jueves, 22 de septiembre de 2011

Things you definitely can't find in Ikea

Rob, ayer en una tienda de muebles vintage en LA (llamada "This is not Ikea"). Por fin un avistamiento usando la cámara de fotos, oleeeeeeeeeeee!!!
Qué me decís de la sonrisilla matadora y la V de esa camiseta???? UNF+!


Photobucket


Photobucket Photobucket


Un chico se encontró con él y le pidió la foto y luego la novia se la mandó por sms a su hermana (ella dice que "como si tal cosa"). Ella se quedó O_o y decidió compartirla con el mundo fan.
(Nota mental: comprarle un smart phone a mi hermana por lo que pueda pasar...;)

Y aquí foto de lo que parece que compró Rob en la tienda: una lámpara de escritorio estilo industrial, un banco de madera envejecida y una lámpara de pie tipo foco. Todo por 550 $ (no es una locura saber todo esto?)



Gracias RPLife y Robsessed

7 comentarios:

  1. Buenas noches a todo el mundoooooooooo, ¡qué tal estais ??? Bueno supongo que luego entrará más gente , yo me retiro un rato con el Epochoooooooooo que me está esperando. Luego volveré......

    ResponderEliminar
  2. ay opsa esta sequia te agudiza el ingenio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El imperio de Ikea alcanza hasta a los yankis, increíble, que rueguen para que los chinos no les copien, porque si es así lo tienen crudooooooo, aunque a estas alturas ya están millonarios, jejeje

    ResponderEliminar
  4. si venden a chicos de esos yo me voy a dar un voltio por alli! yo tengo tantos muebles de ikea que les llamo por su nombre, las sillas stephan, la mesa...no me acuerdo pero en su momento me conocia cada nombre eran como uno mas de la familia, todo se pierde!

    yo sigo sin saber que hace robert en LA!!!buscando nuevas peliculas? manteniendo contactos? si esta buscando muebles, se va a comprar una casa?......

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el nombre de la tienda, xD me he percatado na ams ver la foto, pero luego leyendo veo que opinais lo mismo. a mi me encantan un monton de cosas de ikea, pero el nombre es lo más!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una loca total del IKEA
    :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    Lo mejor es tengo uno literalmente a la vuelta de casa!!!!!!!!!
    Mi marido me teme cada vez sale es aplabra por mi boca, jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, en mi opinión la cara de Rob en la foto es un poema, vamos que está claro que le mola mucho más satisfacer a las féminas, jejeje!!!! Me refiero a las fans-ellas, jajaja!!!! Qué raro sonó!

    ResponderEliminar

Man's Evolution