma humana y luego mogollones de lobos, y lo mas importante, todos los lobos son iguales!!! es el mismo 20 veces, a no ser que quieran representar que Jake es el unico lobo que abandona la manada, es decir, les da la espalda, por unirse a los vampiros, no se que pretenden, en ese caso, haber puesto las formas humanas, enfrentados unos a otros, de un lado Sam y compañía, y enfrente Jake, Seth y Leah, eso seria mucho mas apropiado y representaria mejor el espiritu de la pelicula, señores!! bueno, ahora que me fijo parece que uno, el del centro, es un poco mas osscuro, tipo Sam, pero no es Sam, porque es completamente negro, no oscurito, odio este poster...

    Karen, yo tb pienso que le sobra blanco, pero lo prefiero blanquito a la atmosfera roja dominante del calendario, por ejemplo. STCullen, no diré yo que no me gsuta el look Robward, pero es demasiado blanco, demasiado!!!





    Nela, no entiendo na de la web que has puesto de no se que de pelucas...asi que lo siento, el ingles no es lo mio, que te contesten las plurilingües. y tampoco me va el link que has puesto de versiones de los posters...sorry

    y del anillo, qué decir!!! yo tengo uno, como bien sabeis regalado por mi sanja, que es el que sale en Eclipse, igualito, vamos, y na mas ver el poster lo he cogido para comparar, y no se parece en nada!!!(si, no lo llevo puesto siempre) no se si es que el flash ha salido asi de raro, o yo que se, no me gusta

    dios, me despido de esta entrada epica, ves Terce? soy asi siempre!!! besos chicas!

    ResponderEliminar
  10. guau, que pedazo de espacio, eso que ha sido? jeje sorry, le habré dado sin querer un par de veces (o mas bien 3 o 4 ¬¬ )

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que sale algo de Amanecer, no puedo evitar el rechazo hacia ese color rojo!!!!! Es excesivo!!!!!! No deja apreciar la belleza de Rob y Kris....la distorsiona!!!!!

    Ro tampoco comprendo ese Poster para el Chuchu......si, es un personaje principal en la historia, pero no un protagonista que merezca un Poster solo para él!!!!!!!

    Con el anillo, de cualquier forma no me gustaba mucho, no me he dado en la tarea de buscar joyas de principios del siglo XX.....así que no se si realmente eran así en esa época.

    Lo que si destaca del Poster es la mirada de Pa'Comerlo que tiene Bella/Kris.....a la yugular!!!!

    ResponderEliminar
  12. Miiis piii!! sii las tengo abandonadaaas!! estoy en plenos preparativos! porque les cuento que me enganché en una peregrinación! que va desde mi ciudad a otra! son 70 km! a pie! asique salgo esta noche y llegamos el domingo! es para la virgen de San Nicolas! asique estoy super emocionadaaaa!! deseenme muucha suerte! es la 1° vez que lo hago! asique estoy nerviosaaa!! voy a rezar por todas ustedes!!!!!! el domingo estoy de vueltaaaa!

    ResponderEliminar
  13. berny eso tiene una pinta genial, espero que te lo pases muy bien!!!
    los poster, vale esta amanececiendo lo hemos cogido! pero no hace falta tanto rojo porque ademas ellos tienen el color de la piel verdoso y el se supone que es mas palido que ella, aqui parece que sean morenos de piel y luego el pelo de el que es de color bronce (pero esto lo dejo de lado porque nunca lo fue!) y aqui esta rojo, es como el de jacob (wfe!!)yo no entiendo una superproduccion de esta tamanyo que tengo un equipo de grafistas tan miserables y que hagan productos tan destestables es que cualquier mindungui lo haria mejor! y esta es la ultima vez que comento algo de esta calidad de merde!!! los de chumik son lo mas ronyas que he visto!!!
    el anillo pues eso, que no es el anillo!
    sitges......mmmmmm veremos como evoluciona la cosa.......
    nela no entiendo lo de "wtf is going on here"?
    la foto de la cascada es preciosa y la diferencia de pieles se ve!!! por favor es un vampiro!!!! es palido!!!!

    ResponderEliminar
  14. Berny!! mucha mucha suerte!! no andes nerviosa que seguro que la pasas genial, en cosas asi se hacen grandes amistades,y hay mucho compañerismo, y gracias por acordarte de nosotras! eres un amor!! te mando toda mi fuerza para que llegues sin problemas!

    Ana, casi de acuerdo contigo en todo, pero es que madre mia, ha sido un vampiro en las otras pelis tb! y no ha sido nunca taaaaaaaaaaaaaaaaan blanco, y mira que en crepusculo se veia blanquecino, y en NM en Volterra sin camiseta se le ve blanquito, pero vamos, algo mas normalito, como un guiri que viene el primer dia a veranear, mu blanco, si exagerao, pero no taaaaaaaanto, que no es q parezca enfermo, es que se ve que es un peazo de pegote de maquillaje!! espero que el filtro de la camara lo disimule y no pusieran ese filtro a la de fotos..

    Ada, menos mal que alguien ha mirado el poster de Jake, porque me sentia sola en esta tesitura! gracias!

    ResponderEliminar

Man's Evolution