jueves, 22 de septiembre de 2011

Let the intringulis begin

Summit acaba de anunciar vía twitter la primera canción de la banda sonora de BD 1: "It will rain" de Bruno Mars. Después él lo ha confirmado desde su página y ha anunciado que estará disponible en iTunes desde el próximo martes día 27 de Septiembre y también se podrá escuchar en su web.

Photobucket


Hace nada, ha corrido por el fandom un falso adelanto de la canción, así que de momento nos toca esperar hasta el martes...qué mal lo llevo, de verdad

Gracias Robstenation. Las chicas de Robsessed han encontrado una conexión entre Rob y Bruno Mars, no os la perdáis ;)

*Y no, no pienso mencionar nada del nuevo cartel promocional de BD (oh! Rob y Kristen salen en la nueva película de TL???) porque es tan ridículo que no merece ni un gramo de enfurruñamiento...O eso es lo que me repito a mí misma desde que lo vi anoche.

16 comentarios:

  1. No entiendo muy bien lo que dicen las de Robssesed,bueno algo entiendo pero no estoy segura de si es correcto.En mi humilde opinión el estilo de música de Bruno Mars no me pega con el estilo de música que normalmente ha sido incluida en las BSO de la saga, pero en fin igual se les ha ido del todo la chapeta a los de Summit.

    Jajajaja el cartel , que bueno, los lobos parecen los leones del congreso flanqueando ambos lados del cartel, jajajaja es ridículo. Como vaya próximamente al cine y me encuentre semejante cartonaje por algún rincón le doy un puñetazo, chica yo si me he enfuruñao, si la imagen de los lobos ocupan más centímetros cuadrados que los protas, pufffffff!

    ResponderEliminar
  2. pues yo como me deis mas datos de bruno este..............!!!
    toca esperarrrrrrrrrrrrrrr....y desesperarrrrrrrrrrrrrr!!!

    buenas noches chicas.......los jueves toy arrastrá...mañana mas

    a las del otro lao del charcooooooooooooooooo......donde estaissssssssssssssss????????

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaa, qué sorpresa, espero poder escuchar la canción, la buscaré por ahií. Poca gente hay hoy. Bueno yo me retiro porque si no hay nadie por aqui´. Un saludo muy fuerte para Nela, Berny, Ada, y para Anabel, y pa todas las demas de aqui de España, un besitoooooooooo para todas. Me voy con mi Epocho que me está esperando en la cama y sin pijamaaaaaaaaaaaaa , je je je je !!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que tengo algun video de bruno mars os lo pasare manyana pero a mi me gusta mucho!!!!me encanta que salga en BD!!!!!

    ResponderEliminar
  5. puse un video con una cancion suya el 18 de julio 'un robsten boda, quien quiere uno?' la cancion es "i think i wanna marry you" y hay mas de el que estan muy bien
    pero lo que yo quiero saber y no se sabra hasta el ultimo momento, ya se ocuparan los chumik de ello, es saber si robert esta en la BSO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Opsa, para no mencionarlo, le das bastante publicidad, yo opino que sobran lobos, todos de hecho, ya lo he dicho en otras ocasiones, que se dejen de perritos, que nos pongan amor marital!!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=fLexgOxsZu0&gl=US
    esta es muy divertida de las que se enganchan!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=SR6iYWJxHqs&feature=relmfu

    y esta es triste pero preciosa si va a ser como esta es va a ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk&feature=relmfu

    y esta es la mas conocida!!!creo que hay videos de robsten con ella voy a investigar!

    ResponderEliminar
  8. JODER ANABEL, GRACIAS.YO COMO SIEMPRE CON MI INCULTURA GENERAL.....TODAS LAS QUE HAS PUESTO Y ALGUNA QUE HE BUSCAO YO POR MI CUENTA ME GUSTAN Y LAS HE OIDO MUCHO.PERO NO TENIA NI P***IDEA DE QUEIN ERA EL QEU LAS CANTABA....ES QUE YO NO ME FIJO EN ESAS COSAS Y MIRA............

    ResponderEliminar
  9. uy perdón por los gritos ;), es que me he puesto a escribir sin mirar a la pantalla y estaban las mayúsculas....
    lo dicho que la bso tendrá que ser buena como las demás..
    a mi las otras me encantan, la que mas la de la primera peli, pero me gustan todas.....
    esperemos que aquí no nos den sorpresas!!!

    ah por cierto..no creo que vaya , pero si piso el cine y está el cartelón............preparaos pa foto agarrá al edward, jajaja han dejao el hueco justo pa que el lobito no salga en el encuadre ...........
    y que no salga corriendo, lo arranque y me lo lleve pa casa, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. buenas noches, pero qué les pasa a las chicas amaericanas ???? Berny, Nela , Ada ???? ¿estais bien ???? hace muchos dias que no leo vuestros comentarios. Bueno, sé que Nela está bien porque me respondió a mis correos, pero Berny, Ada os extrañamos !!!!!! Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo he visto el trailer de SIN ESCAPE la peli del lobito, ME HA GUSTAO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mientras lo veia pensaba pa mi misma : ahora va a salir Rob, ahora sale Rob, ja ja ja . Esta igualito que en Eclipse, con el mismo pelo. TA MU GUAPO. Tengo ganas de verla, va a venir a Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno ya comentaremos tú y yo el trailer en privado, je je je

    ResponderEliminar
  11. Ana! Genial tus links de Bruno Mars. Me pasa lo mismo que a ST. Esas canciones las he escuchado antes, pero nunca me quedé con el nombre del cantante. Están bien, pero no son el tipo de canción que me llame la atención como para querer acordarme efectivamente del cantante.
    En fin, ya veremos qué pasa con la OST y qué artistas y canciones incluyen. Siempre han estado bien, no sabría decidirme por una preferida de las tres anteriores. Yo soy más de canciones sueltas de cada una de ellas. Pero hay esperanza, en eso no suelen fallar como en otros aspectos...

    ResponderEliminar
  12. eso esperamos todas marta.........
    por cierto marta, tienes a Ro por los madriles este finde....no habéis hablao??????
    la próxima visita que haga yo por ahí no dudes que te cuento....eres la próxima, jejeje ya llevo 2 y tu eres la siguiente..........;)

    ResponderEliminar
  13. st no creas q no lo he pensado, pero es un viaje relampago, tenemos mas familia y amigos alli y no vamos a ver a nadie mas, solo a los dos tortolitos, lo cual me parece un poco mal (por el resto de familia) asi q nada, otra vez será, ademas, en madrid madrid no vamos a estar, y tambien vamos a parar poco con tanto viaje, pero es q no vamos a tener tiempo de naita!!

    Ro

    ResponderEliminar
  14. pero Ro, tu que haces por aqui??
    que sorpresa!!!
    bueno otra vez será.......
    que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  15. Ro, solo por curiosidad... en Madrid Madrid no, pero dónde sí?

    ResponderEliminar
  16. pues un pueblo cercano... xD no se exactamente, mi chico es el que sabe llegar (o eso creemos), yo voy de copiloto dormido (una funcion muy importante aqui donde la veis, los ronquidos mantienen despierto al piloto)

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution