sábado, 10 de septiembre de 2011

Fan multitasking: think of one thinking and swooning over another

Todavía estoy con la cabeza en lo de ayer (y contando los días para el 18 de Noviembre!) pero no por eso iba a dejar de poner estas fotazos (nuevas stills?) que nos ha dejado la promo del DVD de WFE en Italia.

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket


Photobucket


Y algunas más que no son nuevas pero...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Cómo le sienta a este hommmmmmmmmmbre el look años 30...Gracias Robsessed y RPLife
(Concretamente, ese pañuelo que no termino de explicarme cómo lleva puesto, me ma-ta XD)

5 comentarios:

  1. holaaaaaaa estoy en el pueblo, a pasar el finde con mis papis asi que.............a la mierda la conexion!!!
    en un momento "lentitud pirata" he visto todo lo de antes y ...yo que quereis que os diga...
    ningun libro ni de esta saga ni ninguno esta bien representao en pantalla, pero estos especialmente,al sabernos hasta el mas minimo detalle , lo notamos mas.........
    asi que a mi no me molesta tanto que se tomen libertades si la esencia de la historia se mantiene y puedo tener imagenes para traspasar al libro cuando lo relea, la verdad.....
    mi imaginacion ya pondrá las imagenes que no saquen.....
    asi que pa mi lo importante es que falta ya muuu poco..asi que yo toy muuu contenta!!!
    un besito a todas y a ver si pillo esta conexion mañana o ya por la noche desde casa.
    chaooooooo
    pd: esta de muerte con el pañuelito,a mordisquitos se lo quitaba yo!! ufffffff

    ResponderEliminar
  2. Choca esos 5 ST! Totalmente de acuerdo ;***

    (menos lo del pañuelo, no creo que tuviera paciencia con los mordisquITOS ;)

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhhhhhhhhhh Hola, Buenas a todo el mundoooo ¿ qué tal? vi una nueva foto de AMANECER en un blog, Bella llevaba un albornoz blanco, y Edward una camisa azul, estaba guapisimoooooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh yo estoy deseando que salga el libro oficial e AMANECER , porque habran muchas fotos, je je je , tengo los otros tres, de las tres peliculas y quiero que salga este yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ay Stcullen si tienes la boca ocupada quitándole el pañuelo a mordisquitos, no vas a poder hacer otras cositas con la boquita, ja ja ja , je je , Rob en esa foto tiene look safari , ji ji ji . Por cierto tias, lei en un blog que Rob podria hacer de Rey Arturo en una peli, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh CABALLERO MEDIEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

    ResponderEliminar
  5. esto terce, la misma foto que dices está aquí, en el blog, en el happy place, creo que es esa, por correo me has dicho algo de eso y te he contestado que no la habia visto, pero es que no se porque motivo donde pone albornoz he entendido camisón (serán mis ganas ¬¬ ) pero la del albornoz claro que la habia visto.

    Bueno Opsa, no seré yo quien se queje de que pongas todas las opciones de fotos, auqnue ya estuvieran vistas, jutno a las nuevas, y amdre mia qué fotos!! creo que el pañuelito nos ha trastocao a todas!! jejeje, ademas me encanta la 4ª, pobrecito, quien fuera algodoncito para curarle las heridas a esa linda caa (sé que es maquillaje, pero no me importa!!! tambien seria banda desmaquillante!!)

    y bueno, cuando el cuenta a tras infernal dice que estamos a 69 dias y 3 horas para el estreno de Amanecer, no puedo hacer otra cosa que pensar que en el nacimiento de Nessie (en la fecha del libro, claro, porque todos sabemos que el feliz acontecimiento lo veremos cuando al cuenta atras llegue a cero) asi que nada, soñar hoy con que sois Nessie, y nada mas naceis veis a Robward miraros con cara de total devoción y admiración (aunque no se yo si tendria buenas intenciones para con mi padre...)

    ResponderEliminar

Man's Evolution