sábado, 17 de septiembre de 2011

Kind of new interview from the WFE junket (updated)

Quién iba a pensar que aún nos quedaba algún video del junket de WFE por ver?
*Esto me pasa por chulita: otra entrevista nueva. Por hablar ;)



Qué tal Rob?
Bien y tú que tal?
Bien. Eres muy conocido en todo el mundo por interpretar un personaje en particular. Cuando se trata de elegir otro papel, sobre todo éste, por qué? y qué es lo que buscabas en este personaje?
Generalmente no me gusta ninguna cosa así que cuando alguien se presenta con algo con lo que conectas
Ninguna cosa, generalmente?
Sí, más o menos, pero sobre todo los guiones. Quiero decir, la mayoría de las veces simplemente...ya sabes, lees tantos que son como, no sé...algo trillado...y supongo que es eso, éste sigue una larga tradición pero tiene algo que sencillamente hizo click y me gusta esa época y tienes a dos ganadores de un Oscar a tu lado y como otros 20 en el equipo. Tenía un algo especial y yo estaba muy ilusionado con ello, me gusta trabajar con animales...simplemente me pareció bien
Cómo es para un actor ir a trabajar en plan: hoy voy a hacer mi escena con dos ganadores de un Oscar...
Es como...hubiera sido angustioso de no ser por el hecho de que había un zoo entero con el que tenías que trabajar también, eso es algo que da una lección de humildad a todo el mundo porque no hay forma de controlarlo, da igual lo que hayas hecho para prepararlo. Y además ellos son dos personas realmente fantásticas y también es más fácil, es más fácil cuando la gente lo hace genial porque se puede adaptar a distintos ambientes e improvisa contigo sobre la marcha, da igual lo que necesites hacer. Generalmente es con los actores que son peores con los que no puedes cambiar y los que no escuchan. Pero Reese y Christoph son extremadamente receptivos y Reese siempre te escuchaba, quiero decir, en un montón de las escenas que hice con ella improvisamos. Así que en realidad es más fácil. Sólo estuve nervioso el primer día, creo.
Has trabajado con los mejores animales de la industria en esta película. Qué fue lo primero que tuvieron que decirte?
En realidad nada, quiero decir, Tai la elefanta que interpreta a Rosie tiene 44 años y lleva con Garry, su entrenador como 33 años y él...quiero decir, ellos lo han visto todo así que son como: sí, simplemente no estés nervioso, no pasa nada...supongo que algo con los leones como: no les mires directamente a los ojos y cosas así, quiero decir normas bastante...bastante básicas. Pero sí, habitualmente es muy fácil estar a su alrededor
Debo decir que a mi, en el circo, los payasos me dan tanto miedo como los leones
Los payasos dan bastante miedo porque nunca dejan de estar metidos en su personaje, es extremadamente raro. Sobre todo cuando están haciendo personajes de época...los payasos que hacían de payasos eran payasos también en la vida real pero no es sólo que siguieran metidos en su personaje como payasos sino que además seguían como payasos de época, lo cual es...y todo el tiempo, incluso cuando se quitaban la ropa, lo cual es muy raro. Es una vida muy rara. Pero son gente muy maja, sólo que muy extraña.
También hay mucha recogida de estiércol con pala
Un montón, sí. Lo pedí yo. Sí, es raro. Era todo estiércol de verdad además y pusieron como cien mil moscas, moscas congeladas en pequeñas bolsas que después tenían que soltar. Me lo pasé tan bien haciendo este trabajo que...normalmente soy un quejica enorme sobre por cualquier cosa y ahí no me quejé en absoluto, me parece de lo más extraño.
Con todos los efectos especiales de Hollywood y van y ponen estiércol de verdad
Por todas partes, había estiércol por todas partes, todo el tiempo. Quiero decir, te sentabas...las mesas en la carpa-comedor del equipo estaban hechas de estiércol


Ésta en realidad tiene trampa porque la entrevista ya la leímos en su día (aquí), sólo que viendo esto te das cuenta de lo mucho que se dejan fuera y lo infinitamente mejor que es oírle a Rob decir las cosas ;)



El vídeo empieza con Rob mirando un libro que le acaba de dar la entrevistadora
- Esto parece muy guay
- Es el mejor libro que he leído
- Lo leeré. Esta noche. Gracias. Nunca había oido hablar de él
- Es un autor sueco
- (susurro del nombre del autor)...leo en sueco todo el tiempo
- Sobre WFE, hablando de libros, leíste primero el libro o el guión? Por qué decidiste decir que sí a la película?
- Conocí a Francis, el director, en el sitio donde vive Tai, la elefanta. Y eso fue lo primero, antes de leero el guión ni nada. Y pasé todo el día con él y con Tai, hablando de la historia y cosas así. De hecho le dije que había leído el guión pero no lo había leído así que yo estaba como inventándomelo. Pero me lo pasé tan bien con el elefante que cuando fui a casa me leí el guión en el viaje de vuelta. Y más o menos ya quería hacerla antes de leer el guión y pensaba...me gustan los años 30 en América, me gusta la época de la Depresión, me gusta la estética y todo eso y en cualquier caso quería hace una película sobre eso. Y todo parecía encajar en su sitio. Y luego dijeron que Reese y Cristoph participaban y fue como: ah, ok, hecho.
- Nos han dicho que había un montón de fans en el set. Cómo fue para ti, cuando te veían que te pedían?
- Nada especialmente emocionante. Quiero decir...simplemente decirles hola. Quiero decir, por lo general creo que se quedaban bastante decepcionados...quiero decir, es como...creo que la mayoría de las veces valoran más no verte que verte
- A qué te refieres?
-Si vas a un set a diario durante 50 días para ver a alguien, obviamente tienes como...tus expectativas van a ser tan altas que a no ser que alguien levite en frente de to o algo...creo que vislumbrar a alguien en un coche, la gente lo valora más. No sé por qué.
- Alguna vez has sido fan de alguien?
- No realmente. Solía...había un programa de tv llamado "Gladiators", era como "The American Gladiators" cuando era pequeño y había una chica llamada Jet y era como...era como una fijación cuando tenía unos 8 años
- Tienes alguna obsesión secreta que busques en YT por las noches?
- Veo un montón los vídeos de Van Morrison en directo, tengo como una fijación con eso y también veo mucho...como...cosas del estilo de "America's funniest home videos" esas tonterías. No sé por qué pero me he dado cuenta de que me gusta mucho ver caerse a la gente
- Has sido elegido como el hombre mejor vestido por varias revistas y supongo que se habrán puesto en contacto contigo varios diseñadores para ser su imagen o crear tu propia línea o lo que sea pero nunca has hecho ningún anuncio ni has promocionado nada?
- Es sólo que no veoel motivo de hacerlo. No me parece divertido y creo que parecería un poco idiota después
- Muchos de tus compañeros lo hacen
- Ya, no sé por qué, no sé por lo hacen. Bueno sí sé por qué lo hacen, por dinero. Sí veo la razón en el caso de las chicas porque creo que es algo completamente distinto para la carrera de una chica...ya sabes, hay más chicas que compran revistas de moda y cosas así pero los tíos no, así que no entiendo por qué lo hacen. Pero no sé.
- Trabajando con Reese y Christoph, ambos ganadores de un Oscar, has aprendido algo de ellos? Algo en particular?
- No algo que te sepa decir ahora, quiero decir, simplemente el hecho de trabajar con gente buena te...siempre que trabajas con buenos actores eres mejor actor durante un tiempo después. Y si te dedicas a trabajar con actores buenos todo el tiempo...a partir de aquí hay como un efecto eco-idiotizador y soy incapaz de entender ná. Pena de últimos 7 segundos, grrrr!


Gracias RPLife

5 comentarios:

  1. este pa mañana...........
    opsa que haces poniendo entradas???????????
    descansa de blog y de estudios que es viernes noche!!!!!!!!!

    Remitente: mama de familia numerosa que ya no recuerda lo que son los viernes noche........hip

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo la verdad, no se si prefiero el video a la entrevista a secas... se me ve el plumero demasiado, no? xD lo estaba intentando, pero ni yo misma me creo mis mentiras en este asunto.

    por cierto, he estado toda la noche asi medio chunguilla (uno de esos dias del mes) y para ponerme buena (que va, me ha puesto malisima!!!) me he visto las 3 pelis de la saga TW, y he pensado mucho en vosotras mis chicas, tenemos que ponernos un dia a decir lo que no queremos que falte en BD1 del libro, aparte de lo que ya hemos visto. y me he dadoc eunta de una cosa: qué ternura de charlie!! en las otras 3 pelis aparece casi inexpresivo, y ahora verlo en el trailer llorando, me da una ternura, porecico. Bueno, para mi, una escena por ejemplo que tiene que salir (aparte de las que ya hemos visto que tenian que salir, como plumas y tal) es el rapto para la despedida de soltero, esa que no falte, cuando van a decirle a charlie que se casan, y tambien me gustaria que saliera algo de la imprimacion de Quil (aunque no sea esa escena tan tierna de la playa con al pequeñaja), para que no pille tan de sopletón lo de Nessie, que lo pongan como en el libro, explicando que no la ve como una novia, sino que solo quiere que esa niña sea feliz y protegerla por encima de todo. Am bueno, y seguro que sale cuando Edward oye por primera vez al bebé, eso tiene que salir, por eso el toca con cariñito la barriga, asi que como esa sale seguro, mis peticiones son las 3 anteriores. (vale, tambien me encantaria alguna rencilla entre Jake y Rose, pero eso es mucho pedir)

    por cierto terce ya em leí el cap 13!! que ganas de leer mas!!!

    besos a todas chicas!! claire, reaparece!

    ResponderEliminar
  3. st si que te acuerdas ese es el problema!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo de quil lo veo necesario tambien, si no es muy dificil aceptar la relacion de jacob con nessie (por cierto ami tambien me encanto jacob en el video!!)

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes, hoy he estado muy ocupada por ahí , y ahora que tengo un ratito comento. ¿ qué tal estais todas ??? Espero que muy bien, espero que disfruteis bien lo que queda del sabado y mañana domingo. yo sigo en la nube del amor, cazando capturas del trailer, deleitandome con las fotos de ese vampiroooooooooooo sexy viril cassssssstoooooo , rompedor de cabeceros y barras de cortinas , je je je je . No tengo mucho tiempo porque tengo mucho trabajo atrasado pero todos los dias me doy mi dosis de Rob. Por cierto nunca os he dicho mi lista de preferencias pattinsonianas : primero prefiero a Robert en persona , tal y como es él . Despues me gusta Rob interpretando a Edward, y después me gusta Rob en otros personajes, siempre y cuando la pelicula sea de mi gusto, je je je .

    ResponderEliminar

Man's Evolution