martes, 27 de septiembre de 2011

It sounds like him

Generalmente no suelo poner chascarrillos/anécdotas porque quién sabe si quien lo cuenta lo está adornando para conseguir su segundo de gloria en la red? Pero mientras leía esto visualizaba a Rob partiéndose de risa y he pensado que estaría bien ponerlo. Esto es lo que cuenta Guri Weinberg (Stefan) sobre sus ratos con Rob en el rodaje de BD

Photobucket

En BD, cuando salía a pegar alguna calada generalmente me encontraba a Rob Pattinson fumando ya. Empezábamos a hablar de cualquier cosa y él se calentaba con lo que fuera de lo que estuviésemos hablando, entonces se acababa su cigarro y me pedía uno de los míos. Se encendía otro y seguíamos hablando. Entonces yo me encendía otro. Si había un descanso lo bastante largo fumábamos uno tras otro sin parar. Odio decir que así es cómo llegamos a conocernos pero así es como llegamos a concernos. Según fue pasando el rodaje, yo fumaba un montón.
(...)
Un día Rob me mira y dice: "Sabes, he oído que si lo dejas antes de los 30 estás fuera de peligro, en cuanto a la salud."
"Hey, Rob, tengo más de 30"
Entonces me mira, totalmente indiferente. "Lo sé"
Silencio. Me quedo esperando el "pero...". No llega. "Vaya, eres un cielo. Hazme un favor y vete a tomar por ***"
El se ríe a carcajadas. Intenta hablar pero no puede. Haciendo como que estoy muy indignado me voy para mi sala. "Escucha tío, tengo que irme. Gotco tiene los ataúdes de oferta y obviamente es cuestión de minutos A MI EDAD!"
Y él tiene problemas para respirar de lo fuerte que se está riendo.


Mejor pensar en él riendose después de verle en esas fotos paps, verdad? Gracias RPLife

3 comentarios:

  1. yo me lo creo, suena a el lo de graciosillo limite borde!!! con el premio de resee witherspoon fue asi, le encanta dejar a la gente "chocada" (esto es espanyol?)

    ResponderEliminar

Man's Evolution