miércoles, 7 de septiembre de 2011

New stills are my life nao (Updated!)

*Más stills, más stills!!!! No podía decidirme entre estas dos para la página principal, así que...

Photobucket



Photobucket



No me digáis que no se da un aire al nino de Freixenet XD

Photobucket


Mirada intensa, ligero puchero (camisa sucia...)

Photobucket


Pajaritas a volar...

Photobucket


Gracias Robsessed

Día leeeeeento, mu'lento...pero tampoco es que podamos quejarnos, ojalá todos los días de sequía tuviéramos dos nuevas fotos de Rob, arrubiado por el sol y con cierta sexy-capa de mugre, luciendo sexpenders, F+rufrú, camiseta interior sudadilla...Esto ya no es un "pa'comerlo", es un "pa'devorarlo"! XD

Photobucket



Photobucket


Gracias Robsessed (sí, he escrito sexy-capa de mugre y lo mantengo ;)

9 comentarios:

  1. Justo anoche me vi la peli ya en buena calidad y tengo que decir que ver a Rob así de buenorro me animó lo suyo, jeje!!! Me costó bastante conciliar el sueño, pues no dejaba de ver a Rob en ese momento crucial en el que se acerca lentamente a Marlena por detrás, lento lento, sigiloso y apenas la roza y ya después se ponen a ello. Esa escena es de poner los pelillos de punta y contraer repetidas veces el musculito vicioso :-^

    ResponderEliminar
  2. total y absolutamente de acuerdo contigo, Opsa!!!! mantenlo porque es supersexy...
    que sí, que soy yo st, la que no le gusta el rob de guarrillo y reconozco que esta genial es estas fotos.......vamos la segunda me mata!!!

    QUE GANITAS TENGO DE TENER LA PELI EN CASA Y DISFRUTARLE MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Marta..... Ese músculo se contrae tanto si esta en arapos y con mugre sexi como con un traje y todo perfumadito. Con la primera te dan ganas de quitarle la mugre lentamente y con la última de hacerlo sudar a mares!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no puedo estra mas de acuerdo!!!!!!! cubiertito de sudor o pelin guarrin es indescriptiblemente sensual, todo se come mejor con salsa! no me puedo creer haber escrito esto pero no lo borro!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MA-DRE-MI-A-OP-SA!!!
    vaya las nuevas.......como pa decidirse...!!!
    pero que guapo, señor señor!!
    jajaja lo del freixenet , genial,....
    el primer plano, sin palabras esa sonrisa....
    pero desde luego la de la pajarita, mmmmmmmmm
    por cierto se parece mogollón a robert (mira que casualidad!!)Redford....en su buena época claro

    ResponderEliminar
  6. Si es que él siempre está guapo, pero en esta peli con ese tono bronceado está especialmente comestible, y su personaje es muy tierno.

    Tienes razón Stcullen tambien me recuerda a Robert Redford. Os dais cuenta que no es la primera vez que nos recuerda a algunos de los grandes de Hollywood?

    ResponderEliminar
  7. dios mio dios mio!!! joer, si que sale guapisimo!!

    ResponderEliminar
  8. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA DE LA BOINA AZUL ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    la puse de fondo de pantalla! =)!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution