lunes, 12 de septiembre de 2011

Something to fight shitty mondays with

Ah, los lunes la vida real ataca con un mordisco en el culo...lo único bueno que tienen es que se terminan y entonces puedes despatarrarte en el sofá y disfrutar de estas nuevas stills de WFE...

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Gracias Robsessed

Si no la habéis visto, no os perdáis la entrada de Robsessed sobre confesiones inconfesables (os vais a sentir identificadas en más de una...y dos ;)

Por qué no he puesto nada de las fotos de la boda que salieron ayer por la tarde? algunas son preciosas pero me parecen un atraco a mano armada. Ya sé que he publicado otras antes, llamadme incongruente, pero éstas me parecen más como de espionaje, no sé...

Y mañana todas a echar siesta que a eso de la 1 de la mañana tenemos NUEVO TRAILER DE BD!!!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. que poquito quedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    ay que ganas....

    oye opsa esta vez "la friki a la que parece que le vale todo" esta totalmente de acuerdo contigo con lo de la boda: atraco a mano armada totalmente

    de las rob-obsesiones no me entero mucho pero le intento encontrar el sentido y medio me entero.....y si hicieramos nosotras algo asi???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y hablando de lunes, una que acaba ahora mismito de terminar de currar para que mañana no me den capones en VF.
    Hoy ha sido un día harto complicado con vuelta al cole incluida y cosas varias.
    Necesitaba un ratín con Rob para aliviar el peso de este lunes, pero mecachis con los lunes, qué sosos son!

    ResponderEliminar
  3. las fotos de la boda son...; bueno si te respaldo en lo de incongruente, me molesta verlas y de hecho me he salido de la pagina, sin embargo las de robert paseando por londres me encantan y me he guardado una yummi! supongo que en la boda es algo privado se sienten completamente protegidos de fotos o fans ( ays me duele decir esto!! yo soy una de las que quiere fotos!!!)

    pensemos en BD eso es terreno mas seguro, todo el mundo puede quiere y debe verlo ( espero que edward no tenga la cara de estrenyido que tenia en el trailer anterior y que carlisle se haya quitado el disfraz de bruja averia!!)por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a y lo confesiones inconfesables se puede hacer pero solo de pensarlo me pongo roja!! pero el efecto manada nos puede llevar muy lejos jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Marta digo lo mismo que Anabel; VF?

    Jajajajaja Ana que bueno , Edward con cara de estreñido!!! y Carlisle la bruja averia!!!! que bueno , ainsss no puedo mas, a mi los lunes también me dejan echa polvo, y más este después de un finde de ensueño, volver a la realidad, cole, niñas con fiebre, medicos, las extraescolares de futbol para el mayor, la compra en el mercadona, preparar clasessssss uffff me voy a la cama, mañana más.... ... .. .

    ResponderEliminar
  6. No es Vaniry Fair, jajaja, ni mucho menos, jeje, se trata de Vodafone. Sorry, me faltó desconectar el chip del curro y la neurona me traicionó :-)

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer una chica que dice que tiene dos razones para no querer conocer personalmente a RP, primero que tendria que ser extranyo explicarle que es ese liquido tiene entre los pies y que casi seguro justo despues la expulsarian immediatamente de donde estuviera y segundo que si rp le mira con la mirada que todas conocemos, bragasburning, tendrian que quitarle sus piernas de la cara quirurgicamente!!
    me estoy riendo yo sola jajajajajja

    ResponderEliminar
  8. Buena esaaaa anaaa!! jajajaja!!!

    ME ENCANTARON LAS STILL!!! las que estan los tres mirando a la foto esta buenisimaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nosotras no estamos tan mal, verdad? Supongo que simplemente perderíamos el habla, cambiaríamos de color, haríamos el amago de tocarle... el brazo y pellizcarle bien fuerte para asegurarnos de que es real, no?

    ResponderEliminar
  10. Chicas, es que siempre hay que salir de casa con el pis y caca hechos, jajaja!!!! Así evitamos sorpresas, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una nunca sabe cuando se va a encontrar con semejante HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBREEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que estas leyendo ahora marta? acabo de terminar alphabet weekends y do over y estoy parà

    ResponderEliminar
  13. bUENAS NOCHES CHICAS!!!!, siento entrar tan tarde, pero estaba viendo las fotos de la boda en el ROBWARD AND KRISELLA, ay me han encantao, me ha emocionado ver simplemente a un chico, Rob , y a una chica, Kristen, en una boda de unos amigos. Era todo tan bonito, eran simplemente dos personas normales, y todo el mundo estaba tan natural y tan bien, y NO OLVIDEMOS que esas fotos las hizo un invitado a la boda, no las hizo ningun paparazzi, sino uno de los invitados o invitadas a la boda. y luego esa persona tal vez intima amiga de la novia, o del novio, puso las fotos por internet pa que las vea todo el mundo. Pero bueno, no creo que se malo eso, esas fotos son solamente un dato mas para constatar que ESE HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMRE es un ser creado, porque vamos a nadie se le ocurrirá pensar que ROBERT desciende del mono, JA JA JA JA , pues eso CREADO , con la mas increible perfeccion , pa dar alegria a las mujereeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pa dar ilusión, poooooooorrrrnnnn, risas, sonrisas, colores, luz, y demostrarnos que se puede ser SEXY y HUMILDE en la misma persona, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vuelvo aa ser TERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ay me he emocionao !!!!! al ver esas fotos de la boda, hasta habia un pakistaní alli, diciendo EEEEEEEEEEEEEEEEEEDWAAARD !!!, parecia una boda normal, como la de cualquier amigo nuestro, y eso es lo que me ha emocionaooooooo, que en esa boda estaba el hooooooooooommmmbre mas sexy de la tIERRA, pero que a la vez es el mas HUMILDE del mundo, no va de
    divo por la vida y no tiene ego, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy AMO A ESE HOMMMMMMMMBREEEEEEEEEEE con to mi ser , ay qué hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues Ana, también estoy muy escasa de FF últimamente. Intento limitarme a seguir un par de ellas y así no perder tanto tiempo y descuidar otros asuntos vitales. Lo que pasa es que me matan con la espera de las actualizaciones, sobre todo con el parón vacacional. Siempre prefiero leer los FF ya completos y así descuidar, pero una no es perfecta. Menos rollos y al grano :-) Sigo pendiente de actualización de estos FF: A Pound Of Flesh y Fold Your Wings. Me tengo prohibido empezarme otro, porque el curro se está poniendo chungo y hay que cortar por lo sano o morir con ello.

    ResponderEliminar
  15. yo no quiero empezar nada que no este acabado, me ha vuelto a pasar con the vampire in the basement, y parece que esta esta definitivamente abandonada, creo que me voy a poner con wide awake

    ResponderEliminar
  16. Bueno y ahora unas respuestas a Martita, ay MARTITA qué suerte tiens hija que haces el pis y la caca en casa, cuando tengas mi edad tendrás que llevar un indasec, porque a veces una se hace cosas encima de la emoción

    ResponderEliminar
  17. hala burradas que yo soy la senior aqui y no se me escapa nada!!!!!ni con emocion ni sin!!
    eh donde esta el video de BD? sonya la una!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno pues me recogo, un beso y hasta tumorou!

    ResponderEliminar
  19. chicas he tenio un momentillo pa echar un vistazo y me stoy partirendo de risa con lo que habeis puesto........
    esta noche nos leemos que la espera debe merecer la pena
    muac
    PD: marta y anabel por dios no se de donde sacais tiempo pa llevar los ff asi con ese ritmo, yo no llego!!!

    ResponderEliminar
  20. por favor qué de coemntarios, lo que venia a decir yo del "I miss Rob's hair" ya no tiene ni sentido.... pero sigue siendo real

    tengo un no se qué y un que sé yo por el trailer, tengo la tonta esperanza de que me haga olvidar el mal trago de 15 segundos...

    ResponderEliminar
  21. Siii ROO!! a mi me pasa lo mismoooo!!! espero que sea LAAAAARGE asi lo podemos mirar y miraaar!!!! que emocioooooon!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution