lunes, 26 de septiembre de 2011

It's official now: we've got the soundtrack!

Se confirma la banda sonora! Al menos la versión normal, lo de la deluxe todavía no es oficial (Fuente).
Si no supiera con quiénes estoy hablando (eh! vosotras, las de la botella de ron! XD) os diría que se puede encargar en Amazon aquí y sale a la venta el 8 de Noviembre.

Photobucket

Photobucket

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1- Regular Edition

01 End Tapes - By The Joy Formidable
02 Love Will Take You - By Angus and Julia Stone
03 It Will Rain - By Bruno Mars
04 Turning Page - By Sleeping At Last
05 From Now On - By The Features
06 A Thousand Years - By Christina Perri
07 Neighbors - By Theophilus London
08 I Didn’t Mean It - By The Belle Brigade
09 Sister Rosetta (2011 Version) - By Noisettes
10 Northern Lights - By Cider Sky
11 Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version) - By Iron & Wine
12 Requiem On Water - By Imperial Mammoth
13 Cold - By Aqualung and Lucy Schwartz
14 Llovera - By Mia Maestro
15 Love Death Birth - By Carter Burwell


Veo que estamos todas igual de emocionadas con la canción del baile (!!!!!!!). Qué momento vamos a vivir en el cine, qué momento!!!! Gracias Robsessed

(Muchas gracias a todas por los ánimos, los cariños y los arranques solidarios - esa Ro! - ya está arreglado lo de los gifs y además ya hemos pasado el cochino lunes, yujuuuuuuu!!!!!!!!!!)

26 comentarios:

  1. el 8????????
    solo 10 dias antes???????????
    pero bueno....
    esto es...............
    mmmmmmmmmmmmmmmm
    me lo guardo!!!

    bueno pues a seguir contando pa atrás..........

    por cierto ya lo he puesto en la otra entrada pero yo estoy de acuerdo con RO, tu dirás Opsa si lo necesitas en algún momento lo dices

    ResponderEliminar
  2. la del pirata cojo con pata de palo
    con parche en el ojo, con cara de malo
    el viejo truhan, capitan de un barco
    que tuviera por bandera
    un par de tibias y una calavera........


    y yo estoy con st, no se como, pero si podemos hacer algo por mantener esto a flote solo tienes que silbar

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyy anabel, tambien eres sabinera???????
    por dios somos almas gemelas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. joder, porque nadie me toma en serio cuando digo las cosas!!??!?!??!

    joer, pos mira, si son 20 eurillos, pos no cabemos ni a dos cada una!! si somos la leche de gente!! o bueno, mas facil, 10 Opsa y 10 yo, que lo digo en serio, joder, que parece que lo digo por cumplir, que no soy asi, que si digo algo es en serio.

    am! por cierto, ya se mas o menos por donde vamos, es por fuera de la M50, Rivas no se que. te dice eso algo? por lo visto si que es Madrid, pero en plan afueras, ni idea mira, mi chico ya ha visto como llegar y yo pues confio en el, que quieres que te diga, yo voy a cotillearles la casa, a ponerles fallos, a pasarmelo de lujo y nada, enseguida a volver, se me va a hacer super-corto, pero oye, que tendremos que volver a visitarles con mas tiempo (no este viaje relampago) y entones si que te hago un hueco, uno grande!! te digo estoy aqui!! y tu ya me localizas, por si no se ha notado que no se orientarme...no, va en serio, nos queda toda la vida pa conocernos, y ya quedaremos con calma.

    y oye, la quedada para amanecer 1 es virtual, pero que me decis de BD2? tenemos un año para organizarla!! para BD1 podriamos hacer algo, no se, como escribir cada una su comentario de la peli y hacer una entrada solo con los comentarios de la peli, y luego otra entrada para coemntarnos entre nosotras, para que quien llegue tarde (osea yo) puede var de un tiron todo lo que teneis que decir de la peli y luego, con calma, en otra entrada epica, de esas de mas de 100 comentarios ponerse a decir pues lo que dijo Opsa estoy de acuerdo, me pasó lo mismo que a Is... etc. creo que no se explicarme

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! me mueroo!! la canción está! ESTÁ!!!!!!!

    Roo!! me mataste de risa con lo de "... etc. creo que no se explicarme" jajajajjaja!

    ResponderEliminar
  6. HABEMUS CANCION:

    http://robertpattinson.org/?p=7374

    no tiene mala pinta...................

    ResponderEliminar
  7. Joder ya se ha dejado barba otra vez!!!!! que pasa que cuando no está una temporada con Kristen hace cuaresma de afeitado o huelga de maquinillas???,, ainssssss!!!!! es que no me gusta que se tape la cara, con lo guapo que es, me gusta la barba rasposilla pero la barbota noooooo.

    ResponderEliminar
  8. La canción es muy bonita, aunque la de Sia era preciosa, me gustó más para el estilo de su relación, al igual que la nana de Carter Burwell. Se que son estilos muy diferentes al de Bruno Mars, y me gusta bastante este chico, pero no me acaba de convencer si la ponen en una escena para E y B, chicas para gustos colores. Luego a lo mejor con el montaje de la peli queda genial y me gusta más.

    ResponderEliminar
  9. no se, ya he dicho que la cancion me pega por su ritmo como para una sesion de besuqueo, pero luego en cierto modo es triste.. en fin, que no me aclaro.

    y bueno, me encanta, me encanta!!! que pongan la cancion del baile, es como el principio y el final, supongo que será su baile de boda, o la bailaran en la boda al menos (pone claramente que es de la boda!!) y es como, vale, el baile, la primera vez que realmente bailan (porque en la habitacion de Rob hacen mas bien poco antes de salir por la ventana) y ahora, es como cerrar el capitulo, ya son amrido y mujer, es su primer baile, es una cancion especial, qué ganas de verlos bailarla otra vez!!!

    ResponderEliminar
  10. si es como cerrar un ciclo!! es un detalle precioso al principio no sabian donde iban y ahora son marido y mujer para la eternidad....

    ResponderEliminar
  11. y sabinera y lo que haga falta!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  12. ro yo tambien te apoyo, dime si hacemos bote

    pero lo que mas me gusto es la idea de organizar un encuentro de entradas del estreno de BD1, es una idea excelente hacerlo en dos partes asi quien no la haya visto todavia no tiene que quedarse fuera, los comentarios personales en una y los oficiales que no son spoilers en otra! me parece muy bien!

    ResponderEliminar
  13. jeje yo como no se lo que dice...........no se si es triste o alegre..
    me fio por la melodía
    la he estado escuchando varias veces esta tarde y me gusta, pero tampoco se donde ubicarla, pero a mi no me ha parecido triste...

    de la del baile , creo que es una de las canciones favoritas de todas las fans de la saga......
    sabeis que la eligió K???
    no se ponían de acuerdo sobre que canción poner en esa escena y Kristen dio la idea, al principio no creyeron que funcionara pero luego salió redonda (jejej como la de Rob cuando le chupa la ponzoña de james..)



    perdonarme esto siguiente, vale??? pero es un día duro para otros fans:
    JUSTICIA PARA MICHAEL!!!!!!!
    necesitaba decirlo

    ResponderEliminar
  14. yo creo que se deja barba para pasar mejor desapercibido, pero...me lo imagino yo, o es un poco transparente la camiseta?

    ResponderEliminar
  15. sobre la quedada virtual oficial...........jefaaaaaaaaaaa manifiéstate!!!!!!!! que las demás ya estamos esperando ;)

    ResponderEliminar
  16. La canción... no sé muy bien qué pensar. Prefiero esperar a escucharla en la peli para que me centre en una escena con ellos y listo. Así probablemente me entre más, que de momento no me cuadra muy tuailatera :-)

    Ah!!!!!! Y las fotos de Robbeard en LA me gustan un montón :-PPPPPPPP No creo que sea una barbota exagerada, como otras veces ha hecho. Al contrario, es de esas barbas que me gustaría probar...

    ResponderEliminar
  17. K también gastó una camiseta negra de lo más transparente :-)
    Esta de Rob está ya muy rotilla, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  18. jeje marta "rotilla" es muy fino, no?
    es transparentosa total!!!
    ay señor!!
    la barab, mira ya me oy acostumbrando a verle zarrapastroso.....pero la carita de mala leche es lo mas.tiene una con el puño cerrao que si le dejaran le soltaba un mamporro al fotografo!!

    ResponderEliminar
  19. karen cuando te dejas barba mucho tiempo y luego te afeitas estas tan suave como el culito de un bebe!!!!
    te lo digo yo, jejjeje!!

    ResponderEliminar
  20. Y seguro que una caricia recién afeitada esa barba le provoca "reacciones"... jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  21. bueno K tiene una piel muy fina..............
    a mi las barbas me dan reaccion, se me enrojece y me escuece........a lo mejor le gusta suavito pa pasar las veces que haga falta por ella................ayyyyy que se me va la imaginacion

    ResponderEliminar
  22. joder !!!!! Stcullen, no sé que pensar de eso de la barba, no quiero interpretarlo mal, jejejeje.
    bueno en verano al mio también le da por dejarse larbita, hasta para eso toma vacas, y lo peor son los primeros dias, luego ya está más suave. Pero como soy muy morbosa, me gustan los besos rasposillos y que conste que también me deja marca en la piel, cuando éramos novios era un problemilla, quiero decir las secuelas, jijijiji

    Pobrecillo si que tiene cara de mala leche en las fotos.

    Marta me pasa como a ti, me gusta la canción pero no la veo muy tualitera. Y también estoy encantada con que hayan recuperado la del baile de TW.

    ResponderEliminar
  23. a ver como digo esto, la barba no es solo algo estetico puede ser muuuuuy funcional
    (esto lo dijo la adicta a las FF que vive dentro de mi en simbiosis)

    ResponderEliminar
  24. eh stcullen ya explicarás lo de Michael Jackson, ¡ QUÉ HA PASAO ???? ultimamente no puedo ver la tele y no me entero de las noticias , no sé..........

    ResponderEliminar

Man's Evolution