viernes, 16 de septiembre de 2011

A terrific actor indeed

Rompemos un poco la política de opiniones/comentarios-pfff-pa'qué, no porque hoy sea otro día leeeeeeeeento (probable inicio de un finde más leeeeeeeento todavía) sino porque que el señor David Cronenberg diga de ti que eres un *actor fantástico* es como para hincharse de orgullo cual bolita de masa en la freidora. Y nosotras con él. Bien por Rob!

Photobucket

En una entrevista reciente, el director explicaba por qué eligió a Rob para su papel en Cosmopolis:

"De hecho, la fama fue una desventaja. Quiero decir, es buena para conseguir financiación pero no es necesariamente buena cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards alrededor. Pero creo que la gente se va a sorprender mucho, creo que es un actor fantástico y es por eso que fui a por él."


Es emocionante ver cómo Rob va desarrollando su carrera y creciendo como actor, sólo queda que cierto sector deje de no-tomarle en serio y vaya consiguiendo el reconocimiento profesional que se merece

Gracias Robsessed *He intentado no usar la misma foto que ellas, palabrita de scout, pero la verdad es que es la mejor que he encontrado de ellos dos en el rodaje. Tal vez el año que viene, cuando posen juntos en la mostra de Venecia, Rob vestido de esmoquin...(mirada perdida)

9 comentarios:

  1. por fin alguien que entiende dice algo que llevamos gritando muchas!!!!!!!!!!

    a ver si a él le hacen caso!!!!

    cuando mis niñas vayan al cine a verle, yo se que tendra muchos premio ya ganados y una carrera muu larga.........

    ...........si es que toooo en este hombre es muuuuuuuuuuuuuuu larrrrrrgo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaay stcullen ¿otra vez con el pe;;;;ne? pero qué os pasa a toas con la barra de pan, segun Marta, el farton, el churob,...???? bueno yo sigo en la nube del amor, a mi el tamaño no me importa mientras ese hommmmmmmmmmmmbbrrreeee destroce las cortinas de la cama y el cabecero, y muerda las almohada mientras lo hace, je je je , y despues diga : ha sido la noche mas increible de mi existenciaaaaaaaaaaaaaaa, voy a deleitarme viendo el trailer, je je

    ResponderEliminar
  3. Ay Terce, pues que el pan está muuuuuuuuuuuuu'rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wo, vengo de ver el video del dia que es de Cosmopolis, y vengo pensando en de donde sacarme tiempo pa leerlo!! y nada, oye, que los astros, o lo que sea, se confabulan contra mi, apra darme hoy mas y mas ganas de leerlo, poniendo aqui esta entrada, si es que...

    ResponderEliminar
  5. que gusto ver que es reconocido por sus colegas de profesion, ya no hablan de el como un posible futuro buen actor sino como una realidad, y yo me siento orgullosa y no se de que!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi ya sabeis que me gustan los churos!!! wasssssss esto lo ha escrito alguien que no soy yo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿ qué es un churo ?

    ResponderEliminar
  8. Terce churroooooo, Anabel se ha comido una errrrre, pensando en comer churrossssss.

    Pues chicas yo soy muy golosa, y me gustan los churros, los fartons, los bollicaos, los croissants (no sé si se escribe así) y lo que sea dulce, acompañados de chocolate u horchata, y para no dejar nada, el pan también, que si es cuestión de forma le podemos llamar baguette , tostadita con aceite y tomate para acompañar. Ainsssss, luego tendría que ponerme a dieta, pero no hay problema ya sabéis " la dieta del cucurucho"....( podéis hacer una interpretación libre del comentario)

    ResponderEliminar

Man's Evolution