martes, 6 de septiembre de 2011

Premiere magazine scans, new pic and full interview

Ya tenemos los scans de la revista Premiere! Ole, ole!!!! Que alguien vaya a rescatar a Martita, que ya puede mover la tienda Quechua y el campingas del kiosko de la esquina!

Photobucket


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La entrevista, como siempre con ellos dos, merece mucho la pena. Podéis leerla entera en castellano en Robward and Krisella. Y sabéis qué me tiene bailando por el salón en plan Risky Business? Lo dice Kristen justo al final, hablando de las escenas clave para ella:
the *first* love scene
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias RPLife y Robsessed

*No tiene nada que ver pero, también en Robward and Krisella, traducción del relato de alguien supuestamente cercano (esto parece Sálvame XD) a la familia de TomStu y que estuvo en el bautizo del otro día, hablando sobre Rob y Kristen.  No hay forma de confirmarlo pero al menos es una lectura agradable.

12 comentarios:

  1. Buenas noches a todas ¿ Como estais? Espero que bien, Is ¿dónde estás ? Hace mucho que no te leemos. Yo ahora voy a prepararme la cena y luego regreso para ver cómo está el patio. Por cierto CÓMO ESTA ROBWARD EN ESA FOTOOOO !!!!, AYYYYYY qué pelo , me encanta ese pelo de Robward islaesme.

    ResponderEliminar
  2. Ame el final de las grabaciones de Rob y Kris.......los dos en la playa, un coctel, el ocaso.....ahhhhhhhh.....su propia Isla Esme!!!!! Por la forma en que lo describe Rob, refleja que lo disfruto muchisiiiiiiiimo......quien fuera arena......ya saben.....se te mete por todos lados.......

    Que bella sonrisa en ese Still......me pone como mantequilla en arepa.

    Y el comentario de la chica.....demasiado bueno para ser verdad.....todos sus amigos siempre se caracterizan por ser la mamá de la discreción....jamás han venrilado su relación de esa manera.

    ResponderEliminar
  3. que buena!!! lo de "su despedida en su isla esme" es genial Ada, a mi tmb me ha encantao pensarlo........

    están muuuuuuuu guapos (mas él la verdad) los dos en las fotos por separado!!!

    El otro comentario no parece muy cierto, aunquelo raro es que alguien no se vaya de la lengua...no están en una burbuja.....asi que alguien en algún momento contará algo que sea verdad...
    lo que mas me ha gustao de leerlo: que hemos acertado en que era niña (matilda)jejeje y que era K la que le agarraba y tocaba.......
    a ver cuando lo haces en público guapetona!!

    os dejo ya que hoy "voy como el culo con la hora"
    chaaaaaaaaaaaaaaaoooooo

    ResponderEliminar
  4. Lo de la despedida del rodaje es fantástico, viendo el amanecer, es como hacer un homenaje a la propia película. Estupenda manera de finalizar un trabajo. Creo que una de las cosas más bonitas que se pueden observar es el amanecer en el mar y en verano, y si le añades estar con tu pareja y un grupo de amigos celebrando algo, es genial.

    Ayyyyyyy!!!! Stcullen yo también noto la vuelta al curro, y la vuelta de los niños al cole también: ropa nueva, libros, reuniones con los profes...

    No sé chicas, a mi lo del bautizo no me acaba de convencer, quiero decir, si que estaban juntos en una celebración(hay pruebas de ello), y seguramente sería por un nacimiento, pero por la celebración de un bautizo tal y como la entendemos nosotros, lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. bueno, me encantó la foto, es genial. que sonrisilla tonta de recien casados, y la entrevista, bueno, nada que decir.

    Ada, que es eso de como mantequilla en arepa.? me ha dejado pillada!

    Buenas noches chicas

    ResponderEliminar
  6. espero que sea lo mismo , de lo que para mi significa arepa!

    que sera lo que estan diciendose en ese still he? ella lo agarra por la camisa para acercarlo a su cuerpo y el se rie!
    como me gustaria saber que se dicen, y mas me gustaria saber si eso es grabando o detras de camara.

    ResponderEliminar
  7. Ro......derretida!!!!! Me deja esa sonrisa.....

    Arepa es un alimento típico de Venezuela hecho a base de maíz, lo puedes comer al desayuno, almuerzo, cena, snack, etc...la puedes acompañar con queso, jamones, carne de res, aves, cerdo......es caliente por eso al contacto con la mantequilla se derrite.....esta combinación es la mas común.....

    Nela....no se si en tu país signifique lo mismo....pero tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  8. por cierto alguna ahbia visto estas fotos antes???????

    porque yo no y quiero saber todo lo que se pueda acerca de ellas!!!

    apolco no hacen la pareja perfecta, y me late que para el tiempo en que se tomaron las fotografias ellos ni andaban juntos.
    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lp037bVP8q1qf4873o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1315453024&Signature=jbhYqz%2Fp84vs3FNlVhKGGa8gByk%3D

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la still!!! no me dan mas las ganas de ver BD!!!! como vamos a extrañar todo esoooooo!! se imaginan cuando termine todo??! si no los vemos casi nunca ahora y vivimos en sequia no me quiero imaginar cuando todo termineeeee!!!


    Nelaa!! yo si habia visto esas fotos!! pero son trucadas!! me mandaron las fotos originales! voy a revisar en el mail a ver si todabia esta guardado!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! No he parado desde que he llegado el martes a Sevilla (me fui de finde largo), he encadenado turnos seguidos en el trabajo y no he tenido mucho tiempo para el ocio.. de todas formas siempre leo el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. hola IS!!
    tranqui somos unas cuantas las que no llegamos, es que sep es de vuelta al curro pero no de rutinas...hasta octubre que nos centremos bien.........
    pero eso si este ratito que no falte ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution