domingo, 4 de septiembre de 2011

Landed at home (HQ & Untagged) and first (blurry) sighting

Fotos de Rob esta tarde, recién llegado a Heathrow

Photobucket


      


Y no ha perdido el tiempo porque ya están saliendo las primeras fotos de Rob y Kristen con amigos por ahí. Kristen la de la coleta y vemos a Marcus Foster.
*Foto más clara ahora. Rob no está en ninguna de las dos, parece que en ese momento estaba dentro de la casa. La fan dice él y Kristen estaban cogidos de la mano
**La fiesta en realidad era un bautizo. Rob era el padrino (!) - Fuente y Fuente

Photobucket


Photobucket


Lo que cuenta la fan es que al abrir la puerta de su casa se encontró con Rob y Kristen justo enfrente (la fiesta es en la casa de su vecino) y de la impresión, su cayó al suelo y se puso a llorar (tierra-trágame, creo que sólo hubiera sido peor que perdiera el control de los esfínteres). Su hermano, que pensaba que le había pasado algo, bajó a todo correr y cuando ella le contó lo que pasaba, le convenció para ir a donde ellos. La fan cuenta que Rob la abrazó y le dijo que se animara. Como seguía llorando, su hermano le dijo que cerrara el pico o la iban a odiar y Kristen le dijo que ellos nunca la odiarían. Dice que los dos fueron muy cariñosos con ella (a pesar de que les invadió la fiesta y sufrió un pequeño ataque de histeria). También ha prometido subir un vídeo del momento a YT.


35 comentarios:

  1. oh oh oh , s´acbó la seqia de fotos de ellos!!! que bien!!
    hay que ver lo bien que le sientan los viajes tranceanicos...
    que carita mas dulce y eso que no le gusta nada que le sigan y fotografíen...sera que vuelve a casita

    Pd yo tampoco creo que sea él

    ResponderEliminar
  2. opsa tu eras la que viajas mucho, no??

    que es la etiqueta que lleva en la maleta de "Priority" y la de "HEAVY"???........

    Y la guitarra nos se factura??

    son dudas existenciales...como lo que pasó con la carpintería XDDDDD............(es un chiste , si alguien no lo sabe que lo diga y lo explico)

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAA joder yo si me encuentro con Rob en esa situacion, tal y como la describe la chica, creo que no seria capaz de controlar mis esfinteres, en serio, pero tambien aprovecharia pa pedirles a ambos que me dieran trabajo, un empleo, algooooooooooo lo que sea, porque como son tan buenos y amables con todas las fans, aunque se cuelen en sus fiestas privadas y eso, pues eso. ¡ y qué tal estais ???? Habeis visto el video que ha puesto Anabel ???? Caray, teneis que pasar por allí y verlo !!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no sé el chiste de la carpinteria, pero conozco el chiste del cabecerooooooooooo je je je !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh!!! chicas como me alegro de que ya estén juntos, haber si vemos alguna fotito de sus encuentros con algún achuchón. Terce ojalá sea cierto eso que dices del reportaje.

    ResponderEliminar
  6. joder es que la impresion tiene que ser increible...........
    a ver tu en tu casa to tranqui con tus rutinas y abres la pueerta pa salir y TE LO VES ENFRENTE......
    es pa darte un patatus del tó.
    lo que no se es de donde saco el valor de acercarse.
    uf yo me quedaria mirando pero no se si me atreveria a ir y presentarme asi por la cara.....
    bueno bien pensado al final me tendria que acercar porque con el grito que daria se asustarian seguro y tendria que ir a dar explicaciones y entonces empezaria a tartamudear y a temblar y empezaria a desmayarme pero como le tendria delante y no podria perder la oportunidad al final creo que me tiraria encima y terminarian no siendo tan amables y llamanado a la poli...........
    por imaginar que no quede!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  7. tercer lo de la carpinteria es para cuando alguien empieza a hacer preguntas sobre todo sin parar....pues se le compara con un "alcahuete" como el que se le ocurrió preguntar, después de que le contaran la historia de Jesús: "y con la carpinteria que hicieron , la vendieron, la traspasaron...????....asi que cuando alguien empieza a preguntar de mas sobre algo, se le dice "que?? y de la carpinteria que???" y asi le estas diciendo que se esta pasando con las preguntitas

    ResponderEliminar
  8. EL PADRINO!!!! JAJAJAJAJA espero que sea una niña, sera la persona mas envidiada del mundo!!!! (despues de K)

    que tengan cuidaito que cuando empiezas con bautizos todo se peeeeegaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. oh dios, entré antes y bueno, tampoco habia mucho que comentar y tenia algo de prisa, pero ahora, que tras el video del dia no voy a poder dormir tranquila, he vuelto a entrar, digo, pa comentar hombre, ahora que tengo un poco mas de tiempo, que se note y me lean un poco, pero voy y leo que era el padrino!!! madre mia madre mia!! padrino de quien? de quien es ese/a niño/a? joer, ser padrino es un honor normalmente, pero en este caso, como bien dice mi cullen, el honor es del niño, te imaginas en el cole dentro de 3 años? mi padrino es mi tio Marc (un nombre de tio muy comun...) y el tuyo? vah, el mio es Robert Pattinson... madre mia madre mia!!!! obligo a mi hijo a ser amigo de ese niño, solo para llevarlo a la fiesta de cumple (el padrino no puede faltar, digo yo)

    ResponderEliminar
  10. ah Karen por fin te leooooooo, has estado un poquito sin aparecer, espero que estés muy animada pa comenzar el curro esta proxima semana, Hay que animarse chicas !!!!! Ya nos contarás las novedades y que tal va todo. La sesion de fotos es verdad y supongo que será para Harpers Bazar o alguna asi. Asi que tiene que ser de infartoooooo. Stcullen no sabia el chiste ese de la carpinteria, je je je , . Pero te vi a contar el del cabecerooo: Eso es Edward que va a la carpinteria a encargar unos cuantos cabeceros de madera, y le pregunta el carpintero : ¿cómo los quiere, de haya o de roble? Y responde Edward : De roble que es mas duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . je je je je !!!! Bueno voy a comentar un poco la foto del Epochooooo en el aeropuerto, está muy musculoso y fuertote, creo que ya le habrá crecido el pelo porque a este chico todo le crece muy deprisa, ay que ver el estirón que ha pegao el Bear...

    ResponderEliminar
  11. bueno a mi la chica no me parece que esta en su cas si no en el coche!!! pero este donde este espero que haya hecho alguna foto de robert!!!! y de robsten!!!!

    ResponderEliminar
  12. terceeeeee donde esta bear? y de que sesion hablas? me estoy volviendo tonta mirando con zoom las fotos y no veo nada!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola chicas que emocion!!!!!!!
    he estado pegada a twetter para saber de ellos.

    ro, segun lo que he entendido, el bautizo es del bebe de la hermana de tom, recuerdas las fotos que se sacaron en agosto del año pasado donde ellos estaban en un matrimonio? pues que andaban en la fiesta de bodas de la hermana de tom, la misma que ahora celebra el bautizo donde rob es el padrino.
    no estoy segura si es una niña o niño pero lo que se es que ellos estaban en el bautizo.
    la chica esta que ´promete las fotos dice que apenas llegara a casa de su mama las descargaba, porque dijo que se puso de paparazzi y que les tomo varias fotos, incluyendo ellos dos tomados de la mano.
    yo solo espero que las pase y nos de un momentazo porque lo e esperado desde hace mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ay Anabel ja ja ja a, yo no he dicho que Bear estuviera en esa foto, estoy de guasa , que es una cosa asi como de chiste

    ResponderEliminar
  15. gracias Nela! ya se de quienes se trata, jeje

    bueno,a ver he estado esperando, a ver si alguien lo decia, pero... soy la unica que ve un punto rojo en la entrepierna de Rob en el aeropuerto?

    ResponderEliminar
  16. Poco a poco llueve en el desierto!!!!!! Vuelve el alma al cuerpo después de ver esas fotos en el
    Aeropuerto.....hay Terce con eso de que todo le crece muy rápido a Rob ya voy camino al cuarto frío ;) pero tienes razón cada vez esta mejor este hombre.....como los buenos vinos!!!! Que ganas de beber esa botella completica.........

    Ro me has hecho reír mucho con eso del ahijado en el Cole.....con una padrino así yo haría fiesta TODOS LOS DIAS!!!!!!!!

    Besos y Abrazos para todas!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOO!!! me morí MUERTAAA!!!!! añ fin los encontraroooon! estubieron super desaparecidos! y van y los encuentran en un Baustismo!!!! (leí que ustedes le dicen bautizo! aca es Bautismo! =)) y encima Rob es el Padrinoooo!!!! QUE ENVIDIA ENVIDIOSAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  18. ey chicas, me he quedado con la boca abierta al ver a la "niña" de 16 años, Nicola Peltz, buscando cosas, a ver si adivinais, que con mi alta capacidad solo he encontrado que es compi de reparto de Rob en Unbound Captives. una foto de la dieciseisañera... asi quiero yo estar ahora con 24 ¬¬ la "niña" qué cuerpo, vale, y que suertuda compartir rodaje con semejante actor

    http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nicolapeltz/nicolapeltz_1293914156.jpg

    ResponderEliminar
  19. A ver!!!!!! a ver que yo me centre!!!!!! yo no sé mucho de religiones, a no ser que sea la mía, y a veces ni eso. Los ingleses también celebran bautismos???, no tenía ni idea, creía que no, o tal vez no sean protestantes.Igual es algo de tipo civil????
    De lo que se me ocurre otra cuestión: se conoce la religión de Rob ?????

    En fin dejaré estas cuestiones teológicas pendientes.

    ResponderEliminar
  20. joder joder, este hombre no solo nos altera las hormonas, también las neuronas!!!! jajaja
    chistes, investigaciones en las fotos (yo tmb veo el punto rojo, Ro), seguimientos en twiter, vocabulario, y hasta cuestiones teologicas (eh karen de la carpinteria qué...? ;))
    NOS LO ALTERA TODO ESTE HOMMMMMBRE
    jejejeje

    bueno pues yo sigo con los comentarios del bautizo (Berny el bautismo es el sacramento, el bautizo es el acto en que ese sacramento se lleva a cabo)
    a mi me da penita el marido de la hermana de Tom , vamos el padre de la criatura.
    esa carita cuando están decidiendo los padrinos y le diga a su mujer: " y de tu familia quien, tu hermano, tu padre???" y ella conteste : NO, EL AMIGO DE MI HERMANO............QUE PA ESO ES EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO Y LO TENGO A MANO, SI YO NO PUDO QUE PUEDA MI HIJA (yo voto por niña)..........bueno esto ultimo pensándolo claro, jajjaja

    por cierto hay chicas que no os leo en el blog de anabel, por dios pasaros que no sabeis lo que os estais perdiendo!!!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad que estamos de un elevado que no veas, pero es verdad que me intriga a mi tambien, deben de haber muchos tipos de protestantes porque mi mejor amiga lo es y ellos no se bautizan hasta no tener unos 12 anyos, no buatizan bebes, se supone que deben de ser conscientes de lo que significa.
    esto nos deja otra question si la ninya (esto lo podemos suponer dada la naturaleza del padrino, un niyo no podria vivir y florecer a la sombra de un padrino como ese!) tiene doce anyos o es una preadolescente, entonces es ella la que ha pedido que su padrino sea el amigo del hermano de su madre!!!!! evidentemente!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaaa a todas !!! Espero que esteis todas bien. Roooo, yo también vi el punto rojo, pero yo creo que es un punto metalico que suelen llevar algunos pantalones vaqueros, jeans, para reforzar las costuras importantes. LA experta en religiones antiguas y modernas va a hablar: la religion oficial en Inglaterra es el anglicanismo. Es igual que el catolicismo pero alli el jefe de la Iglesia no es el Papa de Roma, sino el rey, osea en este caso alli la jefe de la Iglesia es la reina Isabel II. En cuanto a la religion de Rob, siendo inglés y habiendo estudiado en colegios de cierta categoria, lo normal es que sea anglicano, como todo el mundo de su país. La unica diferencia entre el anglicanismo y nuestro catolicismo es que alli los curas se pueden casar si quieren , pero todos los ritos y celebraciones son iguales, y esto me lleva a una fantasia mía..... ME GUSTARIA VER A ROB COMULGAR EN MISA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

    ResponderEliminar
  23. Stcullen ya sé que hago muchas questions,como el de la carpintería, pero es una manera de seguir el rollo mientras haya seguía, y si además ponemos algo porn-gracioso pues mejor, pero la verdad es que me ha dado la curiosidad,, me ha llamado mucho la atención lo del bautizo, y encima terce me a aclarado la cuestión y encima habéis planteado el tema del sexo del bautizad@, mira si es como dice Ana, que tiene 12 años y es una niña y lo ha pedido ella, jajajajaja, mira si eso yo me confirmo o algo así otra vez y pido mi padrino también

    ResponderEliminar
  24. jajaja anabel aunque sea un bebe, esa niña ha visto al tito Robert y ya ha dicho sus primeras palabras: "rob mas rob mas rob mas" y mientra lo dice da almas como loca (se nota que soy una experta en primeras palabras de bebes, eh?)

    ay tercer, me ha dao yuyu tu fantasía!!!
    aunque ......ahora que lo pienso.....se me viene a la cabeza.....un video de madonna en una iglesia...claro dandole la vuelta........
    bueno a lo mejor no esta tan mal!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  25. si terce, supuse que era un adorno, porque sale en el mismo punto en distintas fotos, pero como nadie lo comentaba, digo, o estoy mu mal mu mal, o soy la unica pervertida de este blog (y lo dudo)

    ResponderEliminar
  26. nooooo ro no estas sola, quizas te fijas un poquito mas en los detalles..... jejejjejeje

    ResponderEliminar
  27. a ver cuando sale la foto de los dos juntos!!!!! o el famoso video de YT!!!

    ResponderEliminar
  28. Rudy te voy a casar con mi hijo menor!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Rudy!!! oh! no sabes la envidia que vas a despertar durante el resto de tu vida... no has hecho mas que apenas nacer y bautizarte y ya eres envidiada por cientos de miles de mujeres...y puedo que otros tantos hombres

    ResponderEliminar
  30. Pues si es cierto eso de que él es el padrino, cosa que dudo, porque creo que todo se lo ha inventado la locaaaaaaaaa esa que se desmayó, pues Rob va a tener que cumplir ciertos deberes con su apadrinado, no solamente sacar al bebe de la pila bautismal, sino iniciarlo en los caminos del Señor, osea tiene que involucrarse en la Catequesis del niño, cuando empiecen a enseñarle quien es jESUS y todo lo demás, Por cierto, me estoy dando cuenta que Rob parece que ha leido mi fic, porque al final es que vamos , ni que estuvieramos conectados. Bueno Karen Y Nela lo entenderan porque al final ellos se bautizan, je je je

    ResponderEliminar
  31. Ay Stcullen voy a explicarte mi fantasia, espero que nadie se ofenda, pero eso de imaginarme a Rob en la Iglesia con la familia del bautizado, y el cura distribuyendo la comunión y diciendo .... El cuerpo de Cristo.... y Rob abriendo la boquita y comulgando la sagrada comunión y diciemdo Amén,,,,, aaaaaaaaaaayyyy . Por cierto chicas ¿ hay algun fic en el que Edward sea un sacerdote que se enamora de una feligresa y no quiera pecar y tenga muchas dudas y al final él quiere dejar el sacerdocio y Casarse con Bella????? Si no existe ese fic, lo escribo yo que me da morboooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajajajaja Terceeeeee!!!!!! eso ya está escrito pero con otros nombres, es El Pájaro Espinoooooo.

    ResponderEliminar
  33. terce , fijate que si hay una hisoria de edward que es sacerdote, pero bella es vampira. lo empece a leer un dia pero nunca lo continue, y la cosa es que este fic es demasiado explicito, y es bella la que lo persigue y lo seduce por todo lado.
    tu dime y yo te paso el link, esta en español!!!

    ResponderEliminar
  34. nela pasame el link a mi tambien que no he visto nunca una de bella vampira y el no!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution