domingo, 18 de septiembre de 2011

Pantoja Fashionista Stew

Fotos de Kristen esta mañana, en el pase de la colección primavera/verano 2012 de Mulberry en Londres. Sentada en primera fila con Kate Moss O_o Todas las fotos aquí.

Photobucket


Photobucket



Photobucket



Photobucket







Photobucket



Photobucket



Photobucket







Photobucket



Photobucket



No me parece que la melenaza le favorezca especialmente pero aún así, la Stew consigue sin proponérselo que toda una top model parezca...menos top a su lado.
Después, hablando con Vogue.uk en el backstage, comentaba:
"Me encanta el amarillo, de hecho es mi color favorito". Y que ir a desfiles no es algo que ella suela hacer "pero me alegro mucho de haber venido a éste".

12 comentarios:

  1. aaaaaaahhhhh, qué guapa, qué hermosa, que bellaaa mi chiquitina, Qué buena forma de comenzar la tardee, está guapisima con su melena negra de Blancanieves, recordemos que está rodando una pelicula, en la que hace de Blancanieves y lleva su cabello oscuro como el personaje, Estoy segura que no tenia nada que envidiar a todas las que estaban allí, en ese desfile de moda, ella no está en su salsa, lo suyo es estar con sus colegas, con su novio, ESE HOMMMMMMMMBBBRREEEEEEE. Gracias por las fotos, esta genial, y después de este MOMENTO KRISBIAN , Buenas tardes a mis nenas guapisimas, mis princesas petalos de flores !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y GUAPA!!!!!

    A mí sí me gusta la melena larga pero es que yo soy fan de las melenas pantojiles XD

    ResponderEliminar
  3. DIOSAAA DIOOOSAAA DIOSAAAA!!!!

    A mi también me encantó la melena! pero son extensiones no??! ella no lo tiene taan largo!
    El vestido ME ENCANTA! y las botitas también!! me alegra taaanto que haya ido!! esta hecha una TOP TOP!!

    La 6° y 7° fotos estan buenisimas!! como sonrieee!!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver chicas...que nadie me malinterprete que no quiero yo empezar otra "discusion blogueril sobre K y su estilo"...pero reconozcamos las cosas
    partiendo de que "no está guapa"....es que ELLA ES GUAPA y por lo tanto no puedes decir que esté fea con algo...
    el pelo pantojil (opsa tu si que eres una genia) no le va nada de nada, le roba esa frescura que siempre tiene...........y el vestido no es que sea precisamente favorecedor...seguramente sea de la firma que la ha invitao y no ha podido elegir...
    quitando eso, los botines son absolutamente maravillosos y ese maquillaje mas sutil le queda de perlas.........
    pero lo que a mi realmente me preocupa (bueno lo entiendo perfectamente pero no se porqué mi intuición femenina hace que me preocupe) es la MIRADA SUPERTRISTE que tiene...
    que sí, repasar las fotos y mirarla a los ojos...esta mu triste!!!...intenta sonreir y poner buena cara pero los ojos no engañan...........
    sera que como ya se quedó solita...........

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también está algo triste, o incómoda, entre que Rob se fue y que a ella tampoco le gusta mucho prodigarse en estos eventos que no tienen nada que ver con hacer películas.. pues eso, incómoda, mira para los lados...

    ResponderEliminar
  6. por cierto sobre la peli de blancanieves, se sabe de que va?? como la vimos vestida de guerrera me gustaria saber más......

    ResponderEliminar
  7. AAAAAHH!!!!! chicas unas de las mejores cosas de la entrada es sin duda el título escogido por Opsa, jajajaja, cuando he entrado y he visto el título he pensado Que pasa aquíiiii?.

    Bien a mi me parece guapiiisima, lo que pasa es que no estamos acostumbrada a verla con el pelo tan largo y tiene poco volumen para mi gusto y muy oscuro el color, pero claro el rodaje es lo primero. Sus ojos, de por si preciosos, con ese color de pelo aún destacan más. En cuanto al vestido, no está mal, pero el estampado no me gusta, lo estropea. No es su estilo ir así vestida, pero si os dais cuenta si que sigue esa línea de minivestidos cuando la ocasión lo exige y recurre mucho a los botines. Me recuerda mucho al estilismo que usó en la promoción de NM, cambiando el pelo por supuesto, en esa promoción usó unos vestidos muy bonitos, me encantaron los que se puso en España, también usó botines.Todo esto es lo que me sugiere el verla vestida así, yo tampoco es que entienda de estilismos.

    En cuanto a su actitud si que opino como vosotras, creo que se encuentra como fuera de lugar y también tiene la mirada ausente y tristona.

    ResponderEliminar
  8. AHH!!! se me olvidaba, que diferencia de su cutis al de Kate moss, lo es la mala vida, y que conste que Kate me cae bien jejeje

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta como se ve,
    el pelo esta precioso!
    ella no pierde ese encanto medio incomodo que tiene porque no es una persona publica de andar de fiesta en fiesta, desfile en desfile, en fin de foto en foto.
    se ve un poquito triste, pero eso me hace querer ir a abrazarla mas.
    el vestido me gusto, esa faja que le acentua la pequeña cintura es muy favorecedor y las botas le quedan perfectas.
    es ironico comko hasta lo que kris haga sola se relaciona con rob: no fue el que dijo una vez que tenia un poster de la moss colgado en su cuarto????????

    ResponderEliminar
  10. Guapa y triste, esa es la mejor descripción.
    A mí me gusta mucho con pelo negro negrísimo y largo larguísimo. Aunque lo prefiero algo menos liso. Por ejemplo, en el video de Marcus lo lucía increíble.
    Está claro que este tipo de eventos no va nada con ella, pues no parece disfrutar demasiado. De ahí que parezca triste y con la cabeza en otro sitio... a muchos km de distancia seguro :-)
    El vestido ni fu ni fa para mi gusto. No es el estilo con el que me gusta verla, pero al menos se dejó las zapatillas en casa, jeje!

    ResponderEliminar
  11. guau, pues a mi me parece que está fenomenal, un poco triste/seria, no sé, le haria falta alguien a su lado... jejeje, que malas ideas tengo, pero yo la veo genial, guapa, con mas pelo del que nos tiene acostumbradas, con un vesitdo genial, y un tipazo que ni te cuento!!! muy natural no va nada recargada, que está genial, vamos!! que de aqui a krisbian ya no me queda na!

    Ro

    ResponderEliminar
  12. yola veo guapisima pero ella lo es, asi que con un saco de patatas tendria su aquel y como dicen los asturianos (puja asturies) tié mas pates qun cetollu, vamos que es todo piernas!!! pero le falta su media naranja!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution