sábado, 3 de septiembre de 2011

He already does blow our minds

Entrevista con David Cronenberg en la edición italiana del Vogue de este mes, en la que habla sobre Rob y Cosmopolis.

Photobucket

Cronenberg acaba de terminar el rodaje de Cosmopolis, basada en la novela de Don DeLillo y producida por Paulo Branco. "Es la primera vez que tengo una película compitiendo en un festival sin que aún se haya estrenado (ahora está en Venecia con A Dangerous Method) y otra en post producción. Pase lo que pase, empezaré a montarla este verano y el año que viene volveréis a verme en Venecia con Cosmopolis y Robert Pattinson, uno de los actores más intensos* de esta generación. Os va a dejar alucinados."

(*Wiki momento: intense referido a una persona transmite la idea de que se toma algo muy en serio/es muy apasionado/tiende a sentir las cosas muy profundamente). Guau! Menudas palabras viniendo de un director como él...sólo una cosilla, sr Cronenberg: el chaval lleva dejándonos alucinadas un tiempín ;)

Scan y traducción del italiano gracias a RPMoms. Gracias Robsessed
(Psssssssst! Alguien más piensa que es como doña Rogelia después de haberle robado la ropa a Leonard Cohen? XD)

3 comentarios:

  1. intenso! intensisimo!!! muuuuuuuy intenso!!!!!! este hombre pretende haberlo descubierto? porque entonces llevaba unos anyos en algun lejano planeta fuera de nuestro sistema solar.
    la fuerza y la intensidad de este hombre nos tiene casi disecadas de tanto salivar!!!!!
    eso es intenso!!!!

    ResponderEliminar
  2. querido señor, que era así ya lo sabiamos, pero gracias por compartirlo con el resto del mundo, a ver si le quitan ya la etiqueta al pobre de "trabaja solo en TW y para publico adolescente", que ya ha demostrado lo buen actor que es, lo qeu se implica en su trabajo, que lo da todo (para muestra, su pelo!!) y bueno... que está beunisimo tambien (tenia que decirlo, tenia que decirlo, el video de anabel ma dejao muerta, voy a verlo otra vez)

    ResponderEliminar
  3. Entonces de Cannes hay que olvidarse, y tenemos que esperar un añooooooo para verlo en el siguiente festival de Veneciaaaaa!!!!. Es nuestro sino esperar siempre tanto para ver las pelis deRob????

    ResponderEliminar

Man's Evolution